PDA

Ver la versión completa : Problema GPManager con Windows XP

pferrera
29/06/2004, 10:32
Tengo la GP32 Blu y tengo el siguiente problema: he intentado instalar el programa GPManager en mi ordenador de casa con Windows XP y puertos USB 2.0 y me sale el mensaje de que la aplicación no pasó la prueba del logotipo de windows. De continuar la instalación el programa no podría funcionar correctamente.
Lo continuo instalando y despues no reconoce la comunicación con la GP32 a través de PC-Link.
Alguien puede ayudarme? Necesito drivers especiales para XP y USB 2.0?
Lo he instalado en un Windows 98 con USB 1.1 y no he tenido problemas, únicamente cuando paso una peli a la tarjeta me dice "time out" y no se instala.

NAR
29/06/2004, 10:39
Usa el "PCLink v1.3" y no el "GPManager" , a algunas personas les da muchos problemas el GPManager. (En el link de abajo esta para bajar tambien).

Aqui tienes mas drivers de otros S.O. por si ese es el problema :
http://www.gp32eu.com/gputilities.php

DemoMan
29/06/2004, 11:22
Olvidate de todo:

GPManager + Pclink = kk de la vaka.

Por dios no entiendo como os comprais una gp32 y no un lector de tarjetas...

Lector de tarjetas = barato = mucho mas rapido.

NAR
29/06/2004, 12:29
Tal vez sea mejor un lector de tarjetas pero prefiro que la SMC se quede dentro de la GP32 por siempre. =P
La veo muy endeble para el trajin de sacarla flashearla y meterla en la GP32. Si fuera como los cartuchos FLASH de la GBA si, ya que tienen carcasa de plastico y aguantan.

chemaris
29/06/2004, 12:48
la smc es mas dura de lo que parece, yo estoy tol rato metiendo y sacando y ningun problema