Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Mundo Gatuno] Colecta para operar un gato

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 15:01
http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/solik-01-2013%20(4).jpg

A Solik parece que lo han atropellado y hay que operarlo rapidamente para tratar de salvarle la pata o amputarsela. Mas detalles aqui:

http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=4090:solik&catid=21:gatos-&Itemid=22

Cualquier aportacion es bien recibida :)

pomporrio
18/01/2013, 15:32
mandame un MP con numero de cuenta famigo.
Pd:ya lo vi...luego hare una transferencia.
Saludos.

josepzin
18/01/2013, 15:50
Una pena que no tengan Paypal...

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 15:56
Una pena que no tengan Paypal...

si quieres puedes hacer la donacion por el paypal de http://miau.vieju.net y yo se lo ingreso via cuenta...

DarkDijkstra
18/01/2013, 16:07
si quieres puedes hacer la donacion por el paypal de http://miau.vieju.net y yo se lo ingreso via cuenta...

Jefe, te acabo de hacer una desde darkdijkstra(at)babylon-7.net

:arriba::arriba:

josepzin
18/01/2013, 16:44

Donado estass

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 16:56
gracias a todos :)

pomporrio
18/01/2013, 17:16
Please el nombre del titular de la cuenta!
es Asociacion Protectora de Animales SalvanOS?

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 17:24
Please el nombre del titular de la cuenta!
es Asociacion Protectora de Animales SalvanOS?

si, eso mismo ;)

pomporrio
18/01/2013, 17:31
si, eso mismo ;)

Ya esta,30€uritos para el pequeño,a ver si pueden salvarle la patita.
Supongo que de un dia para otro lo tendran disponible.Un saludo y mi agradecimiento por tu labor con los peques:brindis: ojala hubiese muchos mas como tu.

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 17:38
Ya esta,30€uritos para el pequeño,a ver si pueden salvarle la patita.
Supongo que de un dia para otro lo tendran disponible.Un saludo y mi agradecimiento por tu labor con los peques:brindis: ojala hubiese muchos mas como tu.

gracias a ti hombre :)

manirea
18/01/2013, 19:20
Yo también he mandao algo por paypal ( Sí, por si te lo preguntas....no he repuesto el líquido de Paypal desde que hice 3 compras navideñas en steam)

JoJo_ReloadeD
18/01/2013, 19:42
Yo también he mandao algo por paypal ( Sí, por si te lo preguntas....no he repuesto el líquido de Paypal desde que hice 3 compras navideñas en steam)

no ha llegado nada :confused:

pomporrio
18/01/2013, 23:56
Vamos hamijos animaros y echarle una zarpilla al gatete.:)

phenix
19/01/2013, 09:08
Yo te acabo de hacer una donacion al paypal... no es mucho, pero este mes es jodido, jodido...

JoJo_ReloadeD
19/01/2013, 10:01
Yo te acabo de hacer una donacion al paypal... no es mucho, pero este mes es jodido, jodido...

gracias! cualquier aportacion es bien recibida :)

dr_bacterio
19/01/2013, 16:02
Bueno , pues de mi parte van otros 30 leureles …... a ver si salvamos esa patita ;)

neostalker
19/01/2013, 16:29
Hace unos días me hicieron una devolución en eBay de un producto que no me llegó y como no sabía qué comprar me puse a buscar juegos de Megadrive para gastar el saldo del monedero, pero en este hilo hay algo mejor en qué invertirlo :)

He donado los 6,56€ de esa devolución. No es gran cosa, pero menos da una piedra :D

pomporrio
19/01/2013, 17:32
Hace unos días me hicieron una devolución en eBay de un producto que no me llegó y como no sabía qué comprar me puse a buscar juegos de Megadrive para gastar el saldo del monedero, pero en este hilo hay algo mejor en qué invertirlo :)

He donado los 6,56€ de esa devolución. No es gran cosa, pero menos da una piedra :D

Cualquier donacion es una gran ayuda hamijo.

aitorpc
19/01/2013, 20:28
Fffff, que averia... Jojo, ya que estas recibiendo via paypal te puedo enviar yo tambien al paypal?

Molondro
19/01/2013, 20:47
Le pillaron la matrícula al ******?

aprovecho que está arriba: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103229-Colecta-Mundo-Gatuno-eBook-iLiber-EB600-50%80-g-i&s=

JoJo_ReloadeD
19/01/2013, 21:16
Fffff, que averia... Jojo, ya que estas recibiendo via paypal te puedo enviar yo tambien al paypal?

claro :)

-----Actualizado-----

aprovecho que está arriba: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103229-Colecta-Mundo-Gatuno-eBook-iLiber-EB600-50%80-g-i&s=

Pues que yo sepa no...

Muchas gracias por el gesto :)

pomporrio
19/01/2013, 22:00
Articulos que yo tenia en venta,ahora por la causa.Saludos.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103252-colecta-mundo-gatuno&s=

aitorpc
19/01/2013, 22:14
Bueno, donacion hecha ya a tu paypal, lo dicho antes, no es mucho pero mejor gastarlo en esto y entre todos "un poco" se convierte en "un mucho".

JoJo_ReloadeD
19/01/2013, 22:17
Bueno, donacion hecha ya a tu paypal, lo dicho antes, no es mucho pero mejor gastarlo en esto y entre todos "un poco" se convierte en "un mucho".

muchas gracias!

ChAzY_ChaZ
19/01/2013, 22:22
***** que grande este foro, que grande jojo. Luego miro de dar algo, lo que buenamente pueda :S aunque pa dar una **** mierda me da hasta verguenza...pero es que no vendo na y estoy jodido

pomporrio
22/01/2013, 19:26
holaaa!
Se sabe algo del gatete???

entreri
22/01/2013, 19:51

Pero, ¿por que esa aversión por el conductor?

¿Fué un atropello intencionado? ¿era un asesino de gatos?

De verdad, que se recupere cuanto antes el gato, pero acusar al conductor de esa forma tan peregrina tampoco me parece justo.

Muchas veces no se pueden evitar estas cosas, y otras, has de decidir en una fracción de segundo que hacer si te viene un coche detras. O frenas y pones en riesgo vidas humanas, o sintiendolo mucho, aprietas los dientes y no maniobras peligrosamente.

Mi novia sin ir más lejos, hace dos días atropelló un conejo en una autovía por los motivos que expongo más arriba.

Un "jartón" de llorar que ni te cuento. Encima ahora ve y dile que le tendrían que haber pillado la matricula por ser una *****

En fin, aveces nos pasamos.

JoJo_ReloadeD
22/01/2013, 19:57
Pues si, precisamente hace poco me han mandado un correo de la asociacion sobre el tema:

Solik ayer tuvo su dia de suerte. Fué reservado para viajar a
Alemania, pronto empezamos a prepararlo en cuanto sepamos que hacer
con su patita, porque ahora está muy débil para operar.

Os cuento de que va esto...

Esta asociacion tiene un acuerdo con varias asociaciones en el extranjero y concretamente en alemania se caracterizan por adoptar a animales que nadie quiere... rabos cortados, tuertos, que le faltan una pata... los que la gente aqui considera 'defectuosos' y por eso no los adoptan.

Alli en alemania no les ponen problemas y no suelen tardar en encontrarles familia :)

Recuerdo el caso de un gatito de unos pocos meses, que por tener infeccion en los ojos los perdio y estaba completamente ciego. Aqui no se le encontraba casa y se le envio a alemania.

Una vez mas, gracias a todos :)

pomporrio
22/01/2013, 20:10
Pues si, precisamente hace poco me han mandado un correo de la asociacion sobre el tema:

Os cuento de que va esto...

Esta asociacion tiene un acuerdo con varias asociaciones en el extranjero y concretamente en alemania se caracterizan por adoptar a animales que nadie quiere... rabos cortados, tuertos, que le faltan una pata... los que la gente aqui considera 'defectuosos' y por eso no los adoptan.

Alli en alemania no les ponen problemas y no suelen tardar en encontrarles familia :)

Recuerdo el caso de un gatito de unos pocos meses, que por tener infeccion en los ojos los perdio y estaba completamente ciego. Aqui no se le encontraba casa y se le envio a alemania.

Una vez mas, gracias a todos :)
Que país este...XD

IronArthur
23/01/2013, 08:32
Lo que pasa es que en Alemania ponen un montón de trabas a adoptar animales de allí. Vamos como adoptar un niño. Entonces les sale más fácil adoptar uno en españa y llevárselo para alli.

Salu2

Molondro
23/01/2013, 10:04

De verdad, que se recupere cuanto antes el gato, pero acusar al conductor de esa forma tan peregrina tampoco me parece justo.

Muchas veces no se pueden evitar estas cosas, y otras, has de decidir en una fracción de segundo que hacer si te viene un coche detras. O frenas y pones en riesgo vidas humanas, o sintiendolo mucho, aprietas los dientes y no maniobras peligrosamente.

Mi novia sin ir más lejos, hace dos días atropelló un conejo en una autovía por los motivos que expongo más arriba.

Un "jartón" de llorar que ni te cuento. Encima ahora ve y dile que le tendrían que haber pillado la matricula por ser una *****

Lo grave no es el atropello, que en muchas ocasiones es inevitable, pero ni siquiera parar a ver si el animalillo está bien me parece ruin. En una autovía evidentemente no te vas a parar, pero lo del gatete en cuestión debió ser en medio de la ciudad, y si el gato hubiera sido mio, te aseguro que me hubiera gustado que alguien le tomara la matrícula.

JoJo_ReloadeD
23/01/2013, 10:09
Lo que pasa es que en Alemania ponen un montón de trabas a adoptar animales de allí. Vamos como adoptar un niño. Entonces les sale más fácil adoptar uno en españa y llevárselo para alli.

Salu2

Hasta donde yo se, los animales se llevan a una asociacion en alemania y se adoptan desde alli.

IronArthur
23/01/2013, 10:16
Hasta donde yo se, los animales se llevan a una asociacion en alemania y se adoptan desde alli.

Mi novia es de una asociación protectora de conejos y es lo que habían contado.

Lo grave no es el atropello, que en muchas ocasiones es inevitable, pero ni siquiera parar a ver si el animalillo está bien me parece ruin. En una autovía evidentemente no te vas a parar, pero lo del gatete en cuestión debió ser en medio de la ciudad, y si el gato hubiera sido mio, te aseguro que me hubiera gustado que alguien le tomara la matrícula.

Yo solo he "atropellado" algo en toda mi vida y ya estaba previamente atropellado. 3AM por la AP1 altura la rioja, carril central con las cortas pq venia gente de frente de ven en cuando, ves un ciervo ,si un ciervo, en medio del carril tirado, pues a intentar acertar a pillarlo entre las ruedas y rezar. Iba a 120 o asi como que para cuando lo pasé ya estaba a cientros de metros y a 1-2km vi un camionero mirando los bajos del camión.

Me tiré el día siguiente limpiando pelo del ciervo de la parte de atrás del coche.

Salu2

saucjedi
23/01/2013, 10:40

La aversión es por no pararse siquiera a ver qué ha pasado. Está claro que en ciertas circunstancias y por evitar males mayores, no hay más remedio. De todos modos, en ciudad, es complicado atropellar un animal si vas cumpliendo con la velocidad que toca. Que esa es otra.

pomporrio
23/01/2013, 11:10
La aversión es por no pararse siquiera a ver qué ha pasado. Está claro que en ciertas circunstancias y por evitar males mayores, no hay más remedio. De todos modos, en ciudad, es complicado atropellar un animal si vas cumpliendo con la velocidad que toca. Que esa es otra.
Se puede decir mas alto pero no mas claro!

Molondro
25/01/2013, 09:33
Como va ésto, se ha reunido ya la cantidad necesaria?

JoJo_ReloadeD
26/01/2013, 20:54
Pues no lo se a ciencia cierta, habra que ver los costes de la operacion, de momento sigue en observacion, tal y como pone en la pagina. En todo caso estos temas son caros y casi nunca se llegan a cubrir con las donaciones.

Por ejemplo, el caso de Lua, que finalmente adopto X-Code, su operacion costo mas de 400€ y ni de lejos se llego a recaudar tanto.

Sea como sea gracias por las donaciones :)

-----Actualizado-----

Muchas gracias ffantasy6 :)

FFantasy6
27/01/2013, 12:55
Muchas gracias ffantasy6 :)

De nada, aunque solo han sido los gastos de envío, por lo otro recibiré un ebook :P

JoJo_ReloadeD
27/01/2013, 13:01
De nada, aunque solo han sido los gastos de envío, por lo otro recibiré un ebook :P

:confused:

FFantasy6
27/01/2013, 13:06
Las gracias son para Molondro

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103229-Colecta-Mundo-Gatuno-eBook-iLiber-EB600-50%80-g-i

JoJo_ReloadeD
27/01/2013, 13:34
AAh, vale, no habia visto que te lo habias quedado tu... muchas gracias :)

JoJo_ReloadeD
08/03/2013, 13:53
Novedades sobre el tema, la operacion ha salido bien, ahora falta ver como se desarrolla, si no termina de recuperar el miembro habra que amputarlo, pero hay buenas expectativas:

La operación de Solik ha sido un éxito en principio, le han fijado la pata con un cerclaje.
Pero... tiene un pólipo en la oreja que hay q quitar también, le impide escuchar bien, es un trozo de tejido que le ha crecido en el canal auditivo, hoy se lo lavaron muy bien porque tenia infección, pero habrá que quitárselo.
Pero primero hay que ver como evoluciona la pata y de aquí a dos semanas vemos. Si hay que amputar se amputa y se le quita el pólipo.
Si va bien ya lo metemos a quirófano para lo del oído más adelante.
Ese es el plan, ahora lleva curas diarias durante dos semanas a ver que tal.

http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/operacion_feb2013/BerenOperado_feb2013%20(2).jpg http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/operacion_feb2013/BerenOperado_feb2013.jpg

Perdonad el gorecillo, pero como digo, la operacion ha salido muy bien :)

Mirad que bien se le ve ahora ;)

http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/operacion_feb2013/beren_Op_feb2013%20(5).jpg http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/operacion_feb2013/beren_Op_feb2013%20(10).jpg http://www.salvanos.es/joomla/images/stories/GATOS/Solik/operacion_feb2013/beren_Op_feb2013%20(3).jpg

Muchas gracias a todos!

Molondro
08/03/2013, 14:17
Me alegro mucho, se le ve muy sano y feliz. Ayer tuvimos que sacrificar a una de mis gatas y ésto me levanta algo el ánimo.

X-Code
08/03/2013, 14:40
Que majete se le ve :)

IronArthur
08/03/2013, 15:36
Como conseguís que no se destroce la pata post-operación???

Pq tuvimos un conejo con un pata rota en una jaula para que no se moviera mucho y no había forma, cada vez que se movia por la jaula me dolia a mi al verle que hacia con la pata. Al final hubo que operarla y se murió en el post-operatorio.

Salu2

seint
08/03/2013, 15:40
Yo lo que no entiendo nunca es porque la gente hay casos de estos y la gente se traumatiza tanto que donan dinero y luego vas a cualquier pueblo y tienes decenas de gatos y miran a otro lado, sin dar pena de ningún motivo ¿Ese gato vale mas que los otros?

emiliojoseg
01/10/2013, 13:18
Buenas escribo por aqui para pedidos una pequeña ayuda para mi gato.ayer le cogio un perro y le ha partido la mandibula...tras estar toda la noche en un veterinario de urgencias y sacarme 300 euros me han dicho que hay que operarle o sino el pobre morira y la operacion cuesta 700 euros y no tengo medios posibles para oprarle.pidp por favor que me ayuden debido a que lo ea todo para mi y sino morira...gracias por vuestro apoyo.

JoJo_ReloadeD
01/10/2013, 13:36
Buenas escribo por aqui para pedidos una pequeña ayuda para mi gato.ayer le cogio un perro y le ha partido la mandibula...tras estar toda la noche en un veterinario de urgencias y sacarme 300 euros me han dicho que hay que operarle o sino el pobre morira y la operacion cuesta 700 euros y no tengo medios posibles para oprarle.pidp por favor que me ayuden debido a que lo ea todo para mi y sino morira...gracias por vuestro apoyo.

ehr.. bienvenido al foro y tal...

De donde eres? A lo mejor conozco a asociaciones de animales en tu zona que te podrian echar un cable, ya que los veterinarios que trabajan con dichas asociaciones suelen no cobrar las minutas de las operaciones, solo el coste de los materiales (anestesia, etc...)

emiliojoseg
01/10/2013, 16:11
Muy buenas y lo siento por no haber saludado....lo siento de veras.pero esque estoy desesperado.pos yo soy de mostoles de la provincia de madrid.gracias y lo siento de nuevo

JoJo_ReloadeD
01/10/2013, 16:17
Mi consejo es que te pongas en contacto con las asociaciones que hay en la comunidad de madrid y les cuentes el caso, ya que te pueden derivar a veterinarios que como digo, te harian buen precio para la operacion:

http://proteccionfelina.org/
http://www.madridfelina.com/
http://www.anaaweb.org/

Asi mismo si nos das un medio para contribuir, una cuenta de paypal, una cuenta corriente... seguro que la gente del foro ayudara con lo que pueda.

NEKRO
01/10/2013, 16:18
Muy buenas y lo siento por no haber saludado....lo siento de veras.pero esque estoy desesperado.pos yo soy de mostoles de la provincia de madrid.gracias y lo siento de nuevo

*****, un paisano :). Siento no poder ayudarte porque yo tampoco ando sobrado de dinero...De todas formas no sé donde lo has llevado pero 700 € me parece un atraco a mano armada.

emiliojoseg
01/10/2013, 16:26
Por eso digo.... que me parece una pasada....y si encima le sumo los 300 d urgencias ppr 2 radiografias.....esque vamos

^MiSaTo^
01/10/2013, 16:36
Me parece que el veterinario al que lo has llevado es carísimo. Yo soy de Madrid y he tenido gatos y no me han cobrado esos precios jamás. De hecho, tengo hurones, que es exótico (y por tanto el vete sale más caro) y a mi en urgencias tuvieron que hacerme radiografía de uno de ellos una vez, a las 12 de la noche y tal y fueron 100€. Las consultas nunca han sido más de 30-35€. Vamos, que si puedes ir a otro casi que mejor, porque incluso, la operación de intestinos, que era delicada y carísima y de urgencia me costó 250€.
Y repito, hurones son exóticos, que creeme que es mucho más caro que cuando he tenido gatos.

Por otro lado, mírate las asociaciones que te dice JoJo y que te aconsejen un buen veterinario, que es fundamental también :)

emiliojoseg
01/10/2013, 16:39
No me podeis recomendar vosotros ninguno ni nada o alguna asociacion de esas aunque sea en madrid....no me importa desplazarme gracias un saludo

^MiSaTo^
01/10/2013, 16:47
Pues no te se decir ahora mismo porque ya ni vivo ahí ;)

phenix
01/10/2013, 16:55
Me parece que el veterinario al que lo has llevado es carísimo. Yo soy de Madrid y he tenido gatos y no me han cobrado esos precios jamás. De hecho, tengo hurones, que es exótico (y por tanto el vete sale más caro) y a mi en urgencias tuvieron que hacerme radiografía de uno de ellos una vez, a las 12 de la noche y tal y fueron 100€. Las consultas nunca han sido más de 30-35€. Vamos, que si puedes ir a otro casi que mejor, porque incluso, la operación de intestinos, que era delicada y carísima y de urgencia me costó 250€.
Y repito, hurones son exóticos, que creeme que es mucho más caro que cuando he tenido gatos.

Por otro lado, mírate las asociaciones que te dice JoJo y que te aconsejen un buen veterinario, que es fundamental también :)

Los veterinarios son muy caros, vayas donde vayas lo són, yo me he gastado 1000e este septiembre en veterinarios en mi perrita, no sirvió para nada, pero tenía que intentarlo.

NEKRO
01/10/2013, 16:59
No me podeis recomendar vosotros ninguno ni nada o alguna asociacion de esas aunque sea en madrid....no me importa desplazarme gracias un saludo

En Móstoles conozco el que está en la calle Barcelona, donde he llevado a todas mis mascotas, atienden muy bien. Luego está el que está encima del Carrefour City, antiguo Simago, pero creo recordar que era caro porque es de urgencias.

^MiSaTo^
01/10/2013, 17:34
Los veterinarios son muy caros, vayas donde vayas lo són, yo me he gastado 1000e este septiembre en veterinarios en mi perrita, no sirvió para nada, pero tenía que intentarlo.

Creeme que los veterinarios de exóticos son aún más caros. A mi me pidieron también casi 1000€ por una operación de un tumor a uno de mis hurones. También por intentar salvarle, y tampoco sirvió de nada :(
Pero la misma operación (que casualmente tienen el mismo tipo de cancer) para perros vale menos. Primero porque veterinarios de perros y gatos hay mil, veterinarios de hurones... en Holanda hay 2 en TODO EL PAÍS. En España hay como 3-4 y ya. Segundo que el animal es mucho más pequeño, y más difícil de hacer cualquier cosa que con un perro/gato.

Sí, los veterinarios son caros, pero yo he ido a urgencias varias veces con mis perros y no me han cobrado esas barbaridades. En el tema de los veterinarios también hay mucho pirata aprovechado y hay que tener cuidado con eso.

NEKRO
01/10/2013, 17:39
Sanidad pública de mascotas YA.

^MiSaTo^
01/10/2013, 18:23
Sanidad pública de mascotas YA.

Jajaja pues te vas a reír pero en mi vete de los hurones y unos cuantos más tienen rollo "tarifa plana". Pagas X al mes y te incluye todo lo normal (vacunas, chequeos periódicos...). Yo de hecho me lo planteé porque con 3 monstruos... cada vez que iba era el precio de lo que fuera x3 xD Las vacunas ya se me iban facilmente 100€
Se que más vetes lo hacen, mirad a ver si tienen eso que si teneis varias mascotas y delicadas (como lo son los hurones) merece la pena ;)

emiliojoseg
01/10/2013, 21:46
Oyes tio una pregunta como pongo yo por aqui la cuenta de paypal....porque tengo la cienta a mi nombre perp n se si con eso es necesario o como?? gracias un saludo

NEKRO
01/10/2013, 21:57
Oyes tio una pregunta como pongo yo por aqui la cuenta de paypal....porque tengo la cienta a mi nombre perp n se si con eso es necesario o como?? gracias un saludo

Creo que con poner tu correo electrónico de PayPal es suficiente.

Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

emiliojoseg
01/10/2013, 22:41
Oyes una pregunta como pongo yo por aqui la cuenta de paypal....porque tengo la cienta a mi nombre perp n se si con eso es necesario o como?? gracias un saludo