ZDV Bot
23/01/2013, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyazaki-pide-a-los-jugadores-que-no-se-achanten-ante-la-dificultad-de-demons-souls-y-dark-souls-no-62252/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-playstation-3-xbox-360_87424_post.jpg
Hidetaka Miyazaki, creador de los populares 'Dark Souls' y 'Demon's Souls' , títulos que han provocado más de una pesadilla a los usuarios, ha comentado para el blog americano de Playstation que ambos títulos, en especial la obra exclusiva de la actual consola de sobremesa de Sony, fue diseñada con los jugadores apasionados en mente, declarando que esa era la clave de su éxito sin enfocar el producto directamente al marketing.
Miyazaki explicaba en torno a 'Dark Souls':
Este juego fue diseñado y creado para centrarse directametne en el núcleo esencial que se encuentra en los jugadores de todo el mundo, en lugar de tomar como referencia los gustos por algo más comercial de cara a los mercados de Japón, Estados Unidos, Europa o Asía. La creación de un juego destinado de manera tan sincera a estos usuarios fue una de las políticas por las que pusimos más esfuerzo durante su desarrollo.
No cabe duda de que la dificultad es una de las marcas insignia de la casa, algo que hace perfectamente comprensible que ciertos jugadores no se "atrevan" a encarar 'Dark Souls' o 'Demon's Souls'. En relación a dicho apartado Miyazaki no pudo evitar lanzar un mensaje de valentía hacia los usuarios declarando que el superar el desafío puede convertirse muchas veces en una misión titánica, pero que queda compensado gracias al proceso de haberlo completado y esa sensación de logro.
Hidetaka añadía:
Me entristece mucho que si la gente que muestra interés por 'Demon's Souls' no lo prueba, sea por su dificultad. Así que me gustaría decir que por favor no tengan miedo de adentrarse en el universo del juego. En muchos casos eso de 'desafiante' significa a veces 'un montón de diversión'.
From Software actualmente está inmersa en el desarrollo de 'Dark Souls 2' título que se mostró por primera vez en los pasados premios VGA; aunque esta vez Miyazaki no estará presente en el proyecto.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyazaki-pide-a-los-jugadores-que-no-se-achanten-ante-la-dificultad-de-demons-souls-y-dark-souls-no-62252/)
http://blogocio.net/imagenes/dark-souls-playstation-3-xbox-360_87424_post.jpg
Hidetaka Miyazaki, creador de los populares 'Dark Souls' y 'Demon's Souls' , títulos que han provocado más de una pesadilla a los usuarios, ha comentado para el blog americano de Playstation que ambos títulos, en especial la obra exclusiva de la actual consola de sobremesa de Sony, fue diseñada con los jugadores apasionados en mente, declarando que esa era la clave de su éxito sin enfocar el producto directamente al marketing.
Miyazaki explicaba en torno a 'Dark Souls':
Este juego fue diseñado y creado para centrarse directametne en el núcleo esencial que se encuentra en los jugadores de todo el mundo, en lugar de tomar como referencia los gustos por algo más comercial de cara a los mercados de Japón, Estados Unidos, Europa o Asía. La creación de un juego destinado de manera tan sincera a estos usuarios fue una de las políticas por las que pusimos más esfuerzo durante su desarrollo.
No cabe duda de que la dificultad es una de las marcas insignia de la casa, algo que hace perfectamente comprensible que ciertos jugadores no se "atrevan" a encarar 'Dark Souls' o 'Demon's Souls'. En relación a dicho apartado Miyazaki no pudo evitar lanzar un mensaje de valentía hacia los usuarios declarando que el superar el desafío puede convertirse muchas veces en una misión titánica, pero que queda compensado gracias al proceso de haberlo completado y esa sensación de logro.
Hidetaka añadía:
Me entristece mucho que si la gente que muestra interés por 'Demon's Souls' no lo prueba, sea por su dificultad. Así que me gustaría decir que por favor no tengan miedo de adentrarse en el universo del juego. En muchos casos eso de 'desafiante' significa a veces 'un montón de diversión'.
From Software actualmente está inmersa en el desarrollo de 'Dark Souls 2' título que se mostró por primera vez en los pasados premios VGA; aunque esta vez Miyazaki no estará presente en el proyecto.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyazaki-pide-a-los-jugadores-que-no-se-achanten-ante-la-dificultad-de-demons-souls-y-dark-souls-no-62252/)