Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Capítulo final de Fringe

Molondro
18/01/2013, 10:10
Hoy estrenan el último capítulo (doble) de Fringe, en Canal + simultaneamente con el estreno norteamericano. Yo no tengo en casa de quién acoplarme para verlo, pero me choca que a falta de 2 capítulos no tenga ni idea de por donde van a ir los tiros.

Vale, se supone que se cargarán a los observadores, pero mi incógnita está en cómo van a enlazar todo ésto con la historia pre-observadores (la máquina, los dos universos, William Bell, Olivia hasta las cejas de Cortexifan...), porque espero que haya continuidad. Obviar las 4 temporadas anteriores me parecería una cutrez, vaya.

Los que podáis verlo en el plus, si lo vais a comentar por aqui hacedlo en spoilers, porfa.

pablomalaga
18/01/2013, 10:40
Yo quería verlo. De hecho, tengo el plus en casa. Pero todo dependerá de mi padre. Las dos últimas temporadas lo hemos ido viendo mi chica, mi padre y yo a la vez siempre los capítulos.

Si el hombre llega cansado del trabajo no lo voy a obligar a quedarse hasta las 3 y pico de la mañana.

Yo tengo una impresión de que me va a cabrear el final que flipas. Vamos, la manera en que Peter pasa de ser "medio observador" a persona normal en 10 minutos y sin mayor trama de transfondo ya me cabreó un poco la semana pasada.

Vamos, que los símbolos misteriosos del opening de la serie hayan enlazado, tras 4 temporadas, con las puertas de las habitaciones del rincón espacio-temporal donde teóricamente había estado el niño rollo observador...No sé, esta última temporada me está pareciendo que van súper a la carrera, con lo que me habían gustado las anteriores...

dj syto
18/01/2013, 13:33
al final muere walter.

Ah no, que esto no es breaking bad. Me he confundio de walter. xd

Dullyboy
18/01/2013, 13:43
El final es el de la 4, esta temporada ha sido un añadido sin sentido.

IronArthur
18/01/2013, 13:52
El final es el de la 4, esta temporada ha sido un añadido sin sentido.

Yo todavía no he terminado de entender bien que pasó para empezar todo este rollo de lo calvitos.... pq ya ni me acordaba como terminó la 4ª y cuando empece a ver la 5ª habían pasado un montón de meses y estaba/estoy flipando pq casi no seé como se ha llegado hasta aquí.

Salu2

Dullyboy
18/01/2013, 14:21
Yo todavía no he terminado de entender bien que pasó para empezar todo este rollo de lo calvitos.... pq ya ni me acordaba como terminó la 4ª y cuando empece a ver la 5ª habían pasado un montón de meses y estaba/estoy flipando pq casi no seé como se ha llegado hasta aquí.

Salu2
El "primer" episodio de la 5 temporada es el 4x19, por eso no recordarás como era (aunque tampoco es que expliquen mucho la verdad :)).