Ver la versión completa : The 90´s Arcade Racer
Pues se trata de un proyecto desarrollado por Pelikan13 y que ha propuesto en kickstarter y en el que se trataria de realizar un juego de carreras similar a los que hacía SEGA en los 90 en juegos como Daytona USA, Scud Race o Indy 500. Anteriormente Pelikan13 es conocido por el último Sonic Fan Remix por su calidad gráfica y que causó buena impresión a pesar de ser amateur. Necesita 10.000 libras esterlinas para financiar el proyecto y el juego tendría previsto que apareciese en noviembre de este 2013 si llega a la cifra requerida y para las plataformas PC, MAC y Ouya. La página de kickstarter sobre the 90´s Arcade Racer se encuentra en http://www.kickstarter.com/projects/896834116/the-90s-arcade-racer .Aqui un video de presentación de este proyecto:
https://www.youtube.com/watch?v=bywfy_hcq_s
eToiAqui
19/01/2013, 23:43
Daytona USA, Indy 500 y Scud Race en un mismo juego... más bien escenarios de Scud Race y luego coches extras xDD.
-----Actualizado-----
60 fps, lo que más falta hace.
No lo veo, quiero decir, a mi me parece una intentona cutre de ganar pasta; es como ponerte a hacer un juego de carreras y decir:
"ufffff, que mierda de gráficos me están saliendo, están a un nivel de hace 15 o 20 años, pero eso me da una idea, ¡les doy un toque retro y lo vendo como si los gráficos fuesen asi de malos intencionadamente!".
Lo cierto es que echar la vista atrás para ciertos géneros como los plataformas o los shoot em up puede resultar refrescante; pero para otros como los juegos de carreras que mezclan simulación y arcade no queda bien. Si el juego conservase la mecánica noventera pero tuviese gráficos actuales otro gallo cantaría, pero con esos gráficos da la impresión de "me aprovecho del look noventero para no esforzarme con los gráficos"
3XCL4M4t10N
20/01/2013, 13:37
A mi lo que me parecé un pasote es los $100.000. De echo si con la GCW me parece una barbaridad los 130.000 para un juego 100.000 es descabellado. Me huele mas a "hey, no tengo trabajo y quiero que me pagueis el sueldo de los siguientes meses". Y luego el juego no me atrae absolutamente nada. Si quiere hacer un juego de corte arcade-retro perfecto. Pero dame 40 pistas y 30 coches y multijugador si o si y luego hablamos.
A mi lo que me parecé un pasote es los $100.000. De echo si con la GCW me parece una barbaridad los 130.000 para un juego 100.000 es descabellado. Me huele mas a "hey, no tengo trabajo y quiero que me pagueis el sueldo de los siguientes meses". Y luego el juego no me atrae absolutamente nada. Si quiere hacer un juego de corte arcade-retro perfecto. Pero dame 40 pistas y 30 coches y multijugador si o si y luego hablamos.
Sólo comentar que son 10.000 libras esterlinas las que pide, cerca de 16.000 dólares estadounidenses o cerca de 12.000 euros. No pide esos 100.000 dólares que comentas. Que parezca mucho o poco para este tipo de juegos ya es otra cosa. Aunque bueno, ésto proyecto parece que irá mucho más allá de ser un pequeñó juego homebrew si es que llega a buen término, así que tampoco es que me parezca una cifra muy alta a pesar de ser una sóla persona la que trabajaría en él.
Si llega a 10000 Libras tiene para vivir unos meses sin currar y hacer el juego; que creo que es lo que va a hacer, pagarse los garbanzos con el kickstarter y dedicarse a tope al juego.
Yo si lo veo, pero claro, que voy a decir yo XDDDDDDD
3 pistas y arreando, mas son demasiadas
3XCL4M4t10N
20/01/2013, 17:26
Sólo comentar que son 10.000 libras esterlinas las que pide, cerca de 16.000 dólares estadounidenses o cerca de 12.000 euros. No pide esos 100.000 dólares que comentas. Que parezca mucho o poco para este tipo de juegos ya es otra cosa. Aunque bueno, ésto proyecto parece que irá mucho más allá de ser un pequeñó juego homebrew si es que llega a buen término, así que tampoco es que me parezca una cifra muy alta a pesar de ser una sóla persona la que trabajaría en él.
Perdon, no se como lo ví anoche XD. No obstante me reafirmo en lo dicho.
Yo si lo veo, pero claro, que voy a decir yo XDDDDDDD
3 pistas y arreando, mas son demasiadas
¿Y alguién espera más? Los juegos de carreras este tipo de SEGA en los 90 solían tener este número de pistas. Y si este proyecto quiere ser fiel a ellas desarrollar más pistas pues no ayudaría a esa fidelidad. Además que no sé, pero estando la cosa un poco verde, y si quiere sacar el juego antes de que termine 2013 y teniendo en cuenta que solo trabajaría en él en el juego pues como que veo complicado que se ponga a desarrollar más pistas a no ser que estas se pareciesen demasiado entre sí en cuanto a elementos de entorno,etc . Pero para el tipo de juego que es no veo que sea necesario que incluyan más de 3 o 4 pistas.
Lo que pide no le da para vivir un año salvo que viva con los padres, maximo 6 meses y a mi este tipo de iniciativas me parecen buenas, si a la gente le gusta el juego pues pagan en el kickstarter, como harias en una tienda, votas con tu pasta.
Y es una manera de que los juegos indie se financien, por que conseguir la pasta de otro modo hoy dia esta un poco jodido.
A quien esto le parezca mal le cuelgo el sanbenito de nintendero, que es lo peor que nadie te puede llamar, vamos, a mi me lo dicen y mato eh !!
Hola.
Esto del KickStart ya esta pasando la ralla : este juego lo puede hacer en sus ratos libres, y después que lo ponga en algún market ...
3XCL4M4t10N
20/01/2013, 20:42
Hola.
Esto del KickStart ya esta pasando la ralla : este juego lo puede hacer en sus ratos libres, y después que lo ponga en algún market ...
+ 1. Cosas mas gordas están echas en tiempos libres :D
Hola.
Eso habrá que esperar a ver el producto final. Todos los juegos realizados por una sóla persona se pueden desarrollar en los ratos libres. Pero si son tan ambiciosos como éste pues una sóla persona no lo acabaría ni en 3 años si sólo le dedica ratos libres de tarde en tarde. Bueno, si alguién es capaz pues adelante. Así tendremos más donde elegir. Y si alguién también es capaz de hacer sólo y de manera gratuita un juego como el mario galaxy, o este mismo estilo scud race y en menos de un año y en ratos libres pues ¿como es que no se ve eso más a menudo?
No sé, pero de los juegos homebrew un poco complejos que he visto, en la mayoria de casos he escuchado de ellos que se han dedicado a tiempo completo - y no a ratos de vez en cuando- y que les han llevado más de 9 meses de desarrollo.
masteries
21/01/2013, 01:02
Yo también me voy a tener que apuntar, para hacer The 80's Arcade Racer or The Early 90's Acade Racer xD
Yo también me voy a tener que apuntar, para hacer The 80's Arcade Racer or The Early 90's Acade Racer xD
¿Por qué no? Ya tienes un buen punto de inicio que es el masteries runner. Si a la gente le gusta tu proyecto estoy convencido de que consigues el apoyo y financiación sin problemas. Bueno, a no ser que te dé por pedir una cantidad imposible donde la gente no vea claro que vayas a necesitar tanta pasta para desarrollar el juego.
Mira este chico de este proyecto de la recreativa de coches de los 90. Ya pronto va a conseguir su objetivo y sería rarisimo que no lo consiguiera. Por ahora ya ha recibido 6.500 libras esterlinas de las 10.000 necesarias para que el proyecto siga bien adelante.
Luisodin
24/01/2013, 00:30
Que manía con pedir dinero que tienen ultimamente los caraduras, como engañan a los pobres que pican -.-
Que manía con pedir dinero que tienen ultimamente los caraduras, como engañan a los pobres que pican -.-
??? Al menos el que está detrás de este proyecto , Pelikan13, pues al menos tiene buenas referencias y no veo motivo para dudar de él. No entiendo muy bien tu frase en este contexto. Que igual parece un poco caro lo que pide para desarrollar el juego. Kickstarter es eso, presentas un proyecto, si quieres lo apoyas o si no los dejas. Pero de caraduras nada. Bueno, lo será aquel que con premeditación prometa algo en kickstarter y luego no lo cumpla, y aunque algun caso habrá, creo que no es el caso de la mayoría de proyectos que se presentan a kickstarter o similares.
En serio que esto lo ha hecho una sola persona? Increible.
Tampoco creo que sea engañar a nadie... es un proyecto y necesita ser financiado
Tampoco creo que sea engañar a nadie... es un proyecto y necesita ser financiado
Dí que sí, ojerez.
Bueno. Aunque está costando ya falta menos para lograr el objetivo. Está a poco más de 200 libras de conseguirlo cuando escribo ésto y quedan 12 días. Y, aunque eso sí que ya lo veo más difícil, conseguir el doble de dinero de lo necesario - o sea 20.000 libras- ayudaría a realizar un juego con más circuitos, coches, etc de los previstos. Al menos ya parece que ha conseguido un equipo para tareas de programación que va a permitir a Pelikan13 dedicarse en exclusiva al diseño y al arte del juego.
El proyecto ya ha conseguido su objetivo y en estes momentos ha conseguido recaudar 11.991 libras de las 10.000 requeridas. Con ésto se piensa desarrollar para más plataformas y Pelikan13 ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora Niscalis para llevar a este juego a la eshop de wiiu, iOS y Android. Además de aparecer en PC, Mac Y Linux como era esperable desde un principio.
https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYWhhZE&x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688
https://emmamarzal.files.wordpress.com/2012/06/me-gusta.jpg
Os habeis fijado en el minuto 2:07 del video, el holograma del tiburón de Regreso al Futuro II?
masteries
25/01/2015, 18:16
Podría sacarlo para PlayStation 2 mejorando el modelo poligonal del vehículo.
Eso si que sería un "puntazo".
GameMaster
25/01/2015, 20:13
Bienvenido Scud Racer 2
Se nota el hamor a SEGA en cada textura y poligono
42270
¿Que acabo de ver en ese video? Pues cosas que no me disgustan y cosas que si me disgustan.
No me disgustan los graficos noventeros pese a que practicamente sea un plagio de las ambientaciones más típicas de los juegos de sega; lo que si me disgusta es el efecto raro del humo en los derrapes; el circuito de los arboles (que da pena verlo, no se si está sin terminar o está hecho intenciondamente mal para imitar los primeros juegos poligonales) y que un juego que lleva en desarrollo por lo menos desde enero 2013 esté tan verde. No se si al final el tio este consiguió la pasta o lo ha seguido haciendo en sus ratos libres, pero creo que el problema está en lo que no se ve en lugar de estar en lo que si se ve; no se ven colisiones, ni IA, ni ninguna clase de interfaz; y algunas de esas cosas no se hacen en una tarde.
GameMaster
26/01/2015, 10:32
sega demandando....
_Seagal_
26/01/2015, 11:14
el circuito de los arboles (que da pena verlo, no se si está sin terminar o está hecho intenciondamente mal para imitar los primeros juegos poligonales)
yo diria que es 'homenaje' al virtua racing, igual que el otro que pasas por el tunel debajo del agua es Scud Racer, como ha apuntado Gamemaster.
yo diria que es 'homenaje' al virtua racing, igual que el otro que pasas por el tunel debajo del agua es Scud Racer, como ha apuntado Gamemaster.
Pues si. Es claramente el circuito del VR.
chipan, el juego lleva tiempo en desarrollo pero es que creo que practicamente sólo una persona está dedicandole todo el tiempo que puede al proyecto y no es fácil avanzar rápido. un desarrollo de este tipo requeriría de más personas trabajando en él para que no se demorase tanto su realización. Aún así espero ver el juego terminado en este 2015.
chipan, el juego lleva tiempo en desarrollo pero es que creo que practicamente sólo una persona está dedicandole todo el tiempo que puede al proyecto y no es fácil avanzar rápido. un desarrollo de este tipo requeriría de más personas trabajando en él para que no se demorase tanto su realización. Aún así espero ver el juego terminado en este 2015.
Entonces tiene sentido, no sabía si el tio había conseguido la pasta o no
sí, consiguió 16.903 libras esterlinas cuando la meta para financiar el proyecto era llegar a las 10.000
El kickstarter fue un éxito en ese sentido y ha tenido una buena acogida el juego y es bastante esperado.
Antes lei no se donde que no llegó a lo que pedia en kickstarter. Fijo que seria en blogocio, pa variar. Xdd
último video sobre la versión wii u:
https://www.youtube.com/watch?v=RpjHlBvTCck
GameMaster
14/05/2015, 13:38
que ganicas
Daniel A.
14/05/2015, 15:48
***** le han metido un pang? Ahora si que cae seguro [wei5]
Limonetti
14/05/2015, 18:21
El control parece el del Outrun 2, ¿no?. Por los derrapes imposibles digo.
La música parece muy chula también, y el detalle del circuito scalextric tiene su punto.
***** le han metido un pang? Ahora si que cae seguro [wei5]
A ver si viene con bastantes pantallas ese Pang y no es sólo un minijuego. Aunque principalmente sea un juego de coches arcade y ese es el motivo principal por el que jugaré al juego pues a mí también me ha gustado ese detalle. Esperemos que si al final no sale para otras consolas, además de wii u, al menos no sea muy exigente en cuánto a requerimientos técnicos para PC.
El control parece el del Outrun 2, ¿no?. Por los derrapes imposibles digo.
La música parece muy chula también, y el detalle del circuito scalextric tiene su punto.
Si, ademas parece que toca ligeramente el freno para iniciar el derrape. Igualito que el outrun 2. Si es asi es estupendo. Es el mejor sistema de derrapes que he probado nunca en este tipo de juegos.
Si, ademas parece que toca ligeramente el freno para iniciar el derrape. Igualito que el outrun 2. Si es asi es estupendo. Es el mejor sistema de derrapes que he probado nunca en este tipo de juegos.
La verdad es que sí, te exige un poco de habilidad y es muy técnico, porque como no lleves velocidad olvídate de acelerar. Iba a decir que el del S&SASRacing es mejor, por aquello de que puedes parar de derrapar cuando quieras y no después de terminar la curva, pero lo dicho, el del OutRun2 es más técnico, te exige más esfuerzo para dominarlo, pero sólo lo justo.
Por cierto, no han puesto un Pang, sino un "monstruo de los globos", que no es lo mismo :awesome:
Daniel A.
19/05/2015, 22:06
El derrape de outrun 2 es de lo mejor en conducción arcade. Fíjate que cuando he visto el coche de lado he pensado "eso lo he visto yo en alguna parte" yno se me venía a la mente el outrun xD
ese derrape también estaba en la recreativa de konami "Winding Heat"
Es un mérito enorme que este juego esté siendo desarrollado por una sóla persona.
Me pregunto que hace SEGA y el por qué no retoma IPs antiguas y que no requieren ni de tanto dinero ni tampoco de decenas o centenas de personas para su desarrollo. Al menos tiene los 3D SEGA Classics en 3DS que al menos les redime, pero en fin, que una compañía con tantas IPs de renombre, es una lástima que estén completamente olvidadas todas ellas.
El problema está en los costes de producción actuales. Es posible que para nosotros sea sensato el sacarlos porque se los íbamos a comprar, pero entre el trato que les dan a sus franquicias y el desencanto general del público, casi mejor que se queden como están.
Ten en cuenta que hoy día, un juego sin unos gráficos super realistas, un clipping nulo, una física mejor que la de la vida real, y sin tropecientas licencias, no se podría considerar como juego AAA, y por tanto, no sería un juego con buenas ventas. Son juegos con unos gráficos increibles y, si la textura del cactus de la vecina del quinto es azul, ya toda la comunidad de jugadores se les echa encima, dicen que tienen gráficos chapuceros y no venden ni un rosco.
Yo me estoy planteando hacer un juego de estética "Stunt Racer FX" y creo que nadie me lo iba a comprar.
lemure_siz
24/05/2015, 19:54
El problema está en los costes de producción actuales. Es posible que para nosotros sea sensato el sacarlos porque se los íbamos a comprar, pero entre el trato que les dan a sus franquicias y el desencanto general del público, casi mejor que se queden como están.
Ten en cuenta que hoy día, un juego sin unos gráficos super realistas, un clipping nulo, una física mejor que la de la vida real, y sin tropecientas licencias, no se podría considerar como juego AAA, y por tanto, no sería un juego con buenas ventas. Son juegos con unos gráficos increibles y, si la textura del cactus de la vecina del quinto es azul, ya toda la comunidad de jugadores se les echa encima, dicen que tienen gráficos chapuceros y no venden ni un rosco.
Yo me estoy planteando hacer un juego de estética "Stunt Racer FX" y creo que nadie me lo iba a comprar.
Desarrollado en que? Unity?
Desarrollado en que? Unity?
Muy probablemente, ya que sería un desarrollo casi en solitario y me da las herramientas casi hechas. Tendré que pelearme con el motor de físicas para convertirlo en un juego arcade y que no parezca un clon de los tropecientos racers que hace la gente con Unity (es lo que tiene usar un motor: o lo afinas bien o te sale un juego muy parecido al de otro).
¿Por? ¿Tenías pensado algún otro motor?
A pelo en C++, OpenGL, GLSL como un machote!!1!!!!!!
lemure_siz
24/05/2015, 20:22
Muy probablemente, ya que sería un desarrollo casi en solitario y me da las herramientas casi hechas. Tendré que pelearme con el motor de físicas para convertirlo en un juego arcade y que no parezca un clon de los tropecientos racers que hace la gente con Unity (es lo que tiene usar un motor: o lo afinas bien o te sale un juego muy parecido al de otro).
¿Por? ¿Tenías pensado algún otro motor?
Na, curiosidad básicamente, para un post de alguien que hace algo creativo aun, pues me interesa y hace gracia
A pelo en C++, OpenGL, GLSL como un machote!!1!!!!!!
Molaría, pero es mucha tela que cortar para mi primer juego 3D... bueno, segundo, si contamos el "Drajon Lol: Devolución Xtreme edition" como juego. :D:D:D
Además, el problema es el tiempo. Que si no me he puesto ya es porque estoy con un TFM que también es un juego (tengo que luchar con el ansia de cinco novatos en esto de hacer videojuegos :D:D:D).
PD: si alguien se quiere apuntar, estoy abierto a sugerencias, grafistas, músicos... :)
A mi me gustaría tener a gente haciéndome la pelota y algun grafista y músico para hacer algo... siempre he querido programar algun juego pero como lonely-coder es jodido.
lemure_siz
24/05/2015, 21:13
A mi la idea de un stunt race remake o un starfox remake con esa misma estética pero modelos solo un poco mas detallados me ha hecho gracia siempre
A mi me gustaría tener a gente haciéndome la pelota y algun grafista y músico para hacer algo... siempre he querido programar algun juego pero como lonely-coder es jodido.
Lo de gente haciéndome la pelota me da igual, pero el resto no, es importante tenerlos.
Lo bueno de la estética que busco es que gracias a mis casi nulos conocimientos de modelado y animación, puedo ponerme yo a hacer los gráficos.
A mi la idea de un stunt race remake o un starfox remake con esa misma estética pero modelos solo un poco mas detallados me ha hecho gracia siempre
That's the idea, solo que le quiero meter un cambio jugable al Stunt Race que no sé si le gustará a los más puritanos (doy una pista: el que haya jugado la fase de los coches del Screen Break Time puede intuir de qué se trata).
Del Starfox ya lo hay, se llama Starfox64 y tiene controles mejorados x1000 :awesome:
También barajaba la idea de mejorar el Sonic R (y aun tengo mis dudas, me gusta más la idea del Sonic, pero es bastante más complicado de hacer).
https://www.youtube.com/watch?v=auuYtx8627A
Daniel A.
01/11/2015, 23:16
Mola mucho. Incluso ha puesto un Lancia Stratos, que es un coche que me encanta. Aunque claro, en versión marca blanca xD
Jajajja eso mismo dije al verlo. Como mola.
Daniel A.
11/05/2016, 12:45
Cambio de nombre y posible cancelación en WiiU y PC: http://www.vandal.net/noticia/1350676663/the-90s-arcade-racer-llegara-a-ps4-y-xbox-one-estaria-cancelado-en-pc-y-wii-u/
Como sea verdad se han pasado a los del kickstarter por el forro.
que hijos de ****. Para la wii u diran que es porque ya no vende, esta muerta, blablabla pero para pc? que excusa van a poner? menuda jugarreta. Tarde y encima mal.
GameMaster
11/05/2016, 13:16
para pc seguramente el tio ha pensado que se lo iban a piratear a lo loco, y estaria en lo cierto xD
El Terry
11/05/2016, 13:19
Ésto SÍ que ha sido un TIMO en toda regla. Y la jeta de los colegas Tyrone, Antonis y Nicalis de órdago
para pc seguramente el tio ha pensado que se lo iban a piratear a lo loco, y estaria en lo cierto xD
Si claro, es que la pirateria en pc se ha inventado este mes, y los pobres no contaban con ello cuando hicieron el kickstarter.
GameMaster
11/05/2016, 14:58
tio eres complicado con todo
y tu eres retrasao mental, y mira...
Si se confirma la noticia....espero que no vendan UNA PVTA MIERDA!!!!
Menudos HDP, se ha financiado el juego en kickstarter para salir en wiiu y pc...y ahora resulta que no, iros a tomar por culo. Que rastreros de mierda.
3XCL4M4t10N
11/05/2016, 17:02
¿No hay forma de atacarles por Kickstarter? Digo, si no han cumplido con las clausulas...
¿No hay forma de atacarles por Kickstarter? Digo, si no han cumplido con las clausulas...
Por desgracia parece ser que no...
masteries
11/05/2016, 20:45
¿Y por qué no también para PS3 y 360?
Total este juego pueden moverlo perfectamente dichas máquinas, y vender también vendería, más ventas más mejor.
Pues en esta ocasion si de verdad hay cancelación no hay muchas dudas de que ha habido timo, porque en kickstarter se puede ver claramente el logo de wii U y de Windows como plataformas en las que iba a salir el juego. Una cosa que me llama la atención es que ya tenian el juego funcionando en WiiU en Junio del año pasado y ademas parecia bastante avanzado por lo que si cancelan van a perder todo ese curro. No se habrá que esperar a ver si se confirma.
Decir lo mismo sin recurrir al insulto chabacano es muy fácil
47144
Por ejemplo.
JoJo_ReloadeD
12/05/2016, 09:49
A ver, GameMaster esta siempre meando fuera de tiesto, soltando frases incoherentes que no vienen a cuento, pero aun asi, esto no es excusa para el insulto. No es la primera vez que pasa esto dj syto, la proxima vez sera infraccion.
tl;dr
paga la coca, primer aviso
A ver, GameMaster esta siempre meando fuera de tiesto, soltando frases incoherentes que no vienen a cuento, pero aun asi, esto no es excusa para el insulto. No es la primera vez que pasa esto dj syto, la proxima vez sera infraccion.
tl;dr
paga la coca, primer aviso
Es un payaso que solo hace que poner chorradas y como dices, siempre meando fuera del tiesto y faltando al respeto. Y sabes que hace mucho que no suelo insultar a nadie. Si quieres puedes ir poniendome una infraccion ya, y eso que adelantamos, porque si vuelve a hacer el ********** mucho me temo que le voy a volver a insultar.
JoJo_ReloadeD
12/05/2016, 11:37
Es un payaso que solo hace que poner chorradas y como dices, siempre meando fuera del tiesto y faltando al respeto. Y sabes que hace mucho que no suelo insultar a nadie. Si quieres puedes ir poniendome una infraccion ya, y eso que adelantamos, porque si vuelve a hacer el ********** mucho me temo que le voy a volver a insultar.
Pues cuando lo hagas te pondre una infraccion, lo siento.
-----Actualizado-----
Venga, faltaba el otro...
GameMaster, no vengas tu ahora a calentar mas el asunto...
fuera coñas, como alguien mas se pase un pelo se lleva el baneo, que esto parece ya de patio de crios chicos.
GameMaster
12/05/2016, 11:47
a ver, yo puedo con sus insultos la mayoria de las veces, no me suelo enfadar, mi margen de cabreo es bastante grande, pero que el tio en lugar de moderarse que me insulte de nuevo llamandome payaso, pues no....
el que ha empezado el flame ha sido el, yo he dado una opinion valida, y si no lo entiende mejor que se calle en lugar de llamarme retrasado mental.
En este punto yo aun no he insultado a nadie, ahora solo falta encima que sea yo amonestado por defenderme
JoJo_ReloadeD
12/05/2016, 11:53
a ver, yo puedo con sus insultos la mayoria de las veces, no me suelo enfadar, mi margen de cabreo es bastante grande, pero que el tio en lugar de moderarse que me insulte de nuevo llamandome payaso, pues no....
el que ha empezado el flame ha sido el, yo he dado una opinion valida, y si no lo entiende mejor que se calle en lugar de llamarme retrasado mental.
En este punto yo aun no he insultado a nadie, ahora solo falta encima que sea yo amonestado por defenderme
Es que tu aqui no tienes que defenderte, para eso estamos los moderadores.
Y encima ya que estamos, te lo he dicho por privado y te lo digo ahora en publico otra vez: muchas veces tus aportes en hilos son en el mejor de los casos absurdos, no tiene ningun sentido lo que estas comentando. Otras veces, encima, son tambien ofensivos para el resto de la gente del hilo.
Planteate un poco el porque de esto que estamos hablando aqui. No digo que tu tengas la culpa completamente y te merezcas los insultos, de hecho si te vuelven a insultar pondre una infraccion al que lo haga, pero tu actitud en general lo que hace es generar este ambiente.
Una pregunta, ¿de los últimos baneos, infracciones o reportes, en cuantos estaba relacionado de manera directa o indirecta el Hamster?
Es curiosidad...
Es que tu aqui no tienes que defenderte, para eso estamos los moderadores.
Y encima ya que estamos, te lo he dicho por privado y te lo digo ahora en publico otra vez: muchas veces tus aportes en hilos son en el mejor de los casos absurdos, no tiene ningun sentido lo que estas comentando. Otras veces, encima, son tambien ofensivos para el resto de la gente del hilo.
Planteate un poco el porque de esto que estamos hablando aqui. No digo que tu tengas la culpa completamente y te merezcas los insultos, de hecho si te vuelven a insultar pondre una infraccion al que lo haga, pero tu actitud en general lo que hace es generar este ambiente.
no querras decir todas? xddd
JoJo_ReloadeD
12/05/2016, 12:37
Una pregunta, ¿de los últimos baneos, infracciones o reportes, en cuantos estaba relacionado de manera directa o indirecta el Hamster?
Es curiosidad...
Estas cosas como comprenderas, no son para discutirlas en publico.
Estas cosas como comprenderas, no son para discutirlas en publico.
Cierto, poco apropiado :(
Sorry :p
GameMaster
12/05/2016, 13:03
pues no estaba, seguro, llevo bastante tiempo sin tener movidas en el foro
JoJo_ReloadeD
12/05/2016, 13:32
Bueno, todo visto, que siga el hilo.
eToiAqui
06/09/2016, 22:35
¿Alguien sabe el teléfono de los que hacen el juego para decirles que ya vale con los retrasos? xD
¿Alguien sabe el teléfono de los que hacen el juego para decirles que ya vale con los retrasos? xD
Tengo entendido que los que trabajan en el juego tambien trabajan a tiempo parcial en tele5 asi que el retraso está más que justificado.
3XCL4M4t10N
07/09/2016, 01:41
¿No era una sola persona?
¿No era una sola persona?
Al final delegó el trabajo a un grupo de programacion. Pero entre unos y otros... Al final la casa sin barrer.
SAKURA1970
07/09/2016, 12:55
el juego tiene pintaza y vuelve a poner en el mercado un genero que se ha perdido,haber si por fin tenemos buenas noticas y sale al mercado.