Ver la versión completa : fondo de escritorio
Alguien me podria decir como cambiar el fondo azul por alguna otra imagen .gracias.;)
clicvkeas en el escritorio con el boton derecho, y seleccionas propiedades, entonces te aparece una pantalla en la que aparecen varios fondos a elegir, eliges el que quieras y le das a aceptar, en la parte inferior de la ventana. El procedimiento para seleccionar un fondo no incluido en esa lista es algo mas dificil y solo las personas mas exprimentadas como el gran Bill Gates han logrado dominar esta tecnica milenaria......
Bahamutt
29/06/2004, 09:58
Para mi que se refiere al wind-ups.
satanax23
29/06/2004, 09:58
El procedimiento para seleccionar un fondo no incluido en esa lista es algo mas dificil y solo las personas mas exprimentadas como el gran Bill Gates han logrado dominar esta tecnica milenaria......
Es que el tio Gates es mu listo!!!!!:D :D :D
Escrito originalmente por Bahamutt
Para mi que se refiere al wind-ups.
Es que como tienen la manía de no decir de que se refieren pues eso, además, el fondo azul.....
satanax23 te refieres a que:
tio Gates = tio Gilito
No puedes ser padawan o jedi para cambiar el fondo de escritorio, hay que ser un Maestro Jedi tipo Maestro Yoda o Maestro Yogur (gran peli Spaceballs...)
La verdad es que yo una vez cambié el fondo de win de coña, me puse a cleckear por toda la pantalla y salió una especie de pelota roja.... Padawan drgonzo, ves con Yoda y explicalé tu problema.... No voy a decir quien es el mastro Yoda que me banean
Bahamutt
29/06/2004, 10:49
Escrito originalmente por Juk
No voy a decir quien es el mastro Yoda que me banean :D :D :D
Y dale perico al torno...
Que os ha hecho el Sr.Gates a parte de enseñaros informatica??
La verdad es que no entenderé nunca la envidia que le teneis a Gates por tener dinero :confused: .
Recordar que el mundo es mundo y trabajais y teneis todo gracias a Gates, si si como lo ois.
Dime que persona dona una cantidad acojo.nante de dinero al tercer mundo (bill gates si y eso no se le tiene en cuenta).
Solo sé ve lo malo de los demás pero nunca lo bueno, a ver cuando soys mas imparciales..
Gates = Primer sistema operativo decente = dinero.
enga ahi dejo eso.
{EAS}(A)DemoMan*HG*
Puck2099
29/06/2004, 11:24
Gates = Primer sistema operativo decente = dinero.
¿Te refieres al MS-DOS?, ¿ese sistema operativo que lo único que hizo Gates fue comprar a otra compañía?
Lo digo porque desde el MS-DOS hasta el NT4 y WIN2000 no ha hecho más que chapuzas de SSOO.
Saludos
Propeller
29/06/2004, 11:27
Ni siquiera lo compró Gates, mandó a Paul Allen por si el autor decía que no.
Propeller
Por favor no critiqueis mas al Gates que os mato :D :D .
Es que me sabe mal que seais tan poco imparciales y solo veais lo malo de su OS y no lo bueno...
Estoy de acuerdo en que hizo chapuzas, pero tu no las habrias hecho???
Piensa que asi es como se mejora un OS a base de cagadas y BUGS.
Así que yo creo que se lo curró, pese a todo el monopolio que tiene (yo tambien tendría el monopolio)....
Que te parece XP entonces???
Porque desde que lo tengo (desde que salió) estoy muy contento con el.
Solo digo que seais mas imparciales y mireis las cosas por los lados y no solo de frente.
Un saludo y tema zanjado por mi parte.
Puck2099
29/06/2004, 11:50
Estoy de acuerdo en que hizo chapuzas, pero tu no las habrias hecho???
Seguramente.
Piensa que asi es como se mejora un OS a base de cagadas y BUGS.
Ahí te equivocas, un SO se mejora liberando el código fuente y dejando a todo el mundo que se de cuenta de los errores que tú pasas por alto y los arreglen.
Otra cagada, aunque en menor medida que las comprendidas entre el MS-DOS y Win2000. Yo cuando uso Windows lo hago siempre bajo el W2000, el XP no me duró ni una semana instalado.
Saludos
theNestruo
29/06/2004, 12:00
Escrito originalmente por DemoMan
Windows 2000, comando VER, resultado: versión 5.00.xxxx (las x son la build),
Windows XP, comando VER, restulado: versión 5.01.xxxx.
Moraleja: El XP es el 2000, con unos temas de escritorio muy bonitos, pero que necesitan el doble (es una aproximación, no lo tomeis literal) de recursos, con muchas opciones cambiadas de sitio para hacerlo más user-friendly (como si no fuera ya de por sí sencillo el Windows 2000, digo yo), con algunas opciones nuevas poco útiles pero muy vistosas, y al que le han quitado muchas opciones útiles pero poco vistosas. Muchas de las cosas "guays" que me comenta la gente de sus XPs ya las tenía 2000 (pero no tan a la vista).
Personalmente, prefiero Windows 2000 (antes con 192Mb me iba de lujo, ahora con 448Mb es una gozada). Sólo lo he tenido que reinstalar dos veces (en unos cuatro años que llevaré con él): una vez que me cargué el disco duro (y no, esto no se le puede achacar al windows) y otra vez que "me pasé" enredando. Desde luego, a los que habeis llegado a XP desde 95/98/Me os parecerá la bomba, pero a los que lo hemos probado después de 2000, sólo nos da la impresión de haber cambiado la skin de Windows y de notarlo todo más "pesado" (vamos, que no tira igual).
Con esto no quiero criticar a XP (si "te sobra" ordenador para correrlo, pues adelante). Tampoco me meto a criticar a Bill Gates, al que empresarialmente se le pueden criticar muchas cosas, ni a Microsoft, que aunque a muchos les pese, sí que sabe hacer software de calidad; sólo que no es el que el gran público maneja (el ejemplo más claro, Win95 vs WinNT 4.0).
Además, el problema de muchos es quieren que el ordenador tan baratito que se han comprado sirva para llevar sus facturas, jugar a juegos, conectarse a internet, ver películas, bajarse música, los trabajos de los niños, editar video y (casi) que les limpie la casa; y no se dan cuenta de que eso es como pedirle a un coche que sea deportivo, familiar, todoterreno, que no consuma, que corra un montón y que sea superseguro, pero todo a la vez... Señores, no se puede tener todo.
enkonsierto
29/06/2004, 12:16
como desvaríais, y el chaval aun sin saber como cambiar el fondo de escritorio de no se que...:D :D
No me cae mal Bill Gates, solo me cae mal el blaster que se mete en sus windows si no meto el panda o todas las revisiones de seguridad, y con mi superlinea de 56k, que lo maximo que me alcanza son 40k, no puedo estar descargando todo. Pero vamos, que lo que me jode es lo de patentar los clicks.
Se trata del wind-ups(cambiar el fondo azul por otro)¿que tiene q ver Bill Gates conque quiera cambiar de fondo:confused: .Solo queria saber como cambiarlo.gracias.
tienes que adaptar la imagen que quieras meter al formato gp32 que es 320x240 y 256 colores en formato gif. Después en windups aprietas el botón b y te salen varias opciones, seleccionas change bg y ahí buscas tu fondo, y se pone. una vez puesto acuerdate de salvar los cambios
Con esto no quiero criticar a XP (si "te sobra" ordenador para correrlo, pues adelante). Tampoco me meto a criticar a Bill Gates, al que empresarialmente se le pueden criticar muchas cosas, ni a Microsoft, que aunque a muchos les pese, sí que sabe hacer software de calidad; sólo que no es el que el gran público maneja (el ejemplo más claro, Win95 vs WinNT 4.0).
Perdón... El Windows NT lo programó IBM, el Windows 95 lo programó Microsoft.
IBM y Microsoft trabajaban conjuntamente en el OS/2, cuando a Microsoft le dio por llevarse todo lo que pudieron y dejar a IBM en la cuneta. Así nació el NT 3.11 (le pusieron esa version, no por el win 3.11, sino porque el OS/2 del momento era 2.11, y parecia "superior"). Luego el NT 3.51, que tenia 3 pijadas de cambios, y luego el NT 4.0, que era exactamente igual al 3.51 pero con la GUI de Windows 95.
IV Snake
29/06/2004, 22:18
pa mi k se refiere a como borrar los dibujos de color azul, un tanto comprometedores, realizados sobre el escritorio de su cuarto, no es asi??
P.D.::afro:LIGHT FEVER:afro: :D :D
Ya te digo cara higo :D :D :D