PDA

Ver la versión completa : 'Grand Theft Auto V' aparece listado para PC en Amazon Francia



ZDV Bot
20/01/2013, 03:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v-aparece-listado-para-pc-en-amazon-no-62093/)

http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-xbox-360_162607_post.jpg

Desde que se hiciera oficial el anuncio de 'GTA V' para Xbox 360 y Playstation 3, los usuarios de PC no tardaron en abrir una recogida de firmas para ver en sus compatibles la próxima obra de Rockstar.
Tras recoger más de 142.246 rúbricas, puede que la comunidad Pecera esté más cerca de lo que cree del título o por lo menos así lo hace pensar el que el sandbox aparezca listado en Amazon Francia.
Sin dar una fecha concreta de lanzamiento, ni requisitos mínimos y con tan solo el precio de 49.99 euros; no sabemos si podría tratarse de un error o en cambio el primer el indicio de que el juego puede contar en los meses venideros desde su publicación con una versión para PC. No es la primera vez que ocurre algo parecido con otras franquicias en Amazon, y más tarde se han confirmado dichos títulos. ¿Ocurrirá esta vez lo mismo?
Mientras tanto, 'GTA V' tiene prevista su llegada a Playstation 3 y Xbox 360 en primavera de este mismo año.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v-aparece-listado-para-pc-en-amazon-no-62093/)