PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre carga de backups de gamecube por usb

rafa-lito
19/01/2013, 13:10
Qué tal, coleguillas. Mi pregunta es la siguiente: tengo varios DVD multijuego con varios juegos de gamecube que usaba en mi Wii con chip. Desde que dí el paso de ponerle disco duro a la wii no los uso, pero como con el DIOSMIOS ya se pueden cargar backups de gamecube por usb, ¿Puedo pasar esos discos multijuego a iso y despues cargarlos gracias al DIOSMIOS, o tendré que volver a sacar cada juego de esos DVD multijuegos y pasarlos uno a uno al disco duro?

Lee-san
19/01/2013, 19:44
Mas o menos si puedes, pero necesitas un programa específico que te convierte las isos de gamecube al formato que usa Diosmios. Vamos que sería:
Del dvd sacas la iso
La conviertes con el DMToolbox.exe
Haces una partición en el disco duro en el que vayas a meter el juego en formato Fat32 con un tamaño de cluster de 32kbs
Metes el archivo resultante del DMToolbox.exe en una carpeta llamda Games dentro de la partición creada anteriormente.

Es fácil. Espero haberme explicado.

pache_reloaded
19/01/2013, 23:13
usa el mismo programa que usaste para hacer los discos multijuegos y extrae cada juego en su propia iso

rafa-lito
20/01/2013, 11:30
Mas o menos si puedes, pero necesitas un programa específico que te convierte las isos de gamecube al formato que usa Diosmios. Vamos que sería:
Del dvd sacas la iso
La conviertes con el DMToolbox.exe
Haces una partición en el disco duro en el que vayas a meter el juego en formato Fat32 con un tamaño de cluster de 32kbs
Metes el archivo resultante del DMToolbox.exe en una carpeta llamda Games dentro de la partición creada anteriormente.

Es fácil. Espero haberme explicado.

usa el mismo programa que usaste para hacer los discos multijuegos y extrae cada juego en su propia iso

Gracias a los dos, pero no me ha quedado claro si puedo usar isos MULTIJUEGOS

Lee-san
20/01/2013, 14:04
Si,sin problemas.

rafa-lito
20/01/2013, 14:36
Si,sin problemas.

Entonces simplemente hago una iso del disco multijuego y la paso con el DMtoolbox al disco duro, ¿no?

pache_reloaded
20/01/2013, 19:49
tu hazlo y si no va pues ya esta.
es como el que se sube a un acantilado y en vez de saltar de cabeza sin mirar se baja y se pone a medir la profundidad y las mareas y pierde el tiempo y sobre todo la adrenalina de saltar al vacio sin saber si seran tus ultimos segundos de vida..... bueno quizas el ejemplo no sea muy bueno.
vamos que pruebes y si no va pues no va. si al final tendras que hacerlo si o si

Lee-san
20/01/2013, 20:28
Entonces simplemente hago una iso del disco multijuego y la paso con el DMtoolbox al disco duro, ¿no?

Exactamente.