Ver la versión completa : ¿Alguien ha estado en Breda?
buba-ho-tep
19/01/2013, 19:49
Pues eso,
no me han ofrecido Escocia como destino de Erasmus pero en cambio me han ofrecido Belgica, Suecia, Holanda (Breda), Francia, Italia y Alemania.
Me ha decepcionado un poco porque aunque en muchos de estos países hablen muy bien el inglés no son angloparlantes. Me refiero a que los letreros, cartas de restaurante, etc... estarán en el idioma nativo del país.
Estoy descocolado y no sé dónde irme. [Ahhh]
^MiSaTo^
19/01/2013, 20:03
En Breda no he estado, pero vivo en Holanda y aquí todo el mundo habla inglés perfectamente. Eso sí, obviamente los carteles y demás están en Holandés pero yo no lo hablo y me apaño perfectamente ;)
Si al final vienes para acá y tienes alguna duda con lo que sea, escríbeme sin problemas.
Yo me ira a suecia por las suecas :babea:
blindrulo
19/01/2013, 20:27
Y yo a bélgica por las belgas (las cervezas claro) xDD
Un saludo. :brindis:
Cuidado con Bélgica: la zona flamenca de Bélgica es 100% anglófona (además de holandés, claro) pero Bruselas y la zona valona es 100% francófona.
¿Dónde en Bélgica?
josepzin
19/01/2013, 21:03
Alatriste estuvo allí :-)
buba-ho-tep
20/01/2013, 01:56
En Breda no he estado, pero vivo en Holanda y aquí todo el mundo habla inglés perfectamente. Eso sí, obviamente los carteles y demás están en Holandés pero yo no lo hablo y me apaño perfectamente ;)
Si al final vienes para acá y tienes alguna duda con lo que sea, escríbeme sin problemas.
Pues eso uno de mis destinos preferidos. Se ve una ciudad preciosa y de las más baratas. También me han ofrecido Finlandia pero lo veo carisimo. Ya el billete de avión cuesta 300€ el más barato y puede llegar a los 700€ tranquilamente. A ver que tal está el mercado audiovisual por Holanda porque aquí las esperanzas de encontrar algo es cero patatero...
Cuidado con Bélgica: la zona flamenca de Bélgica es 100% anglófona (además de holandés, claro) pero Bruselas y la zona valona es 100% francófona.
¿Dónde en Bélgica?
En Amberes. No me llama mucho pero tampoco me lo he mirado bien.
Por supuesto que si no te llama, no te llama, pero Amberes está a 20km de Breda así que en la práctica son lo mismo en todo :)
^MiSaTo^
21/01/2013, 15:23
Por supuesto que si no te llama, no te llama, pero Amberes está a 20km de Breda así que en la práctica son lo mismo en todo :)
Hombre... lo mismo lo mismo no es, como te oigan ese comentario por aquí te escalabran xD
Por ejemplo el neerlandés que se habla no es el mismo que el que se habla en Holanda (ya no sólo el acento).
Mujer, son dos ciudades distantes 20km en un continuum idiomático. Reconozco que no sé suficiente de neerlandés como para apreciar los detalles, pero me extrañaría mucho que haya diferencias apreciables en el habla de las esas dos ciudades específicas :D
De hecho, siendo tiquismiquis, Breda no está en Holanda ni habla holandés :rolleyes:
De todas formas me refería más al tipo de vida, nivel cultural, cosas para hacer, conocimientos de inglés y cosas así. Vamos, que escoja una u otra en función de otras cosas (puesto, ganas...) y no de la ciudad en sí. De hecho hasta puede que sea posible trabajar en una y vivir en la otra.
^MiSaTo^
21/01/2013, 15:49
Mujer, son dos ciudades distantes 20km en un continuum idiomático. Reconozco que no sé suficiente de neerlandés como para apreciar los detalles, pero me extrañaría mucho que haya diferencias apreciables en el habla de las esas dos ciudades específicas :D
De todas formas me refería más al tipo de vida, nivel cultural, cosas para hacer, conocimientos de inglés y cosas así. Vamos, que escoja una u otra en función de otras cosas (puesto, ganas...) y no de la ciudad en sí.
Pues hombre yo tampoco soy capaz de distinguirlo (aparte del acento, que sí es distinto) pero al parecer si son 2 idiomas distintos o dos variantes o no se como llamarlo XD Pero precisamente tenemos un compañero Belga y el dueño de la empresa tb lo es, ambos del norte casi pegando con Holanda y no saben holandés XD Hablan su flamenco raruno entre ellos.
Supongo que el tipo de vida y demás sí será igual al estar tan cerca ;) Y bonitas deben de ser preciosas ambas ciudades por igual estoy segura
buba-ho-tep
21/01/2013, 16:20
En concreto el factor decisivo sería el mercado audiovisual. De programación web básicamente. Es de lo que más hay.
^MiSaTo^
21/01/2013, 16:23
No te preocupes, programación web hay en tos laos. Frontend me imagino no? Porque justo en mi empresa buscamos gente :P
buba-ho-tep
21/01/2013, 18:42
No te preocupes, programación web hay en tos laos. Frontend me imagino no? Porque justo en mi empresa buscamos gente :P
No. html5, css3, php, javascript, jquery, etc...
IronArthur
22/01/2013, 09:17
No. html5, css3, php, javascript, jquery, etc...
Eso es frontend.
Salu2
buba-ho-tep
23/01/2013, 07:42
Eso es frontend.
Salu2
Ups, pues desconocía ese termino tío. Pues si necesitáis un becario en tu empresa dime algo para proponerla en la escuela Misato. :brindis:
IronArthur
23/01/2013, 09:18
Ups, pues desconocía ese termino tío. Pues si necesitáis un becario en tu empresa dime algo para proponerla en la escuela Misato. :brindis:
Frontend: lo que está en el frente, toda la parte que se ve de una web. html, css etc...
Backend: lo que está detrás, toda la programación que genera lo que el frontend va a enseñar o generar.
Salu2
^MiSaTo^
23/01/2013, 10:21
Pues no se si se necesitan becarios, supongo que no porque ya tenemos unos cuantos. Pero lo mismo tu escuela puede hablar con mi empresa no se cómo funciona eso