PDA

Ver la versión completa : deshabilitar usb o puerto en ordenador invernado

pache_reloaded
18/01/2013, 10:46
vereis en clase hay un pc con una pizarra digital de esas. es una basura porque esta chunga y se autopulsa aleatoriamente.
yo solo la uso como pantalla para proyectar y quiero anularla

la opcion cutre es desenchufar por usb el cable fisico pero esta metido el mueble en un cajon y tiene llave.

cuando voy al administrador de dispositivos no aparece como aparato usb en si.
es un adaptador de puerto serie el COM3 y por ahi le llegan los datos.
le doy a desinstalar o desabilitar pero me pide reiniciar. y como esta congelado se vuelve a cargar el windows xp con eso activado.

sabeis algun modo de bloquear el puerto o que me aparezca el cacharro usb? en dispositivos ya os digo que no aparece. usa una plaquita que hace de adaptador de puerto serie. ademas quiero que sea rapido. hacer un fichero .bat o algo. no puedo estar entrando a diario a buscar el maldito puerto ese y desconfigurarlo

es muy chungo tener una diapositiva puesta y que se pase a otra sin darme cuenta y luego han hecho mal todo

la opcion de pedir la clave y desinstalarlo no es factible porque otros profes si usan la opcion tactil. y tampoco puedo hacer un cable usb con un interruptor por que esas movidas es como hacer magina negra para los profes amargados y viejos que hay por aqui