Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un personaje religioso de BioShock: Infinite «sufrió muchos cambios» después del feed



ZDV Bot
21/01/2013, 09:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/un-personaje-religioso-de-bioshock-infinite-sufrio-muchos-cambios-despues-del-feedback-del-equipo)

BioShock: Infinite parece tratar algún tema sensible sin demasiado reparo. A la política se une ahora la religión: ha hablado Ken Levine en una entrevista sobre un personaje que «sufrió muchos cambios» después de algunas conversaciones con miembros del equipo que «estaban más o menos molestos» por él. Aunque Levine ha dicho que no ha cambiado nada para no ofender a los demás, las modificaciones han ayudado a mejorar la historia del juego.

En palabras (http://www.vg247.com/2013/01/20/bioshock-infinite-religious-content-highly-altered-after-feedback/) del propio Levine:


Tuve algunas conversaciones muy valiosas. Uno de los personajes del juego sufrió muchos cambios basándome en algunas conversaciones muy interesantes que tuve con gente del equipo que tiene un pasado muy religioso, que me hicieron entender que estaban más o menos molestos por algo.

Lo que les dije fue: «No voy a cambiar nada para conseguir vuestra aprobación, pero creo que entiendo lo que me decís y creo que puedo hacer algo que va a hacer que la historia mejore, basándome en lo que me habéis dicho».

Y lo hice, y les estoy agradecido por haber compartido conmigo su perspectiva. Lo último que quería era cambiar algo porque ofendiera a alguien, pero lo que me señalaron estaba haciendo que la historia fuera peor.

Esto no quiere decir que sea un juego sobre la religión, según ha dicho Levine. «Creo que la gente lo vio por primera vez y pensó que era un juego sobre el Tea Party en Estados Unidos, luego lo vieron como un juego sobre el movimiento obrero. Ahora la gente pensará que es un juego sobre la religión», dijo después de comentar los cambios en el personaje. «Es sobre el patriotismo, es sobre esas todas esas cosas, pero creo que mantenemos los mensajes más importantes un poco guardados en la manga.»

Bioshock: Infinite sale el 26 de marzo y yo la verdad es que estoy llevando la espera un poco mal. Volvamos a ver los cinco primeros minutos del juego, si eso.



Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/un-personaje-religioso-de-bioshock-infinite-sufrio-muchos-cambios-despues-del-feedback-del-equipo)