PDA

Ver la versión completa : Warner recopilará los dos juegos de 'Scribblenauts' para Nintendo DS en un cartucho



ZDV Bot
22/01/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/warner-recopilara-los-dos-juegos-de-scribblenauts-para-nintendo-ds-en-un-cartucho-no-62185/)

http://blogocio.net/imagenes/scribblenauts-collection-nintendo-ds_162825_post-1.jpg

Parece que con el cercano lanzamiento de 'Scribblenauts Unlimited', Warner Bros ha querido intentar extender la saga y darla a conocer para aquellos que no la han disfrutado en su día.
De esta forma, tal y como lista la tienda online Amazon, Warner Bros publicará el próximo 26 de febrero el título 'Scribblenauts Collection (http://blogocio.net/scribblenauts-collection/)', un juego que traerá en si las dos versiones ya aparecidas anteriormente en Nintendo DS, 'Scribblenauts (http://blogocio.net/scribblenauts/)' y su continuación 'Super Scribblenauts (http://blogocio.net/super-scribblenauts/)'. El nuevo título recopilatorio también será para Nintendo DS.
De momento no hay confirmación oficial por parte de Warner, ni siquiera de si este pequeño bundle llegará fuera de fronteras americanas o no.
Fuente: NintendoEverything


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/warner-recopilara-los-dos-juegos-de-scribblenauts-para-nintendo-ds-en-un-cartucho-no-62185/)