PDA

Ver la versión completa : TUTORIAL PARA arrancar un sistema operativo que tengas en usb con maquina virtual

pache_reloaded
21/01/2013, 03:21
http://www.howtogeek.com/97923/how-to-boot-a-vmware-virtual-machine-from-a-usb-drive/

funciona chevere. asi puedo cargar mi ubuntu que tengo en mi usb y actualizarlo e instalar sin tener que cargarlo.
arranco el vmware y a tirarmillas

dj syto
21/01/2013, 06:39
El hecho de cargarlo en una maquina virtual me parece irrelevante. Lo que me ha molado es lo de la posibilidad de arrancar desde usb en ordenadores que no lo permitian unicamente grabando el Plop en un Cd. Y si tu pc tampoco lo soporta, pues en un disket. Que bien pensado y que genial! No sabia que existia una aplicacion asi. Me hubiera venido de escandalo hace un par de años cuando estuve poniendo a punto varios pcs antiguos.

Luisodin
21/01/2013, 12:06
El Plop es DIOS

The_Punisher
21/01/2013, 12:52
A Mo1 le hubiera venido genial ayer xDDDDDDDDDDDDD

Mo1
21/01/2013, 12:59
Al final lo consegui, pero estoy jodido. No encuentro un p00to XP de 32 bits en español sin 502974 programas extra añadidos por algún panchito.

Al final desistiré y volveré a ponerle Linux. Quizá pruebe OpenElec, si es que se puede correr un transsmision...

Sven
21/01/2013, 13:18
Cojonudo! Gracias Pache!

Luisodin
21/01/2013, 13:23
Al final lo consegui, pero estoy jodido. No encuentro un p00to XP de 32 bits en español sin 502974 programas extra añadidos por algún panchito.

Al final desistiré y volveré a ponerle Linux. Quizá pruebe OpenElec, si es que se puede correr un transsmision...

Te lo subo a algún lado?

pache_reloaded
21/01/2013, 16:29
con diskete????? eso si que molaria verlo

A Mo1 le hubiera venido genial ayer xDDDDDDDDDDDDD
relatanos que te paso

Mo1
22/01/2013, 02:50
Que estuve enfrascao un par de horas intentando bootear XP desde un USB :lol: El problema es que modifiqué una ISO para añadir los drivers SATA AHCI que me hacían falta. Al final desistí, e instale con la controladora en modo IDE, lo que me supuso flashear la BIOS, cosa que no me gusta ná.

Y todo ello para nada, ya que al final he terminado poniendo Windows 7 Starter. Transmission, TeamViewer, XBMC y los emus que ponga mañana para cargar con ARL dese XBMC. Y pensar que este chisme solo me costo 70€! Delicious!

Wave
22/01/2013, 11:35
Yo me hice un pendrive multiboot con esto:
http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/
Y he booteado instalaciones de windows, linuxes, discos de arranque... todo instaladito en el mismo usb (de 4GB ya ves tu) eso si, hay que elegir bien de la lista que tiene lo que vas a meter porque sino no funcionan correctamente, pero es una delicia.