PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la traducción de Evochron Mercenary 2.X ¿Álguien me echa un cable?

_-Caleb-_
20/01/2013, 15:01
Buenas chicos, antes de nada decir que si esto no va aquí que se borre o lo que sea.

Os pongo en antecedentes:

Cuando se inició el beta-testing de Evochron Mercenary 2 empecé con la traducción de este, haciendo un cambio radical de casi todos los archivos, actualmente están todos traducidos a falta solo de mas de la mitad de uno, el del entrenamiento, la persona que tenía que ocuparse pues por motivos de su vida personal ha tenido que dejarlo y yo me he puesto con otras cosas así que:

¿Alguien se anima?

https://www.dropbox.com/s/dhggo02poi8ob22/traintext.sw

Dejo aquí el enlace del archivo, es que soy algo cabezón y ya dije que hasta que no estuviera la traducción completada no la publicaría.

Si alguien se anima por favor que me lo diga, me mande un privado o lo que sea y le explico como va el tema, porque ya estoy buscando ayuda desesperadamente, hace mas de 2 meses que podía haber publicado esto, pero no lo quiero hacer sin el traintext (El archivo del tutorial).

¡Saludos!

Endor
21/01/2013, 10:05
Yo me animo ;) a ver si le puedo echar un vistazo :P

_-Caleb-_
21/01/2013, 11:41
Nada tio ya está hecho, me he pegado un currle de un par de horas buenas, pero vamos, que ya está liberada, está