Ver la versión completa : [Consejo] ¿Me pillo el Madworld?
Hola a todos:
En mis paseos por las tiendas de segunda mano, he encontrado una oferta jugosa: 6€ por Madworld de Wii.
No soy un fan de los juegos gore, los Resident Evil me deprimen, pero el estilo artístico de este juego me llama muchísimo la atención, y hace mucho que no pillo un beat'em'up en condiciones, si no es en emus de MD o SNES (el Sonic Unleashed cumplía, pero porque descargaba más adrenalina agitando mandos que mirando el juego).
Pero claro, es un juego en el que empalar a la gente, despedazarla y hacer el bestia, sanguinario y sádico, y ya me costó acostumbrarme (en su momento) a la sangre de Perfect Dark.
Por 6€ ¿merece la pena probar o me los gasto mejor en Out Run 2006 para PS2? (ahora tengo volante).
Luisodin
21/01/2013, 19:32
El juego es un fraude que a veces no ves dnd estas, pero por 5-6€, why not? Es SEGA, que quieres?
_-Caleb-_
21/01/2013, 19:32
MadWorld, aunque es carillo ya que lo encuentras nuevo a menos de 10 €... juego infravalorado donde los haya del creador de Resident Evil, Shinji Mikami :)
¡saludos!
Es entretenido. Lo único malo es que es siempre igual, pero los 6€ si los amortizas.
enkonsierto
21/01/2013, 19:55
Madworld es un must have de Platinum Games. Sí o sí y más por 6 euros.
El outrun puedes sacarlo por 5 euros y también debes tenerlo.
El Out Run lo he visto en la caja de 3x2 del GameStop por 10€. Lo dificil es pillar otros 2 de PS2 que tambien sean entretenidos/baratos.
El Madworl iría acompañado de un par de UMDs, pero los tienen a 3€ cada uno. El de Iron Man sí los vale, pero no sé si es un buen precio.
Si te gusta y te quedas con ganas de un mad world en HD y en color, tienes el Anarchy Reigns; que es la continuación del juego (estan todos sus personajes principales)
enkonsierto
21/01/2013, 21:02
Si te gusta y te quedas con ganas de un mad world en HD y en color, tienes el Anarchy Reigns; que es la continuación del juego (estan todos sus personajes principales)
Eso de que sea la continuación...
hombre, que sea en blanco y negro es una de las gracias del juego no?
Aiken
piticlino
22/01/2013, 22:21
yo me lo pillaria, esta muy entretenido, aunque se te puede hacer repetitivo
saludos:brindis:
hombre, que sea en blanco y negro es una de las gracias del juego no?
Aiken
De hecho es precisamente el motivo de que me plantee su compra :D
yo me lo pillaria, esta muy entretenido, aunque se te puede hacer repetitivo
saludos:brindis:
No entiendo eso de que los beat'em'up se hagan repetitivos: SoR, Tortugas IV, Cadillac & Dinosaurs... en todos el objetivo es machacar botones y acabar con hordas de enemigos, y la rutina es la misma o similar oleada tras oleada... ¡y eso es lo que lo hace divertido!
En serio, se usa tanto el término "repetitivo" que ya no sé cuales beat'em'up son buenos o malos.
Yo lo pillé nuevo por 6 € versión UK hace 2 años y lo he jugado...5 minutos...Es curioso, es original pero me pareció tremendamente aburrido.
Pues al final alguien me lo ha quitado de las manos, así que me he ido al Gamestop y he aprovechado la oferta 3x2 de segunda mano: NFS Underground 2 (llevaba tiempo detrás de la versión GC, pero teniendo un volante de PS2 me da igual ya), God of War y Out Run 2006. Estaba tentado de pillar otro combo con DOA2, Devil May Cry y Eyetoy Antigrav, pero ya era mucha tela.
theflyingdove
21/02/2013, 10:44
No lo dudes, es un imprescindible de wii.
pablomalaga
21/02/2013, 11:49
No lo dudes, es un imprescindible de wii.
GameMaster, yo te invoco, se te ha escapado este hilo.
GameMaster
21/02/2013, 12:16
te dejo las llaves, saca tu el perro