PDA

Ver la versión completa : No me reconoce el disco duro

rugrande
29/06/2004, 19:30
Me han dado un pc antiguo y le he puesto algunos componentes antiguos q tenia x aqui, entre ellos un disco duro d 2,5 gb. El caso es q la bios no m reconoce el diso. Lo he intentado todo, ponerlo como maestro o esclavo, cambiar los cables... todo lo q se m ha ocurrido, pero no hay manera. Si alguien sabe cual podria ser una solucion, x favor q m ayude, aunque creo q el disco duro ha pasado a mejor vida. Por cierto, hasta hace un año y medio el disco duro estuvo funcionando perfectamente, luego lo quite xq m compre uno d 80 gb y desde entonces ha estado guardado en su caja, sin golpes y sin tocarlo.
Enga, gracias

enkonsierto
29/06/2004, 19:40
Que ordenador es? puede que no te lo reconozca porque sea excesivamente antiguo...

De todas formas normalmente hay un pin que limita el espacio de disco y así puede que lo reconozca...

rugrande
29/06/2004, 19:44
El ordenador es un p200 y el disco duro hace tiempo estuvo funcionando en un p166, asi q problema d compatibilidad no debe ser. Q es eso del pin? Y x cierto, en ese ordenador podre ver divx y hacer funcionar emuladores? la verdad es q lo quiero pa eso, una especie d gp32 hasta q pueda comprarme la mia.

PhReAk4
29/06/2004, 19:55
a ver si al encender el ordenador hace ruido no creo que se te haya muerto, aun asi pruebalo en otro ordenador. Los emuladores iran bien (bueno de 16bits para abajo porque chankast no, n64 no creo i psx puede) pero el divx puede q vaya un poco lento.. aunq no se.

rugrande
29/06/2004, 19:56
El disco no se inicia. Eso hare, probarlo en este pc, a ver q tal. El cable IDE creo q debe estar bien, xq el cdrom, q esta conectado con el mismo cable, si lo coge. Y lo d la alimentacion, pues he probado con dos cables distintos y sigue con lo mismo.

enkonsierto
29/06/2004, 20:19
Escrito originalmente por rugrande
Y x cierto, en ese ordenador podre ver divx y hacer funcionar emuladores? la verdad es q lo quiero pa eso, una especie d gp32 hasta q pueda comprarme la mia. La verdad que cortito....

|Wesker|
29/06/2004, 20:26
Sabes el modelo de la placa base?

rugrande
29/06/2004, 21:28
No, se q es una soyo y q debe tener unos 7 años, igual q el micro