PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] XBOX 360 con lector roto por 30 € ¿Merece la pena?

rafa-lito
20/01/2013, 12:31
Pues eso, coleguillas . Que me ofrecen una funcionando pero con el lector roto por 30 eurillos. ¿Se puede aprovechar de alguna forma?

GameMaster
20/01/2013, 12:37
le pones otro, no es complicado, si no la quieres te la pillo yo xD

chipan
20/01/2013, 12:44
El lector roto es un concepto muy amplio. ¿no lee? ¿no lo detecta? ¿lo han flasheado mal? ¿la consola arranca?
Si la consola arranca se puede aprovechar de una manera relativamente facil; pero necesitas hacerle el rgh (que no es barato) y no estoy seguro de si se le puede hacer a todos los modelos y versiones de firmware de la consola a dia de hoy aunque me suena que si.
Una vez hecho el rgh no necesitarás el lector para jugar, pero obtendras la key del mismo asi que podras repararlo (dependiendo del fallo) o podrás ponerle otro flasheandole la key que has obtenido.
Si la consola no arranca y estas completamente seguro de que es por el lector, siempre puedes ponerle otro lector del mismo modelo (aunque no tenga la key adecuada) y una vez que arranque, hacerle el rgh y todo lo que he dicho más arriba.

-----Actualizado-----

le pones otro, no es complicado, si no la quieres te la pillo yo xD

¿Y si el lector está muerto o mal flasheado y ha perdido la key? No digas esas cosas tan a la ligera que llevas a la gente a equívocos.

GameMaster
20/01/2013, 12:47
lo he dicho a la ligera suponiendo que es exactamente eso que ha dicho, ya tenia en mente lo que dices, pero en ese caso el vendedor no estaria cumpliendo lo dicho...

dj syto
20/01/2013, 13:22
el rgh si te lo haces tu mismo te sale barato. De todos modos, si es una fat, acabaras teniendo problemas con las luces rojas. y no merecera la pena. xdd

-----Actualizado-----

lo he dicho a la ligera suponiendo que es exactamente eso que ha dicho, ya tenia en mente lo que dices, pero en ese caso el vendedor no estaria cumpliendo lo dicho...

si el lector esta roto y no da mas info, no es tan sencillo cambiarlo. A ver si dejas ya de postear en los hilos diciendo gilipolleces llevando a la gente a equivocos. Estas reportado.

GameMaster
20/01/2013, 13:24
Tu si que estas reportado por tonto

JoJo_ReloadeD
20/01/2013, 13:27
gamemaster en serio, esto parece parvulos y que estes otra vez comiendote las ceras. Macho, comportate un poco.

masteries
20/01/2013, 13:31
El problema viene si a ese lector no se le puede sacar la key; porque supongo (tal vez me podáis corregir) que incluso el x360key (¿lo he dicho bien?), el adaptador SATA a USB necesitará la key del lector para funcionar correctamente.

Suponiendo que el lector sólo no lee discos, pues creo que lo más adecuado sería recurrir al adaptador SATA a USB, porque comprar un lector de recambio, ponerle la key del anterior... lo de flashear el lector sólo puede interesar si aprovechas el propio lector que trae la consola.

GameMaster
20/01/2013, 13:32
joer, pero soy yo siempre! Esto es para uno flipar y volverse loco...

wolf_noir
20/01/2013, 13:39
Pues eso, coleguillas . Que me ofrecen una funcionando pero con el lector roto por 30 eurillos. ¿Se puede aprovechar de alguna forma?

con sola suelta? si solo es la consola no merece la pena, por 20 euros mas te pillas una en Game o tienda similares

saludos

chipan
20/01/2013, 14:49
Voy a romper una lanza en favor de gamehamster, que yo creo que su intención era ayudar aunque no haya dado una respuesta correcta del todo.

GameMaster
20/01/2013, 14:53
lo unico que digo es que si me habeis interpretado mal habia como siempre distintas formas de decirmelo, no seguir siempre el mismo patrón.

JoJo_ReloadeD
20/01/2013, 15:20
Tambien hay que decir, que aunque la predisposicion de gamemaster no siempre despierte las mejores intenciones, muchas veces vais a degüello a por el, asi que vamos a poner todos un poquito de nuestra parte y a llevarnos bien, fale ?

chipan
20/01/2013, 15:32
Tambien hay que decir, que aunque la predisposicion de gamemaster no siempre despierte las mejores intenciones, muchas veces vais a degüello a por el, asi que vamos a poner todos un poquito de nuestra parte y a llevarnos bien, fale ?

http://www.youtube.com/watch?v=bEDPArZn3fc

X-Code
20/01/2013, 16:05
Por 30 euros merece la pena si está en buenas condiciones esteticas, incluye fuente, cables mandos y extras aun estando mal flasheado el lector y habiendo perdido la llave.

docc
20/01/2013, 17:10
yo creo que no merece la pena, si no se le puede sacar la key no merece la pena ni por 10 euros, si se le puede sacar la key, ponerle otro es en torno a 30€ solo el lector, y hacerle el rgh (no se puede en todos los firm), sale en torno a 60 euros, el xkey en torno a 100 euros, mas el disco duro necesario, si no lo tienes...

todo esto contando con que trajera mando, cables y hdd (propio de la consola, no el del rgh o xkey), un pincho para grabar, esta bien, para todo lo demas se queda corto incluso el hdd de 20gb, si no trajera todo esto suma y sigue...

FlipFlopX
20/01/2013, 17:44
La key del lector se puede sacar desde la nand, y luego emparejar cualquier lector. A mi me paso al contrario, hice el RGH (sin ser un as de la soldadura, no es tan difícil), vendí el lector y puse un túnel de plástico para que echara el aire también por donde el lector (una chorrada porque la tª sigue siendo parecida xD)

chipan
20/01/2013, 17:47
La key del lector se puede sacar desde la nand, y luego emparejar cualquier lector. A mi me paso al contrario, hice el RGH (sin ser un as de la soldadura, no es tan difícil), vendí el lector y puse un túnel de plástico para que echara el aire también por donde el lector (una chorrada porque la tª sigue siendo parecida xD)
¿has probado poner un ventilador PCI sacando aire en el hueco?

FlipFlopX
20/01/2013, 17:49
¿has probado poner un ventilador PCI sacando aire en el hueco?
Lo que no quiero es ruido, y los ventiladores de antiguos equipos que tengo parecen reactores

masteries
20/01/2013, 17:57
Lo que no quiero es ruido, y los ventiladores de antiguos equipos que tengo parecen reactores

Puedes poner el ventilador con un potenciómetro y una resistencia en serie con la toma positiva de alimentación, y mueve el cursor del potenciómetro hasta que el ruido no sea molesto. Irá más despacio, pero aún así extraerá bien el aire caliente.

FlipFlopX
20/01/2013, 18:02
Puedes poner el ventilador con un potenciómetro y una resistencia en serie con la toma positiva de alimentación, y mueve el cursor del potenciómetro hasta que el ruido no sea molesto. Irá más despacio, pero aún así extraerá bien el aire caliente.

Tebdré que probar ese mod ;)

dj syto
20/01/2013, 18:02
yo tengo los ventiladores de serie funcionando a tope en la fat con el rgh. Hace ruidillo, pero la ram y la gpu, que normalmente rondan los 72 grados, se quedan a 49.

chipan
20/01/2013, 18:54
yo tengo los ventiladores de serie funcionando a tope en la fat con el rgh. Hace ruidillo, pero la ram y la gpu, que normalmente rondan los 72 grados, se quedan a 49.

Tengo una xenon fat con jtag y tambien la he configurado así. La llamo cariñosamente "**** reactor nuclear de los cojones"

IronArthur
21/01/2013, 08:47
Tengo una xenon fat con jtag y tambien la he configurado así. La llamo cariñosamente "**** reactor nuclear de los cojones"

La x-xbox de popi que era idéntica a esa, yo tb la tenía así hasta que hizo pop! y ahí se quedó :lol:

Salu2

corradito
01/02/2013, 21:06
Siempre que el lector x lo menos encienda se le podra sacar la key en condiciones normales sino tiene ni alimentacion,como ha dicho FlipFlopX a traves de la Nand pero seguramente no tenga ni que cambiar el lector entero quiza solo la pcb o alguna otra cosa.

SplinterGU
01/02/2013, 22:20
esto es increible, primero lo acusan a gamemaster de decir cosas que confunden y luego la misma persona que lo hace rompe una lanza a favor de el? chipan, sos groso, sabelo! :D

ahora vamos a decir que todos han dicho cosas a la ligera... no todas las xbox se les puede extraer la key... ni tampoco hacerle rgb, si se les puede meter el x360key, pero como bien dijo masteries necesitas la key del lector...

como sea, lo que dijo X-Code tambien es correcto, por 30€ si vienen todos los demas componentes en buen estado vale la pena sin dudarlo.

tambien lo mas probable es que sea una consola que puedas hacerle el RGH y con esto obtener las key...

yo tengo mi consola con x360key... y se puede tranquilamente usar sin lectora, pero necesitas la key... si el tio tiene la key, pues te la da y listo, compras un x360key y ya esta, no te arriesgas con el RGH ni demas rollos.

pero bueno, seria interesante des un poco mas de detalles de la consola en si... modelo, si tiene lectora aunque este rota pero original, o sea, la idea es que tenga al menos la key original metida dentro, si el dueño la reemplazo por otra no va a servir... ahi queda RGH... o si no tiene lectora pero tiene las keys anotadas...

en fin, averigua mas datos.

el precio esta genial, yo la compraria sin dudarlo.

EDIT: estaria bueno que dejemos de comportanos como niñitas de colegio que acusan con la maestra y estemos reportando a los compañeros foreros por cualquier cosa... todo bien chipan, y tu tambien gamemaster... pero media pila, somos todos grandes... no necesitamos reportar a nadie para resolver nuestros temas... menos por tonterias.

ojerez
05/02/2013, 14:10
Igual te puede interesar poner el 360key