Iniciar sesión

Ver la versión completa : no hay manera de ver un video...

cranboy
29/06/2004, 13:04
Me he comprado hace una semana la GP32Blu. E instalado un monton de veces el gpcinema en la carpeta gpmm. He probado con el cd que viene con la consola, con gpcine.fxe bajado de internet y nada.
Me abre el programa, pero no me reproduce los avi. Estos estan bien realizados, en fomato de la gp32, y hasta me he bajado avi de prueba de la pagina de gp32, y no funcionan. ALguien sabe porque puede ser? Me reconoce la duracion de algun avi, pero al seleccionar otro diferente no refresca la informacióin, y al pulsar A no hace nada..

Por favor haber si alguin me puede ayudar.... Lo demás me funciona correctamente (juegos, mp3, txt...)

Muchas Gracias,

Cranboy

Dubroc
02/07/2004, 13:17
Me pasa lo mismo, ayuda por favor.

Vegeta
02/07/2004, 13:41
Pues, prueba, a comprimir un video corto, con el tutorial que hay en esta web (Documentos en la pagina principal).
Yo los comprimo con este tutorial, y se me ven los videos de MUERTE!!!!!!!!!!:D

Ve probando con el tutorial de esta web, y ya veras que te funcionaran fijo!!!

Darumo
02/07/2004, 18:02
revisa primero si las pilas estan bien de carga y despues prueba a meter un video en Divx4.12 con 304x224 de resolucion a 12 o 13fps a 120kbit y mp3 22khz stereo 40kbit , te deberia ir por narices. Tambien he escuchado casos de gente que el GPmanager le da problemas al subir archivos grandes, ¿habeis probado a meter el Avi en la tarjeta con un Lector de tarjetas para PC? (ademas de que graba mucho mas rapido)

gatsu
02/07/2004, 18:51
as probao de poner el gpcinema en el apartado game del manager? ;)

slabari
03/07/2004, 07:13
Ppprueba con el divx 4.12 pq a mi me pasó lo mismo y lo hacia la compppppppppppresion con el xvid como dicen algunos tutoriales de por ahi y nada no funcionaba en cambio con el divx 4.12 y el resize a 320x240 te tiene q funcionar sino que te la cambien.