PDA

Ver la versión completa : Pruebas con el United Gpviewer

ilarri
29/06/2004, 10:04
Bueno, acabo de realizar algunas pruebas con este multiprograma:

ver diversas imagenes en jpg y bmp
ver algunos clips musicales
probar alguna rom de neo geo pocket

conclusiones a las k he llegado:

las imagenes se cargan muy rapido, y el manejo del programa es muy intuitivo y facil (cargar, ver)
Tampoco he encontrado ningun problema de incompatibilidad con ninguna imagen,por lo tanto como visor de imagenes no le puedo poner ningun pero.

Como visor de videos presenta un extraño problema de aceleracion, en el k el video va a 3 veces su velocidad (el audio y el video)
las pruebas las hice con los videos musicales colgados en la web de Lady_tron k funcionan perfectamente con el gpcinema.

la web era esta, pero a mi en este momento no me entra :edit: la web Si k funciona, teste exos con los videos de Benny bennassi,despeche mode y marilyn manson.
http://www.integrales-sada.com/gp32videos

por ultimo, y no menos importante, he testeado el emulador de neo geo pocket, k segun dice en el txt del archivo, no esta exo por aquaqfish, sino integrado.
el emulador es de Zardozjones, y es algo mas rapido k el otro emulador disponible hasta la fecha (se nota bastante en el metal slug second mission)

si alguien mas puede hacer sus testeos k los comente =)

ilarri
29/06/2004, 10:20
el tema de los videos ya ha sido aclarado....consta en el txt del rar,pues soporta unos parametros distintos a los del gpcinema (menores) y NO es compatible con xvid.

si mejora el gui (algo mas bonito) y hace mejor reproductor de videos y el emu de ngp, ya sera demasie

Nacho
29/06/2004, 11:36
pues yo he probado el visor de imagenes con gifs... y no me ha gustado nada:
-en los gifs animados se me resetea
-en los normales, me cambia la paleta de colores.

iamaboss
29/06/2004, 15:01
ESKE precisamente los gifs animados no los soporta, en el txt que viene junto al programa lo dice.

Nacho
29/06/2004, 15:18
habrá que leer mas a menudo los txt's... XD. Para cuando un visor que soporte gifs animados ?? T___T