Ver la versión completa : RPGs en español
Gamusino
29/06/2004, 09:17
buenos dias por la mañana! me gustaria saber cules son los RPGS q estan en español, pq el ingles como q no se me da mu bien. Gracias!:abeber:
tienes el solieil, una traducción del crono trigger y muchisaimas roms, sólo mira que haya una s entre paréntesis en el nombre del rom o qie ponga [t-spanish] o algo así al lado del idioma.
Gamusino
29/06/2004, 09:25
OK!! Gracias tiu!
Oye, ya que estas, no podrias poner la rom del soleil en castellano?
para roms, mirad en www.playagain.net o mondemul. ambas tan en franchute, pero se entiende bien :)
Tambien tienes el Dragon Warrior III de NES traducido por mi.
Muchas gracias, Wave! No sera traduccion version la leyenda de la cerda, no? XDD
chemaris
29/06/2004, 09:42
la leyenda de la cerda es todo un clasico, charnego rulezz :D :D
No hombre, no! XD
Que por cierto me lo pase mu bien jugandolo XD
chuski92
29/06/2004, 09:51
yo me baje del emule un pack con 14 juegos rpg de snes, eran el crono cross, el dragon ball z, uno de ranma, lufia, secret of mana, secret of ever more, terranigma, ITIME, y como no el ff2, ff3, ff4 y ff5 y tambien el zelda y uno ke no se ke es ke se llama smrpgsp. Yo he jugao al ff5 y al secret of mana y tiran muy bien ademas en el pack venia un emulador de la snes. El titulo era "GP32 Snes 14 Rpgs español + emulador 0.8b".
Tambien tienes el Dragon Warrior III de NES traducido por mi Pues ahora a ver si te pegas unas clases de Coreano y traduces el ASR :D :D :D