programador
20/01/2013, 14:09
¡Hola buenas!
Pues como mi nick indica soy un programador, y en mi tiempo libre suelo hacer proyectos personales y tal...
El caso es que llevo bastante tiempo con un juego en SDL, en concreto un remake de un juego de arcade llamado Heavy Smash (http://www.youtube.com/watch?v=gOth7uMRBCg)
A lo que voy, el caso es que mi desarrollo ha llegado a punto muerto después de programar bastantes pantallas y me da pena abandonarlo después de haber perdido tanto tiempo con él.
Lo que me gustaría era saber si en este foro hay programadores de SDL, o si conocéis un foro muy técnico de SDL donde me puedan revisar la estructura general del código, las descomposición en clases, etc... porque creo que la estoy cagando y no es la mejor. O si acaso decirme de algún libro que trate el tema bien.
También me gustaría saber donde poder encontrar grafistas que me ayuden, porque hasta ahora estoy ripeando los gráficos del juego original y me está llevando muchísimo tiempo.
Y eso, si veo que ha interés genero una buena documentación para no tener que poner todo el código a piñón y que el que lo tenga que leer muera de aburrimiento.
¡Un saludo!
Pues como mi nick indica soy un programador, y en mi tiempo libre suelo hacer proyectos personales y tal...
El caso es que llevo bastante tiempo con un juego en SDL, en concreto un remake de un juego de arcade llamado Heavy Smash (http://www.youtube.com/watch?v=gOth7uMRBCg)
A lo que voy, el caso es que mi desarrollo ha llegado a punto muerto después de programar bastantes pantallas y me da pena abandonarlo después de haber perdido tanto tiempo con él.
Lo que me gustaría era saber si en este foro hay programadores de SDL, o si conocéis un foro muy técnico de SDL donde me puedan revisar la estructura general del código, las descomposición en clases, etc... porque creo que la estoy cagando y no es la mejor. O si acaso decirme de algún libro que trate el tema bien.
También me gustaría saber donde poder encontrar grafistas que me ayuden, porque hasta ahora estoy ripeando los gráficos del juego original y me está llevando muchísimo tiempo.
Y eso, si veo que ha interés genero una buena documentación para no tener que poner todo el código a piñón y que el que lo tenga que leer muera de aburrimiento.
¡Un saludo!