Ver la versión completa : Formateo de la SMC
luismitin
29/06/2004, 21:44
necesito ayuda urgente, por favor... al principio me pille una de 64Mb con la GP y al formatearla con el lector de tarjeta luego cuando la pongo en la GP32 no me la reconoce y con el gp manager tampoco, la fui a descambiar y me dieron otra, pero ahora tengo una de 128Mb y tampoco me va... :llorosr: suplico ayuda, al principio crei que era por la compresion (FAT o FAT32) pero con ninguna va,
luismitin
29/06/2004, 22:03
no pasa nada... todo controlado, me encanta estos foros que con poco que leas las respuestas estan al alcance de la mano. GRACIAS se hacia porque la compresion solo es posible en FAT y te tienes que bajar la ultima version del PC Link, asi lo e leido yo, y asi me a ido.espero que si a alguien le pasa esto. le sirva de ayuda.
Moraleja: No formatees tu SMC en FAT32.
Scrembolxp
29/06/2004, 22:05
buscar que para eso tiene anarchy ponido el buscador :D, primero tienes que formatear la smc a fat porque en fat 32 la gp te dice que cero, y cuando la hayas formateado a fat la metes en la gp te bajas la ultima version del pc link de esta page y formateas la smc con ese programa y solusionao :p espero haberte servido de ayuda :brindis:
sentencia
29/06/2004, 23:24
descarga el programa y formatea la tarjeta desde el ya no tendras problemas