Ver la versión completa : mini pc por 12 euros con gastos gratis desde china
aqui os dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/321056565419?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3440wt_1393
Model no: MK808
Operation System Google Android 4.1
CPU RK3066, dual core 1.6GHz ,Dual Core Cortex 9, Quad Core Graphics
RAM DDR3 1GB
Internal Memory Nand Flash 8GB
Memory External Support External Storage via. Micro-TF card, Support up to 32GB
Networking WiFi 802.11b/g/n 10/100Mbps With internal Antenna
Graphics Type Integrated Graphics Mali400, Supports 1080P video (1920*1080)
Input/Output Connectors
Ports 1 X USB 2.0 Host for external drive/component
1 X MicroUSB for power
1 X HDMI1.3 Output - ESD Protection with Rclamps
1 X Micro-TF card slot
Power 90-230V,50/60Hz input, max. power: 30W, Output: 5V/2A
Software Performance
Android Market Support Android Market Place
Flash Player Support Adobe Flash 11
Gaming Built-in 3D Accelerator. Support 3D gaming,Support Auto rotate screen
Email Gmail, POP3/SMTP/IMAP4. Emailing is easier than
ever before when there is network connection
Multi-Media
Video Watch online video by connect to internet. local video playing: Video Decoding:Mpeg1/2/4.H.264,VC-1,Divx,Xvid,RM8/9/10,VP6,Video Formats: MKV,TS,TP,M2TS,RM/RMVB,BD-ISO,AVI,MPG,VOB,DAT,ASF,TRP,FLV etc full formats
Audio Audio Decoding:DTS,AC3,LPCM,FLAC,HE-AAC
Audio Formats: MP3,OGG,WMA,WMAPRO
Picture JPEG, PNG, BMP, GIF
E-Book PDF, TXT etc.
Segata Sanshiro
18/01/2013, 01:10
También tiene tablets de 10" IPS dual core a 25€ con envío gratuito, osea que algo muy raro hay ahí.
Demasiado barato, paso de comprarlo xD
pablomalaga
18/01/2013, 01:16
Es raro, pero el vendedor es un Power Seller.
exacto tiene muchisimos votos. Yo he pedido ya que el cacharro es la leche. Que lo manda bien, que no lo manda abro disputa por paypal
Segata Sanshiro
18/01/2013, 01:23
Si os fijáis, el 99% de sus votos positivos no son por artículos tecnológicos, sino de bisutería. Si miráis los de artículos tecnológicos, se ven varias cosas curiosas: que dichos votos solo los hay desde hace 3 ó 4 días, que son comentarios un poco raros, y que uno de ellos ni siquiera lo ha recibido todavía (pero sí ha dejado el voto).
Me parece a mí que se ha inflado a votos positivos a base de vender chorradas de 2$ y ahora que tiene muchos votos positivos se ha puesto a timar a la gente.
tl;dr sentido común
GameMaster
18/01/2013, 01:26
cuesta no pagarlo! no lo voy hacer aunque duele xD
wolf_noir
18/01/2013, 01:35
el precio es tentador, habra que contenerse
No dan duros a pesetas, ni aquí ni en China, tiene tabletas de 200€ a 20€ y ya ha vendido miles...China en eBay es como Nigeria en el segundamano.
blindrulo
18/01/2013, 01:52
Pues las tablets tienen muy buena pinta. Tienta mucho.
Un saludo. :brindis:
si leéis en los productos dice que corresopnden a productos que han estado en exposición. no son 100% nuevos.
además, son productos que ya están un pelín desfasados.
yo por probar quizás busque alguna cosilla interesante y ya eo que tal...
por gastar 20 pavos en una tablet para el niño (y que me deje la mía tranquila) tampoco pasa nada.
;)
Del tablet a 30 euros ha vendido mas de 1200 y aunque sea chino cuesta mas fabricarlo que el precio que cobra, por lo que he visto entre los distintos cacharrillos que vende lleva ya mas de 100.000 euros. Parece que tiene stock ilimitado, aparte como decia Segata hay muchos comentarios raros y bastantes que a mi parecer no les puede haber llegado el articulo (20 dias minimo desde china). No le preveeo buen final a esto.
-----Actualizado-----
si leéis en los productos dice que corresopnden a productos que han estado en exposición. no son 100% nuevos.
además, son productos que ya están un pelín desfasados.
yo por probar quizás busque alguna cosilla interesante y ya eo que tal...
por gastar 20 pavos en una tablet para el niño (y que me deje la mía tranquila) tampoco pasa nada.
;)
Con el numero de tablets que ha vendido es imposible que sean de exposición, de un modelo (no recuerdo cual es) ha vendido 1.900 y sigue teniendo stock. Espero equivocarme por los que estais comprando...
al final he pillado el pincho, a ver que pasa.
el mando solo ya vale esa pasta... ^_^
por cierto... posiblemente venda pincho dual core con 8GB de ram... XDDDDDDD
bulbastre
18/01/2013, 02:09
Los que hayáis comprado ya contarés impresiones del pavo este, que si sale bien me apunto algunos cacharros.
además, pago con paypal. cualquier problema, reclamación al canto y que devuelvan el dinero.
por lo pronto, voy a ver si puedo enviar un mensaje a paypal para ver si le echan un ojo al tema, por si acaso.
selecter25
18/01/2013, 02:34
Fácil resumen:
Me llamo xiapoyin (nada mas el nick mete miedo) y me dedico a vender pendientes y colgantes chinescos de plástico en eBay. Llevo un año vendiendo solo pendientes de 1€ a punta pala, pero como tengo mucho volumen de ventas me dan Power Seller. Como ya tengo Power Seller y la cuenta la creé a nombre de mi difunta abuela xiaocoñin, sus voy a hacer el timo de la estampita (y no es el de los pendrives de 128Gb falsos xDDD).
Registro varias cuentas a nombre de xiaovaginin (mi esposa), xiaopenin (mi hijo bastardo) y así unas 20 o 30 más. Hago 2 ó 3 compras con ellas (total, lo voy a recuperar con mi estafa).
Una vez hecho esto analizo... ¿Qué la está petando ahora? Mmmm sí, tablets y pinchos Android. Hagamos un copy&paste de otros anuncios, pongamos un precio, de, digamos, lo que vale la caja del producto(xDD). Ahora cojo esas cuentas fantasma (que bien he creado o las tenía hechas del año pasado con premeditación y alevosía) y compremos un tablet de 20€ y un pincho de 12... No me corto, me voto instantáneamente, aunque mi user se llame Alberto y el paquete le tarde en llegar de 10 a 15 días (más bien de 30 a 40 días). Esto generará confianza en los compradores, mucho volumen de venta, Power Seller, y votos del pincho y del tablet baratuno.
¿Qué hago con los escépticos? Voy a visitar a mi primo xiaocapullin a ver si por un trocito del pastel me presta su cuenta con 305 votos, compro un tablet de 20€, me voto y así genero la confianza que le falta al escéptico.
Ahora multiplico los miles de pring...compradores x los tablets/pinchos que he anunciado (que oiga, tengo stock infinito), y tengo 40 días para seguir vendiendo hasta que me lluevan (más bien a mi difunta abuela) las reclamaciones Paypal.
Saco la pasta de la cuenta, y ahora que me busquen, que somos 1300 millones de chinos y todos iguales.
Este truco ha sido patrocinado por: Gao Ping (o Ping Gao):
30656
GameMaster
18/01/2013, 02:57
enhorabuena! mejor explicado sólo con investigaciones hamster
Claro hombre, 12 euros un stick que en el resto de sitios cuesta 50 y encima te regalan el air fly que suele costar 20 mínimo.
Si si, yo creo que es totalmente fiable. :sarcasmon:
La verdad es que es demasiado bonito para ser verdad... una lastima!
eltorobado
18/01/2013, 05:43
Es increible para ser verdad, lo que dice selecter es acertado, ya que me parece haberlo leido en otro sitio pero con diferentes Nombres [wei2] el stock de bruce lee parece infinito.....y acabo de leer los ultimos posts de recibido y aunque sean de dispositivos no me fio:mad:
y lo mas coñño de todo es que la tablet y la tv box android que me gustan ambas por 16 y 20 ya ha vendido cientos¡¡¡¡¡¡¡ solo ayer y hoy.....Rarisiiiiimo:confused:
Como tiene stock infinito , mejor esperar para confirmar el timo .....si es que no se cómo caéis en estas cosas.....recibiréis unos bonitos pendientes
pomporrio
18/01/2013, 07:04
Si os fijáis, el 99% de sus votos positivos no son por artículos tecnológicos, sino de bisutería. Si miráis los de artículos tecnológicos, se ven varias cosas curiosas: que dichos votos solo los hay desde hace 3 ó 4 días, que son comentarios un poco raros, y que uno de ellos ni siquiera lo ha recibido todavía (pero sí ha dejado el voto).
Me parece a mí que se ha inflado a votos positivos a base de vender chorradas de 2$ y ahora que tiene muchos votos positivos se ha puesto a timar a la gente.
tl;dr sentido común
+1000 millones de millones!!!XD
bueno, ayer contacté con ebay para avisar de un posible fraude. a ver que me comentan.
;)
eltorobado
18/01/2013, 07:19
bueno, ayer contacté con ebay para avisar de un posible fraude. a ver que me comentan.
;)
osea que ya pillaste algo???
En DX sacaron hace poco uno parecido (monocore) por 20€...
osea que ya pillaste algo???
al final he pillado el pincho, a ver que pasa.
yep, lo he pillado, aún sabiendo que es muy probable que sea una estafa.
por 12€ que me ha salido, pruebo 2 cosas al mismo tiempo:
- Si es estafa o no. en el mejor de los casos me quedo con pincho y mando, en el peor, solo he perdido 12€, que son unas 3 copas, no?
- en el caso de que efectivamente es estafa, quiero ver como reacciona ebay con su sistema de protección del comprador (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection).
eToiAqui
18/01/2013, 09:24
El enlace del teclado inalámbrico de su anuncio da a :
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Dual-core-MK808-Android-4-1-OS-TV-box-mini-pc-DDR3-1G-8G-Air-Fly-Mouse-RC12-/160933097104?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item25785c2e90
Ahí tenéis al vendedor del que se ha copiado el anuncio.
pache_reloaded
18/01/2013, 09:26
me acabo de comprar otro. espero que no sea un timo
puede ser que se haya confundido de precio y retire el anuncio para subirlo pero si se lo he comprado ya tendra que enviarmelo.
y si es un timo reclamo por pay pal y listo.
Fácil resumen:
Me llamo xiapoyin (nada mas el nick mete miedo) y me dedico a vender pendientes y colgantes chinescos de plástico en eBay. Llevo un año vendiendo solo pendientes de 1€ a punta pala, pero como tengo mucho volumen de ventas me dan Power Seller. Como ya tengo Power Seller y la cuenta la creé a nombre de mi difunta abuela xiaocoñin, sus voy a hacer el timo de la estampita (y no es el de los pendrives de 128Gb falsos xDDD).
Registro varias cuentas a nombre de xiaovaginin (mi esposa), xiaopenin (mi hijo bastardo) y así unas 20 o 30 más. Hago 2 ó 3 compras con ellas (total, lo voy a recuperar con mi estafa).
Una vez hecho esto analizo... ¿Qué la está petando ahora? Mmmm sí, tablets y pinchos Android. Hagamos un copy&paste de otros anuncios, pongamos un precio, de, digamos, lo que vale la caja del producto(xDD). Ahora cojo esas cuentas fantasma (que bien he creado o las tenía hechas del año pasado con premeditación y alevosía) y compremos un tablet de 20€ y un pincho de 12... No me corto, me voto instantáneamente, aunque mi user se llame Alberto y el paquete le tarde en llegar de 10 a 15 días (más bien de 30 a 40 días). Esto generará confianza en los compradores, mucho volumen de venta, Power Seller, y votos del pincho y del tablet baratuno.
¿Qué hago con los escépticos? Voy a visitar a mi primo xiaocapullin a ver si por un trocito del pastel me presta su cuenta con 305 votos, compro un tablet de 20€, me voto y así genero la confianza que le falta al escéptico.
Ahora multiplico los miles de pring...compradores x los tablets/pinchos que he anunciado (que oiga, tengo stock infinito), y tengo 40 días para seguir vendiendo hasta que me lluevan (más bien a mi difunta abuela) las reclamaciones Paypal.
Saco la pasta de la cuenta, y ahora que me busquen, que somos 1300 millones de chinos y todos iguales.
Este truco ha sido patrocinado por: Gao Ping (o Ping Gao):
30656
Vayan cerrando el hilo y saliendo ordenadamente.
pache_reloaded
18/01/2013, 09:35
no es un timo. tengo esperanzas. he pagado por paypal. cuando tenga el cacharro en mis manos me reire de vosotros.
no es un timo. tengo esperanzas. he pagado por paypal. cuando tenga el cacharro en mis manos me reire de vosotros.
deberías tomarlo al revés, partiendo de la base de que ES un Timo, y que efectivamente habrá que reclamar.
de que se haya equivocado de precio, es que sería ridículamente tonto, por que casi todos los productos que tiene (tablets, gadgets android, etc) tienen un precio muy bajo, demasiado bajo.
como sea, es bueno ir leyendo la información de ebay sobre la protección a los clientes. de momento, se que hay que "Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago". Hoy enviaré mas tarde un correo al vendedor, y de no recibir una respuesta adecuada ya elevaré el tema a una reclamación.
de cerrar hilo, creo que es mejor esperar a ver que pasa, para comentarlo por aquí. ;)
Zalu2!
Dullyboy
18/01/2013, 09:47
me acabo de comprar otro. espero que no sea un timo
puede ser que se haya confundido de precio y retire el anuncio para subirlo pero si se lo he comprado ya tendra que enviarmelo.
y si es un timo reclamo por pay pal y listo.
Lo de los errores en los precios es legislación española, por lo que se aplica solo a empresas españolas. Así que ni con Amazon.es se puede aplicar.
pache_reloaded
18/01/2013, 09:50
bueno pues si no me lo envia reclamo a paypal y listo.
creo que va tocando hacer un hilo de "afectados por el chino de ebay" me esperare una semana
IronArthur
18/01/2013, 10:45
Lo de reclamar a paypal en casos de chinos no es tan fácil como parece eh!
A mi con un router linksys me costó como 3 meses que me devolvieran la pasta. El vendedor ya ni existia en ebay pq se habia borrado/le habian borrado, y aún así paypal tenía que revisarlo ....
Salu2
A mi la semana pasada paypal me devolvio 45€ de un paquete chino que no me a llegado y paypal me devolvio el dinero 1 dia despues de subir la disputa a reclamacion.
Raydenito
18/01/2013, 11:01
Parece que este hilo va a estar muy interesante dentro de algunos dias...
Casi dan ganas de hacer una porra a favor o en contra del chino barato de Ebay :D
Puffff que tentado estoy en pillarme una tablet!!!!
Huele a timo por todos lados.
¿Por 20 euritos merece la pena arriesgarse?
IronArthur
18/01/2013, 12:11
Puffff que tentado estoy en pillarme una tablet!!!!
Huele a timo por todos lados.
¿Por 20 euritos merece la pena arriesgarse?
Sino hubiera 1600 personas por delante yo me arriesgaba, pero son demasiadas en cola :lol:
Salu2
josepzin
18/01/2013, 13:09
Me apunto a este hilo para ver como termina este timo, digo historia :D
Pillo sitio y ademas os comento que al dueño de una tienda de videojuegos de alicante le tangaron con un movil.
Compro un supuesto galaxy S3 por 200€, le enviaron una copia china malisima, pero que externamente era "casi" clavado.
Resulta que era un vendedor de ese tipo de aparatos totalmente fiable, aleman, al que un chino le habia robado la cuenta y se habia dedicado a vender cacharros falsos como si fueran autenticos, habia estafado perfectamente como 800.000€ antes de chaparle el chiringuito.
Nadie da duros a 4 pesetas.
pache_reloaded
18/01/2013, 14:14
yo me fio. soy buena persona y no creo en la maldad humana.
cuando tenga mi cacharro posteare fotos y me reiré de todos.
posteare desde mi teclado inalámbrico ya veréis ya!!!
este chinito humilde nos ha hecho un favor y ha comprado miles de unidades a precio barato y las esta vendiendo a precio de coste. solo se saca 2 centimos en cada una pero le da de sobra para dar de comer a sus 4 hijos
gracias chinito por darnos tecnología a buen precio
-----Actualizado-----
en todo caso si fuera un timo el responsable subsidiario deberia ser el creador del hilo......
[wei][wei]
si me timan me sale mas barato ir a china a reclamarlos. alli con 12 euros puedes sobrevivir 20 años
hay gente en mi curro que ha comprado a ese chino y le ha llegado
Al primo del amigo de un conocido mio también le ha llegado..
Estoy flipando....Más de 10 disponibles / 1.162 vendidos!!!!
En esta vida nadie regala nada....pero no se...me mosquea que se pueda pagar con paypal, ademas tiene puntos positivos por esos articulos....
pache_reloaded
18/01/2013, 15:05
yo te creo. por eso lo he pedido. estoy seguro de que me va a llegar
Que habéis pedido?? cual es el mejor tablet de los que salen??
bueno, a ver, vamos a poner orden.
si vamos a hacer una porra, que sea con votos contados y todo.
a ver si el creador del hilo se anima y va contanto los votos.
yo voto que es Timo
;)
Segata Sanshiro
18/01/2013, 15:21
Todavía me sorprende la cantidad de gente que toma en serio a pache xD
Hombre, aunque tenga pinta de timo creo que merece la pena arriesgarse, como han dicho más arriba es el precio de un par de copas, que si son de garrafón harían bastante más daño :D
Dullyboy
18/01/2013, 15:27
Mi voto es para Timo
¿En serio alguien ha comprado? ¡De locos!
ChAzY_ChaZ
18/01/2013, 15:46
Voy poniendo este hilo en favoritos...:D
x cierto, estoy entre el colgante del buho o la tablet dual core 10" ips resolucion 1280x800 16gb de HD
xDDDDDDDDDDD
gente de mi curro ha pedido a ese chino de ebay el mismo aparato que he puesto hace tiempo y le ha llegado.
Otra cosa es que alguien le haya pillado la cuenta o que ahora quiere timar, pero tengo confirmacion por parte de mi jefe de que se le ha pedido al chino ese con ese nick y las cosas han llegado.
Se supone que en principio con paypal estamos protegidos y tenemos que recuperar la pasta caso de no llegarnos nada.
Que no nos llegan las cosas, se denuncia a pay pal si no hace nada, y si llegan pues eso que hemos sacado, que como dicen mas arriba, en madrid no son ni 2 copas
Luego miro lo de los votos y lo voy poniendo
josepzin
18/01/2013, 15:52
gente de mi curro ha pedido a ese chino de ebay el mismo aparato que he puesto hace tiempo y le ha llegado.
Otra cosa es que alguien le haya pillado la cuenta o que ahora quiere timar, pero tengo confirmacion por parte de mi jefe de que se le ha pedido al chino ese con ese nick y las cosas han llegado.
Se supone que en principio con paypal estamos protegidos y tenemos que recuperar la pasta caso de no llegarnos nada.
Que no nos llegan las cosas, se denuncia a pay pal si no hace nada, y si llegan pues eso que hemos sacado, que como dicen mas arriba, en madrid no son ni 2 copaso
El chino ha abierto una cuenta en el foro :O
ChAzY_ChaZ
18/01/2013, 15:52
y al mismo precio?
Segata Sanshiro
18/01/2013, 15:58
Los votos por cosas tecnológicas empezaron a aparecer hace tan solo unos días (menos de una semana), así que algo en la historia no cuadra. O le compraron y no dejaron voto, o ¿?
Y de los votos positivos de cosas tecnológicas que hay, a nadie le ha llegado todavía.
SplinterGU
18/01/2013, 15:59
muy raro... esto parece sacado de la deep web...
a ver yo pongo lo que se, tampoco voy a interrogarles(si fueran familiares mios si que les daria el coñazo). Yo he pedido uno y ya vere que medidas tengo que tomar, si reclamar a paypal o no porque me ha llegado todo correcto. Por lo menos no es una gran perdida caso de no solucionarse nada.
Segata Sanshiro
18/01/2013, 16:23
Ya sé que es poco dinero, es más que nada la rabia de que le engañen a uno. Y cuidado con los plazos de paypal con la devolución del dinero.
selecter25
18/01/2013, 16:34
Si alguien va a comprar alguno después de haber explicado el sistema del timo (lo hice en clave de coña pero es totalmente cierto), por favor, esperad a que me haga una cuenta falsa y me lo compráis a mí. Todo sea por que el timo se quede en casa, alimentemos el timo español.
Dullyboy
18/01/2013, 16:42
Si alguien va a comprar alguno después de haber explicado el sistema del timo (lo hice en clave de coña pero es totalmente cierto), por favor, esperad a que me haga una cuenta falsa y me lo compráis a mí. Todo sea por que el timo se quede en casa, alimentemos el timo español.
Yo cada día tengo más ganas de montar una estafa a lo grande, Cienciología II por ejemplo, porque con lo crédula que es la gente te van a regalar el dinero sin esfuerzo...
Raydenito
18/01/2013, 17:07
Yo lo flipo:
"Más de 10 disponibles / 1.371 vendidos (http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p4340.l2564&rt=nc&item=321056565419)"
Como sea un timo, los de PayPal van a flipar...
Como sea un timo, los de PayPal van a flipar...
Lo dudo mucho. El pájaro volará con la pasta y si no hay dinero en la cuenta, paypal no devolverá un duro.
pay pal tendra que sacarlo de algun lado, ya que como dice ellos, pay pal protege al comprador. Y si no quieren que les inundemos a denuncias algo tendran que hacer
SplinterGU
18/01/2013, 18:04
ese argumento de "Por lo menos no es gran perdida" es el argumento que daria un estafador para que le den dinero... con 1000 personas que lo compren, son 13000€ mas o menos... vamos que para un estafador de poca monta o un crio que se cree el listillo, es un monton de dinero.
asi sea 1€, en el total, es mucho.
selecter25
18/01/2013, 18:10
pay pal tendra que sacarlo de algun lado, ya que como dice ellos, pay pal protege al comprador. Y si no quieren que les inundemos a denuncias algo tendran que hacer
Sí, pero vaya ganas de pagar por algo que no vas a recibir, y que te va a costar 50 días y varios mails recuperarlo. Como escupir p´arriba, vamos.
Biba xiapoyin!!!!
Yo he preguntado a ebay sobre el artículo a ver qué dicen. He estado a nada de pinchar en comprar ya...
eltorobado
18/01/2013, 18:23
Pues esperando a ver a quien le llega primero, asi me fio y compro dos que tres.[wei]
Lo que no me termina de convencer es que de donde salio tanto comprador y que son cientos en solo 3 dias¡¡¡¡¡¡¡
Ese mini pc, lo tengo yo y lo compré en asiapads, no en ebay y me costo 56 euros. Rikomagic, pero es el mismo.
SplinterGU
18/01/2013, 18:39
Pues esperando a ver a quien le llega primero, asi me fio y compro dos que tres.[wei]
Lo que no me termina de convencer es que de donde salio tanto comprador y que son cientos en solo 3 dias¡¡¡¡¡¡¡
bueno, con ese precio es facil imaginar de donde salio tanto comprador... cosa diferente es si el vendedor es serio o un estafador.
Luisodin
18/01/2013, 18:44
Es una estafa?
SplinterGU
18/01/2013, 18:54
no se, en in 4 dealz este (el B) esta 54 dolares... me suena a muy barato este... 30 dolares esta un allwinner... la verdad que da a sospechar ese precio...
ya que estamos, lo que me gustaria conseguir, si alguno vio por algun lugar es un adaptador hdmi que tenga una hembra de un lado y un macho del otro (algo asi como una prolongacion hdmi) pero que tenga salida de audio a RCA o jack estilo estereo comun, es para poder conectar el android tv al proyector y al equipo de sonido, porque escuchar desde el proyector es patetico...
No es la primera (ni la última) estafa de este tipo. Eso sí, no me deja de sorprender la cantidad de gente que dice "bueno, si pita la flauta"... pero bueno, cada uno es libre y es su dinero
rafa-lito
18/01/2013, 19:12
Al hilo del tema, ¿Se puede usar uno de estos mini pc para navegar por internet decentemente, youtube y descargas? ¿Cuánto sería el más barato que haga eso (sin contar el del chino este)?
-----Actualizado-----
Al hilo del tema, ¿Se puede usar uno de estos mini pc para navegar por internet decentemente, youtube y descargas? ¿Cuánto sería el más barato que haga eso (sin contar el del chino este)?
a mi me lo dijeron en el curro y lo pille directamente con mas compañeros viendo los votos que tenia, ni mire mas objetos suyos ni precios ni nada, ya que si tiene tal cantidad de votos deberia de ser legal
Si suena la flauta suena, si no pues tocara joderse y reclamar a pay pal, no hay mas
Raydenito
18/01/2013, 20:00
¡Toma! :
Más de 10 disponibles / 1.422 vendidos (http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p4340.l2564&rt=nc&item=321056565419)
Esto sube mas rápido que la GCW-Zero [wei5]
Por cierto, que yo creo que esto, si no es una estafa es que el chino es gilip... por vender algo por la cuarta parte de su valor.
De estos he visto muchos. El otro caso son cuentas con tropocientos votos que son robadas para hacer esto (en este caso tb aparecen cuentas que hacía mucho tiempo que no se usaban)
¿Es aqui donde uno se apunta a ser estafado?
SplinterGU
18/01/2013, 23:13
¿Es aqui donde uno se apunta a ser estafado?
si, bienvenido... unete al club!
Raydenito
19/01/2013, 00:21
Artículos robados?
¡jodo!
1500 robos...
Bueno, no es tan así.
Paypal te proteje de fraudes, mientras lo que estés haciendo no sea tan evidente de fraude, o dicho de otro modo, ellos te devolverán el dinero, siempre y cuando no sea tan "cantado" que no es un timo lo que estás comprando.
En este caso es mas o menos claro que es un timo. Lo que yo he hecho es, a continuación de comprar el pincho este, enviar un aviso de estafa a eBay para que revise el tema. De momento no tengo ningun mensaje de acuse de recibo (que por otra parte, no es necesario que te llegue)
ya ellos verán si permiten que siga o no el "timo". en este caso, de momento no se ve que tomen medidas, por lo que me imagino que estaré de alguna manera "protegido" de cara a Paypal, por que ya he avisado del tema, pero no se corta con el timo (o dicho en otras palabras, ahora la pelota la tiene eBay por dejar que siga el timo)
lo dicho anteriormente, por 12€ no me haré problemas, es mas, yo lo veo de otra manera. Me costará 12€ saber como funciona el sistema de protección de compradores de eBay.
;)
-----Actualizado-----
y por cierto, también puede ser que la estafa tenga una variante.
estuve pensando, como lo haría yo para no quedar tan en evidencia? fácil!
compro 50 unidades y pongo el anuncio.
luego, de los miles de compradores, envío las 50 unidades de forma aleatoria. así genera dudas sobre la veracidad del anuncio.
mientras exista esa duda, habrá gente que comprará el producto "por que parece que a algunos si que les ha llegado"
y así se puede mantener por un tiempo.
creo que es una buena estafa la verdad. genera dudas razonables sobre la veracidad del precio, y la gente prueba, "total, son 12€"
estoy que me genero una estafa del estilo XD (voy a liquidar mis consolas android... jejeje)
SplinterGU
19/01/2013, 00:27
¡jodo!
1500 robos...
si roban un container de importacion o algunas cajas de algun camion que los transporte pueden robar 1500 sin problemas... pero aun robado dudo mucho que un ladron lo quiera vender tan barato, seria llamar la atencion innecesariamente...
Bueno, no es tan así.
Paypal te proteje de fraudes, mientras lo que estés haciendo no sea tan evidente de fraude, o dicho de otro modo, ellos te devolverán el dinero, siempre y cuando no sea tan "cantado" que no es un timo lo que estás comprando.
En este caso es mas o menos claro que es un timo. Lo que yo he hecho es, a continuación de comprar el pincho este, enviar un aviso de estafa a eBay para que revise el tema. De momento no tengo ningun mensaje de acuse de recibo (que por otra parte, no es necesario que te llegue)
ya ellos verán si permiten que siga o no el "timo". en este caso, de momento no se ve que tomen medidas, por lo que me imagino que estaré de alguna manera "protegido" de cara a Paypal, por que ya he avisado del tema, pero no se corta con el timo (o dicho en otras palabras, ahora la pelota la tiene eBay por dejar que siga el timo)
lo dicho anteriormente, por 12€ no me haré problemas, es mas, yo lo veo de otra manera. Me costará 12€ saber como funciona el sistema de protección de compradores de eBay.
;)
podria salirte mas barato preguntando experiencias de otros... pero en fin...
Soy **********, lo se.. Pero he pedido un tablet por 19€
Si llega bien, si no, pues a reclamar los 19€... Al menos no he invertido en preferentes de Bankia...
slaudos
GameMaster
19/01/2013, 00:45
por lo menos los preferentes se van a suiza, y lo de los chinos seguramente no
********!!! por qué hacéis esto? estoy muy tentado por pedir una tableta, aun casi estando seguro que es una estafa xd nadie puede vender eso por ese precio...
eltorobado
19/01/2013, 01:19
Pero es que tantas unidades por cada articulo, es decir miles¡¡¡¡:lol2:
Dificil de aceptar, tendria que ser una compañia grandisima, para vender esas cantidades
Bueno pues me uno al "timo" para ver que pasa:awesome:
Pero tíos... que estáis haciendo!
si bastaba con que un par de los que aquí pululamos piamos el tema a ver que pasa. creo que es un timo y no recomiendo meterse en el tema.
todavía no tengo ninguna confirmación en ebay de que el chino me envíe nada (el típico iconito de envío procesado). mira que hasta eso es fácil de hacer y no levanta sospechas... pero claro, hacerlo por 1000 veces, cansa. XD
josepzin
19/01/2013, 02:03
Confraternizando con otro foro: http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=102&t=2143&p=13134#p13134
Bueno, no es tan así.
;)
-----Actualizado-----
y por cierto, también puede ser que la estafa tenga una variante.
estuve pensando, como lo haría yo para no quedar tan en evidencia? fácil!
compro 50 unidades y pongo el anuncio.
luego, de los miles de compradores, envío las 50 unidades de forma aleatoria. así genera dudas sobre la veracidad del anuncio.
mientras exista esa duda, habrá gente que comprará el producto "por que parece que a algunos si que les ha llegado"
y así se puede mantener por un tiempo.
creo que es una buena estafa la verdad. genera dudas razonables sobre la veracidad del precio, y la gente prueba, "total, son 12€"
estoy que me genero una estafa del estilo XD (voy a liquidar mis consolas android... jejeje)
si es un fraude o no no es mi problema ya que yo no tengo por que saber que es un fraude. Yo he comprado un producto a un tio con casi 1000 votos de 1000 personas distintas. Si pay pal no quiere devolver la pasta, con todos los miles de productos que esta vendiendo ese chino, se va a meter en un lio bastante grande porque van a ser miles de denuncias, con lo que hara algo o la imagen que tiene se vera por los suelos, porque como digo, nadie tiene la culpa de que sea un fraude y nadie tiene por que saberlo. Ya veremos en que acaba todo y si se llenan de miles de denuncias o no
Raydenito
19/01/2013, 11:34
Sacado de ese otro foro (http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=102&t=2143&p=13134#p13152)...
"
...josepzin escribió:Para tener en cuenta: htp://www.gp32spain.com/foros/showthre ... esde-china
Ufff, según leo, ya han caído unos 1500 incautos en la red de estafas. (a nivel mundial), Es el mismo caso ocurrido aquí.
Deberíais alguno avisarles de que es un engaño, por que alguno del foro ya han comprado, los muy incautos.
"
Tela...
bueno reclamacion puesta a pay pal y a ver como actuan
pache_reloaded
19/01/2013, 12:31
yo por 12 euros me arriesgo. y luego a reclamar a pay pal si es un timo. no tengo nada que perder
ademas estais dando ya por hecho que es un timo? habra que esperar a ver si llega o no
-----Actualizado-----
en los foros de ebay tambien hablan de el
http://answercenter.ebay.com/question/Trust-Safety-Safeharbor/Scam-True-Seller/1000365829
-----Actualizado-----
ademas. casi estoy deseando que sea un timo y que el chino se largue con las pelas
asi ebay y pay pal tendrian que poner pasta que para algo nos cobran comisiones
y si no pagan se llevarian un zas en la boca por no cumplir
selecter25
19/01/2013, 13:04
Timos como este he visto cientos en eBay. Os digo lo que va a pasar, un día entraréis a eBay y no veréis reflejadas las compras que habéis hecho a xiapoyin, porque le habrán suspendido la cuenta y sus artículos desaparecen automáticamente, así que de momento reclamación a eBay no la puedes hacer.
Queda Paypal. Ante una estafa puntual o poco evidente, suelen ser buenos y devuelven el dinero, pero si compras algo a un precio, cuyo precio real es un 250% mayor, cambia la cosa. No digo que no devuelvan, pero no será tan fácil.
Lo peor de todo es que el que compre, no hace más que alimentar la política de estafa china, y convertir eBay en un segundamano más.
Lo segundo peor de todo es que eBay permite este tipo de timos, porque se llevan comisión por venta y publicación de anuncios, luego suspenden la cuenta y se lavan las manos.
pache_reloaded
19/01/2013, 13:10
pues de eso se trata.
si ebay se forra con esto y pay pal es el que termina pagando. entonces pay pal le debe apretar las tuercas a ebay.
hay que seguir alimentando estas estafas para que ebay se tenga que preocupar y hacer su trabajo que para algo nos cobra comisiones.
yo como comprador no tengo porque saber si lo que compro o no es un timo. para algo pago mis cuotas de paypal y ebay.
si no hacen nada la gente dejara de usarlos si los timos afloran.
nosotros no debemos hacer su trabajo y ser policias y descubrir los timos. debe ser la empresa. asi que si timan a 2000 personas es por culpa de ebay por no hacer nada. en ningun caso debemos ser nosotros los compradores los que cargamos con la culpa
muchas veces he leido por aqui que alguien ha comprando en media y le han llamado "tonto" por comprar alli.. como si fuera culpa suya
pues de eso se trata.
si ebay se forra con esto y pay pal es el que termina pagando. entonces pay pal le debe apretar las tuercas a ebay.
PayPal es propiedad de eBay... todo queda en casa :-)
Esto es lo que responde ebay:
En relación a tu consulta sobre el artículo 321056565419, te informo lo siguiente:
Tras revisar el anuncio del artículo ya mencionado, el vendedor ha establecido como forma de pago PayPal lo cual da una garantía como comprador, ya que PayPal ofrece protección al comprador en caso de no recibir el artículo o que no corresponda con la descripción, hasta 45 días después de efectuar el pago.
También ten en cuenta que el servicio de aduanas es una parte de la administración pública que se encarga de regular los envíos que entran y salen de un país. Todos los envíos realizados desde un país que no pertenezca a la Unión Europea deben pasar previamente los trámites deaduana.
Si lo deseas puedes consultar la siguiente página para obtener más información sobre las aduanas:
http://pages.ebay.es/internationaltrading/rcvintl.html
También antes de realizar una compra puedes ver el perfil de votos del vendedor y así ver la fiabilidad del vendedor en sus anteriores transacciones.
Recuerda que no podemos mediar en las transacciones y no tenemos la capacidad para obligar a ninguna de las partes a finalizar la transacción. Si deseas más información al respecto, te invitamos a consultar las Condiciones de Uso de en nuestras páginas:
http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html
Espero que esta información te sea útil y te deseo suerte con tus transacciones en eBay.
Recibe un cordial saludo.
Bárbara Martínez.
Departamento de Atención al cliente de eBay.
Luisodin
19/01/2013, 13:40
Mensaje genérico estupido, típico de trabajador incompetente.
EBay en el ultimo año y medio es una basura, entre comisiones y que solo hay Compralo-Yas.
No regulan el precio por envio y muchos se aprovechan de eso
En el foro que nombran arriba dicen que no es muy allá el aparato pues para pelis e internet sí pero para juegos y demás no tiene potencia. Para pelis ya tengo un dvd, pera internet el pc y el móvil y para juegos tengo varias consolas. De momento esperaré a ver qué dice la gente y cómo va avanzando el tema.
pues nada, paypal me devuelve la pasta. Ya esta echo el reembolso a la espera de que la pasta entre en la cuenta.
Para revon decirle que el aparato si que tiene potencia, solo hay que buscar videos en youtube para ver que emula hasta ps1. Os dejo un video donde enseñan como va y ponen emu de mame y snes
http://www.youtube.com/watch?v=4IjzdpDVrMc
otro video corriendo el gran thef auto 3
http://www.youtube.com/watch?v=tzAVYHGGNfg
Luisodin
19/01/2013, 14:07
Pos parte de eso me lo metes en la cuenta de las tarjetas ***** xD
Si em haces un buen pack con lo que te kedaba, te doy el Suikoden
Yo no sé si pensar que es un timo o son robados, está el mismo aparato algo más barato porque no tiene mando: http://www.ebay.es/itm/NEW-MK808-Andriod-4-1-Dual-Core-Rk3066-A9-1-6GHZ-8GB-Mini-PC-WiFi-TV-IPTV-Box-3D-/290846913554?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item43b7d3b412#ht_7254wt_915 E incluso he encontrado una Vita con juego por 30€!!! http://www.ebay.es/itm/PS-Vita-WiFi-Console-Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified-4GB-Memory-Card-/290846913627#ht_3028wt_932
dime que te interesa y lo vemos tio, que esta ahi muerto de asco en casa
pache_reloaded
19/01/2013, 15:20
psp vita 30 euros con 1 juego? chollazo. compralo y si no llega reclama.
si ebay no se pone las pilas va a perder mucho dinero.
eso de no comprar por miedo a que sea un timo. ese miedo lo deberia tener ebay no vosotros.
a que teneis miedo a que ebay no cumpla con su contrato?
GameMaster
19/01/2013, 16:48
la psvita sale mas en cuenta que la tablet
os habeis fijado que solo tiene 60 votos???? Está claro que es una estafa
Luisodin
19/01/2013, 17:01
dime que te interesa y lo vemos tio, que esta ahi muerto de asco en casa
Pos los juegos
SplinterGU
19/01/2013, 18:48
En el foro que nombran arriba dicen que no es muy allá el aparato pues para pelis e internet sí pero para juegos y demás no tiene potencia. Para pelis ya tengo un dvd, pera internet el pc y el móvil y para juegos tengo varias consolas. De momento esperaré a ver qué dice la gente y cómo va avanzando el tema.
hombre, yo tengo un aparato con este cpu y si sirve para juegos... y como sirve! vuela... juegos 2d y 3d.
anoche vi unas peliculas a 1080p y las reproduce sin despeinarse...
potencia tiene de sobra.
bueno, hoy me ha llegado un aviso de eBay, indicando que el vendedor ha marcado como enviado el paquete...
ahora... una cosa es marcarlo como enviado, y otra cosa es enviarlo.
ya queda esperar pacientemente, eso sí, antes del mes si no hay novedades, me pondré en contacto con ebay nuevamente para reclamar el tema. ;)
Zalu2!
Standark
19/01/2013, 21:16
Por si alguien lo dudaba aún, buscando por DX no he tardado en encontrar la tablet de "20€"...
http://dx.com/p/hd101-10-1-capacitive-screen-android-4-0-tablet-pc-w-tf-wi-fi-bluetooth-camera-white-159695
Después de ver este precio no creo que quede duda alguna de que el señor este de ebay es un estafador... es imposible vender esa tablet por 20€, IMPOSIBLE.
------
http://dx.com/p/aoson-m7l-7-capacitive-screen-android-4-0-tablet-pc-w-tf-wi-fi-camera-black-white-181848
Y esta tiene pinta de ser la misma que tiene puesta también, la de 7".
pache_reloaded
19/01/2013, 21:25
sobrevalorais demasiado la tecnologia. los chinos no pagan patentes ni nada.
pillan chips y los sueldan a una placa y los venden por 12 dolares.
cuando tenga el mio en mis manos y ya no venda mas me reire a gusto
a mi ya me aparece como enviado en ebaia. que felicidad. cuando me llegue.
Pache, de verdad, es necesario decir en cada mensaje que posteas que te reirás de los demás?
creo que a la primera quedó claro el tema.
en todo caso, si tan seguro estás del tema, por que no aprovechas la oportunidad y te pillas un par de tablets de esas de 20€? seguro que vendiéndolas a el doble o el triple, sacas algún dinerillo extra. ;)
Sin acritud.
Siguiendo con el hilo, tengo total y absoluta certeza de que es timo, y que probablemente haya hecho lo que he comentado: comprar algunos de esos productos y enviarlos, además de que posiblemente envíe otros "por error" (vamos, mandará bisuitería, no hay duda) y a la de 3 desaparecerá.
por mi parte, no tiene sentido seguir comentando en este hilo hasta que tengamos nuevo feedback, o que pasen algunos días y que empecemos el proceso de reclamación.
selecter25
19/01/2013, 23:24
psp vita 30 euros con 1 juego? chollazo. compralo y si no llega reclama.
si ebay no se pone las pilas va a perder mucho dinero.
eso de no comprar por miedo a que sea un timo. ese miedo lo deberia tener ebay no vosotros.
a que teneis miedo a que ebay no cumpla con su contrato?
Verás que gracia te hace cuando el chinaco de turno te mande una PsBita con juegos de Nes, y si quieres la devolución de la pasta debes asumir los gastos de envío, certificado y con acuse de recibo para poder demostrar que lo has devuelto.
pache_reloaded
19/01/2013, 23:25
espero que al menos me mande unos pendientes bonitos.
ahora en serio. cuando uno compra en segunda mano y paga por transferencia y sin certificar... entonces si que es dejarse timar. porque no hay nadie que te pueda respaldar. es tu palabra contra la del vendedor.
pero en este caso. somos 1600 y subiendo los posibles estafados. tenemos a ebay y pay pal que son ellos los que se van a comer el marron. me gustaria que el timo llegara al millon de euros o mas y que ebay se tuviera que bajar los pantalones y devolvernos el dinero y el chino quedarse la pasta. que por una vez sea ebay el que se trague los marrones.
por eso he comprado. se que es un timo pero tambien se que no voy a perder ni un duro
a ver... que os estáis comiendo la cabeza de mala manera.
eBay, con su programa de protección al comprador, protege siempre y cuando el comprador cumpla una serie de "normas".
la primera y mas importante, es que te protegerá siempre y cuando el comprador haya realizado una compra que sea razonablemente segura. Si a todas luces lo que estás comprando tiene pinta de estafa, eBay o PayPal no te devolverá el dinero, por que aludirán que era evidente que era una estafa y aún así has decidido a comprarlo.
es como si quieres dejar la puerta de tu casa abierta cuando te vas de vacaciones, aludiendo a que el seguro del hogar te cubrirá cualquier cosa que te roben. Evidentemente el seguro no te pagará nada, por que ellos te darán la cobertura siempre y cuando tu tomes las medidas oportunas para que no te entren a robar en la casa de una manera tan evidente (entrando por la puerta que has dejado abierta)
el ejemplo puede que no sea el mejor explicado, pero creo que se entiende.
Así, en este caso, podríamos intentar justificar la compra aludiendo que el precio podría haber sido razonablemente y factiblemente barato (según nosotros), pero a vista de ebay, perfectamente pueden decir que era un timo evidente, y por tanto no nos cubre con su sistema de protección a los compradores.
es que tiene miga el tema. imaginemos que soy un estafador, y que se me ocurre poner un pack de una psvita + tv 40" 3D led + 15 juegos nuevos, todo por 1000€ (un precio que podría resultar hasta razonable). luego le digo a un amigo que me lo compre, paga por paypal, recibo el dinero y desaparezco.
luego le digo a mi amigo que reclame a ebay por el importe para que se lo devuelvan. así, ebay/paypal le devuelve sus 1000€, y nos quedamos con 1000€ extra.
sería el timo del siglo hacia eBay!
pero claro, ebay primero va a buscar datos. si soy un vendedor que recién me he dado de alta y que he hecho ese tema, será evidente que es un timo desde el principio (desde cuando desaparezco), además, al comprador le dirá que no era una compra de confianza, por que no tenía votos positivos y por tanto era un vendedor al que no debería comprarse artículos tan caros, y por lo tanto no devolverá el dinero.
ahora, si he sido listo y he generado una "reputación" vendiendo chicles a 1 céntimo en ebay, y de un día para otro pongo una oferta de 10 packs de psvita +tv + juegos y venga 10 tíos (o los que sean) me los compran... y yo desaparezco, para eBay/paypal también será evidente el timo y por tanto tampoco devolverá el dinero a los compradores.
si no habéis leído los "manuales" de como usar ebay, esos que te aparecen cuando te das de alta, existen partes que te indican como ver si el comprador es de confianza o no, mirando en su historial, en sus votos, etc. es cuestión del comprador el verificar que el vendedor sea de confianza, no de eBay.
y para finalizar, les sugiero a todos los que quieran que den un aviso a ebay sobre posible fraude en este anuncio, para tener por lo menos algo a nuestro favor (generar el aviso/alerta) en el caso de subir una reclamación.
Zalu2!
Hola a todos:
Soy compañero de josepzin en Zona de Pruebas y lector de este foro desde hace años aunque nunca escribo.
El hilo donde estamos tratando el tema de los vendedores chinos es este (http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=55&t=2669). Como veis yo caí como un pardillo principalmente porque no sabía a qué precios se estaban moviendo esos aparatos sino que me pareció interesante y a un precio asequible y compré.
Como podéis leer allí ha caído y está cayendo gente de todo el mundo. Supongo que ebay tendrá que mover ficha o si no se va a resentir mucho su negocio en la parte de componentes electrónicos.
Un saludo.
pache_reloaded
20/01/2013, 02:17
de eso nada.
ebay siempre se ha publicitado a si misma como una mina de chollos
donde podias comprar un coche por 1 euro si tenias suerte.
asi que ahora no me vengan con milongas de que "no has sido astuto y te han timado"
ebay se la esta jugando con eso. 1700 personas timadas y ebay sin hacer nada esto no se olvida asi como asi.
tan facil como que pay pal no pague al tio hasta que le pongan votos positivos.
hay muchas formas de hacerlo bien.
yo aun tengo esperanzas. ya se empieza a ver gente votandole en positivo como que le ha llegado el aparato y es gente con estrellas
SplinterGU
20/01/2013, 02:37
sobrevalorais demasiado la tecnologia. los chinos no pagan patentes ni nada.
pillan chips y los sueldan a una placa y los venden por 12 dolares.
cuando tenga el mio en mis manos y ya no venda mas me reire a gusto
a mi ya me aparece como enviado en ebaia. que felicidad. cuando me llegue.
jajajaja... cuando eso pase, riete a gusto... mientras nos reimos (a carcajadas) nosotros... jajaja...
ahora en serio. cuando uno compra en segunda mano y paga por transferencia y sin certificar... entonces si que es dejarse timar. porque no hay nadie que te pueda respaldar. es tu palabra contra la del vendedor.
pero en este caso. somos 1600 y subiendo los posibles estafados. tenemos a ebay y pay pal que son ellos los que se van a comer el marron. me gustaria que el timo llegara al millon de euros o mas y que ebay se tuviera que bajar los pantalones y devolvernos el dinero y el chino quedarse la pasta. que por una vez sea ebay el que se trague los marrones.
por eso he comprado. se que es un timo pero tambien se que no voy a perder ni un duro
buenisimo... jajajaja... cuentate otro mas...
piensalo asi... tu y yo nos ponemos de acuerdo, creamos un usuario, ponemos una baratija a 1 millon de dolares... tu me lo compras... y como evidentemente es un fake, nunca te llegara nada... tu haces el reclamo, te regresan el dinero y ambos ganamos 1 millon de dolares estafando a ebay...
jua! tu piensas que ebay se hara cargo de 1 millon de euros? pues dejame decirte que si es algo claro que es una estafa y tu te metes, dudo que obtengas una devolucion, aunque espero que si...
y esto no es venta de un articulo de segunda mano, esto es algo nuevo a una pequeña parte de su valor en mercado... algo raro...
Montblancx
20/01/2013, 02:52
Pero 2000 personas que estén equivocadas seguirán sin tener razón, por muchos que sean.
Y sobre lo de hacerse el tonto o intentar aprovecharse de un timo pensando en perjudicar a un tercero si la cosa sale mal, puede salir mal si se actúa de mala fe...
"En materia de Derecho, la mala fe es la
actitud fraudulenta o de engaño por
parte de quien conviene un acuerdo,
adoptada con ánimo de perjudicar a la
otra parte contratante ."
"La mala fe es lo contrario a la buena fe. Actuar de mala fe es tener el conocimiento o la conciencia que el acto que se pretende no es legítimo y a pesar de esto, llevarlo a cabo.
Actuar de mala fe es actuar con deshonestidad, con falta de lealtad y probidad, es actuar con el conocimiento de un vicio y aún así pretender un derecho. Se actúa de mala fe cuando se pretende un derecho que se conoce le corresponde
legítimamente a otro"
Y en este mismo hilo habéis dejado escrito que es justo lo que queréis hacer... :S
SplinterGU
20/01/2013, 04:05
olvidate eso de la buena o mala fe... esos son conceptos humanos, los mapaches no entienden de esas cosas...
yo lo que veo es que mucha gente le vota solo por haber puesto rapidamente que esta mandado. Nadie ha confirmado todavia que le haya llegado nada por lo que he visto. No seria mejor votar cuando llegue para que no haya malos royos?
nitroosistem
20/01/2013, 14:50
yo lo que veo es que mucha gente le vota solo por haber puesto rapidamente que esta mandado. Nadie ha confirmado todavia que le haya llegado nada por lo que he visto. No seria mejor votar cuando llegue para que no haya malos royos?
Es que la votación SIEMPRE se tiene que mandar cuando has recibido el paquete. Nunca antes, es de idiotas. Lo que no entiendo es que haya gente que, aun sabiendo que es una estafa, pague los 12, 20 o 40 e que cuesten artículos que en un mercado contrastado cuadriplican y quintuplican su valor.
En fin, que cada uno haga lo que quiera...;)
selecter25
20/01/2013, 17:04
Son cuentas robadas con phishing o creadas para la ocasión. No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de esto. Todas (o prácticamente todas) no pasan de la docena de votos.
Profundizando un poco más (1 minuto revisando votos), se ve a la legua en muchos casos. Por ejemplo los dos votos seguidos por dos compradores llamados alberto3556 y alberto3557, los cuales solo tienen 3 y 10 votos, todos con compra/ventas de artículos relacionados con mandos de Xbox (baterías/carga y juega).
Es de juzgado de guardia, pero si en este país la fe hace que miles de &%$3)! miren al sol para ver la virgen y hagan archimillonaria a Amparo Cuevas poseída por la Virgen, qué no se podrá lograr por eBay...
Los timadores viven de la mala fe y la avaricia de los timados. Si no, cosas como el timo de la estampita o el tocomocho habrían desaparecido hace ya años; pero ahí sigue, y cada dos por tres se ve en los periódicos o en las webs de noticias gente timada por estos métodos.
blindrulo
20/01/2013, 17:18
Es de juzgado de guardia, pero si en este país la fe hace que miles de &%$3)! miren al sol para ver la virgen y hagan archimillonaria a Amparo Cuevas poseída por la Virgen, qué no se podrá lograr por eBay...
Sólo un pequeño offtopic, los que se han hecho millonarios son los que rodeaban a Amparo Cuevas a la que utilizaron toda la vida para llenarse los bolsillos y que la siguen utilizando estando muerta. Amparo Cuevas sólo fue un mero títere en sus manos, una pobre mujer que dijo haber visto a la virgen, hecho que gente sin escrúpulos convirtió en el negocio del siglo.
a ver ... sera una estafa.
pero comentarios como este son los que hacen que se estafe a mas gente:
o le han robado la cuenta a gouki21 o ya me direis como explicais este comentario.
bueno si, que le hayan robado la cuenta al chino honesto, y que los compañeros de gouki21 lo que compraron fue bisuteria hace tiempo.
Aiken
blindrulo
20/01/2013, 17:28
a ver ... sera una estafa.
pero comentarios como este son los que hacen que se estafe a mas gente:
o le han robado la cuenta a gouki21 o ya me direis como explicais este comentario.
bueno si, que le hayan robado la cuenta al chino honesto, y que los compañeros de gouki21 lo que compraron fue bisuteria hace tiempo.
Aiken
Se explica muy fácil. Robo una cuenta de un power seller. Compro varios tablets de 180€ y los vendo por 20€. Si he perdido dinero, pero cuando esa gente me puntúa positivamente diciendo que le ha llegado perfecto tengo una avalancha de pedidos (1600 (que lleva ya) x20=32.000 €) y recupero lo invertido y gano una pasta gansa. Por o tanto los amigos de gouki21 serán de los afortunados que les llegó el poco material que realmente estaba a la venta. Y eso sólo hablando de los tablets si cuentas el resto de mercancía que el susodicho dice vender, pues ya ni te cuento.
no me han robado la cuenta.
Como pongo solo digo lo que se de primera mano. Al no ser familiares y llevar mas de 1 año en la empresa con ellos, me fio y no les pido pruebas. Si el compañero me dice que hace tiempo le compro al chino ese lo mismo y le ha llegado, no tengo por que desconfiar de el ni tengo que pedirle pruebas
Yo puse el anuncio y puse lo que se, que luego es un gran timo, no tengo culpa de nada ya que somos mayorcitos para comprar o no comprar. En mi caso vi los votos que tenia, sin fijarme de que eran, e hice la compra.
Visto lo visto reclame a paypal 2 dias despues y me han reenbolsado la pasta (solo queda que llegue a mi cuenta)
pache_reloaded
20/01/2013, 19:47
ya solo queda esperar. si en 2 semanas no me ha llegado empezare los tramites.
yo creo que este tio ha comprado miles a precio hiperbarato quizas 10 dolares y se saca 1 dolar por cada uno o quizas 20 centimos pero vendiendo miles se esta forrando. igual que hace *********** que con ganarse unos centimos ya le sale rentable
ademas pensais que ebay no ha contactado con el para pedirle pruebas? quien sabe si le ha pedido fotos del stock o le haya dicho que hasta que no le vote masivamente la gente en positivo paypal no le va a pasar ni un duro a su cuenta.
yo estoy al 85% seguro de que me va a llegar. los chinos nunca me han defraudado
selecter25
20/01/2013, 20:34
ya solo queda esperar. si en 2 semanas no me ha llegado empezare los tramites.
yo creo que este tio ha comprado miles a precio hiperbarato quizas 10 dolares y se saca 1 dolar por cada uno o quizas 20 centimos pero vendiendo miles se esta forrando. igual que hace *********** que con ganarse unos centimos ya le sale rentable
ademas pensais que ebay no ha contactado con el para pedirle pruebas? quien sabe si le ha pedido fotos del stock o le haya dicho que hasta que no le vote masivamente la gente en positivo paypal no le va a pasar ni un duro a su cuenta.
yo estoy al 85% seguro de que me va a llegar. los chinos nunca me han defraudado
Hablas como si este fuese el único timo que hay activo en ebay, cuando los hay a miles. Si te pones a buscar en otros sectores como los relojes es un cachondeo.
En cuanto al precio, solo el coste de fabricación del Soc (RK3066) ronda los 10/12$, así que a mí no me salen las cuentas.
Ni que decir tiene que no deseo que sea un timo, pero dadas tantas evidencias si tuviese que apostar unas cañas diría timazo seguro.
pache_reloaded
20/01/2013, 20:50
quereis decir que un timo tan obvio como este con miles de personas advirtiendo a ebay y que no haga nada?
no me lo creo. 1 timo aislado vale. pero algo tan prolongado y con miles de afectados no me lo creo
vamos si ocurre dejo de usar ebay en mi vida
Esto tiene 100% indicios de timo, pero la euforia y la avaricia ciega las mentes.
Cuando en ebay o paypal se sobrepasan una cantidad de ventas o de entrada de dinero, inmediatamente saltan las alarmas, y este poyin ya ha sobrepasado con creces ese limite. Estoy seguro que ebay y paypal ya lo han investigado y han verificado cierta legalidad en su registro y en sus ventas. Puede ser que el timo sea tan sofisticado que ebay y paypal tambien hayan sido engañados.
Las cifras en este momento son
Articulos vendidos: 7076
Total cobrado: 98,274.44 dolares
Hay que tener el cuenta que serequiere el pago inmediato y que vende a una media de 1 tablet por minuto.
Yo llevo mas de 5 dias observando la carreran del poyin y como veo que ebay no lo para he comprado y pagado hoy y en menos de 2 horas ya marcaba como enviado.
Esto es mucho dinero para paypal y se puede dar el caso que deje tirado a todos los compradores asi como dejo tirados a todos los compradores cuando el FBI cerro la web de megaupload. En estos casos de grandes sumas de dinero la desicion viene de mas arriba.
Yo gaste hoy 20 euros que pague con paypal pero con cargo a la tarjeta de credito asi que en el caso de que paypal no responda, con tan solo una llamada de telefono a visa, podre anular el cargo.
La pregunta de los 98,274.44 dolares es ¿ Porque ebay no lo ha parado ? ¿ Se convertira ebay en complice de fraude a sabiendas ?
Tener en cuenta que ebay cobrara sus comisiones del dinero que entra en paypal, y las comisiones de paypal ya se cobran inmediatamente que entra el dinero. Asi que ellos estan cobrando, y puede ser este el motivo de que no paren al poyin este.
-----Actualizado-----
Si ebay no ha parado esto y al final resulta ser un timo, estoy seguro que saldra en las noticias de television y dara la vuelta al mundo por todas las web de internet y va a ser un verguenza para ebay y hasta se puede meter en un gran problema.
pache_reloaded
20/01/2013, 21:39
http://boards.4chan.org/b/res/452441808
lo he puesto en 4chan y dicen que puede no ser un timo que han bajado mucho los precios
en amazon los venden por 55 dolares. y seguro que le inflan el precio a mas del doble. quien sabe si este tio se saca 50 centimos por cacharro pero le vale la pena vendiendo miles
selecter25
20/01/2013, 21:51
Bendo ferrari, 200 leuros, chupa muncho caldo.
pache_reloaded
20/01/2013, 21:55
vendelo pero si no cumples pay pal te quitara la pasta.
a lo mejor paypal lo que esta haciendo es no transferir ni un duro a la cuenta del pavo este.
imaginad al chino este pensando que iba a timar solo a 10 o 12 y ahora se encuentra con que ha timado a miles.
al tio le puede caer un buen puro. se le esta yendo de las manos.
y encima en china. es capaz de terminar en la carcel o incluso con pena de muerte
SplinterGU
20/01/2013, 22:02
quereis decir que un timo tan obvio como este con miles de personas advirtiendo a ebay y que no haga nada?
no me lo creo. 1 timo aislado vale. pero algo tan prolongado y con miles de afectados no me lo creo
vamos si ocurre dejo de usar ebay en mi vida
en serio pache, si tu compraste aun a sabiendas de que casi seguro es un timo, encima pretendes que luego te devuelvan el dinero? eso es mala fe, y no necesariamente de parte del vendedor, sino tambien del comprador cuando hace algo sin importarle si con eso perjudicara a un tercero (en este caso, ebay)...
espero que no sea una estafa y disfrutes de tu cacharro... y si llega a ser una estafa, espero tambien que te devuelvan el dinero... pero no pretendas que si nada de eso pasa, los de ebay son una porqueria porque no te han devuelto el dinero de lo que tu has comprado a sabiendas de que en un ~98% era una estafa... el que actuo mal eres tu, porque ya sabias todo esto, pero tu has pensado, "que me importa! la compro igual, si es una estafa paypal me devuelve el dinero y que pierda ebay!"
-----Actualizado-----
a lo mejor paypal lo que esta haciendo es no transferir ni un duro a la cuenta del pavo este.
imaginad al chino este pensando que iba a timar solo a 10 o 12 y ahora se encuentra con que ha timado a miles.
y encima en china. es capaz de terminar en la carcel o incluso con pena de muerte
cuando vendes un articulo por paypal, recibes el dinero en el momento, el tio puede tranquilamente ya haber usado tu dinero para comprarse alguna otra cosa de internet y enviarlas a una casilla de correo en china o la india (posiblemente ni siquiera es chino), y luego los retira, sin tener ningun nombre ni direccion registrada... como han hecho ya muchos estafadores virtuales...
-----Actualizado-----
Bendo ferrari, 200 leuros, chupa muncho caldo.
de juguete?
Montblancx
20/01/2013, 22:24
olvidate eso de la buena o mala fe... esos son conceptos humanos, los mapaches no entienden de esas cosas...
Lo digo porque he oído casos de errores tipográficos que de lo absurdo del precio se lo echaron atrás. Pero en este caso el que recibe el dinero es un timador y si desaparece... puede que se vea sin sus 12€. Ya que paypal puede demostrar que la gente cayó en el timo a propósito. Bueno, no sólo a propósito, sino encima algunos con ánimo de perjudicar ebay/paypal.
pache_reloaded
20/01/2013, 22:42
OMG! estos de 4chan no solo estan comprando el androitTV tambien estan comprando el tablet y la psp vita!!
la psp vista.... pero si eso si que es totalmente fake!! ahi si que no pongo un duro
selecter25
20/01/2013, 22:58
Nop, coches no devuelven un duro.
¿Qué tipo de pagos cumplen los requisitos para reembolso de acuerdo con la Protección del comprador de PayPal?
La Protección del comprador de PayPal sólo se aplica a pagos de PayPal de determinados artículos físicos o tangibles que se puedan enviar por correo. Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:
Artículos intangibles
Servicios
Inmuebles (incluidos, entre otros, propiedades residenciales)
Empresas
Vehículos (incluidos, entre otros, vehículos de motor, motocicletas, caravanas, aeronaves y barcos)
Artículos personalizados
Billetes de viaje (incluidos, entre otros, los billetes de avión)
Artículos prohibidos por la Política de uso aceptable de PayPal
Artículos que infrinjan la Política de artículos prohibidos o restringidos de eBay
Licencias
Acceso a contenido digital
Maquinaria industrial utilizada en el sector de la fabricación
Equipamiento de oficina o fábricas
Artículos cuyo valor equivalga a una cantidad en efectivo (incluidas, entre otras, las tarjetas de regalo)
Artículos comprados mediante las formas de Pago Pro o Pagos por teléfono (si están disponibles)
Pagos de transacciones personales
Sólo para reclamaciones por SNAD: artículos anunciados fuera de eBay
pache_reloaded
20/01/2013, 23:43
muahahah menudo owned
nintiendo1
20/01/2013, 23:53
Lo peor es que le respondéis a Pache en serio cuando os está trolleando claramente xD
Saludos.
Standark
21/01/2013, 00:10
Lo peor es que le respondéis a Pache en serio cuando os está trolleando claramente xD
Como ya han dicho antes, es sorprendente la cantidad de gente que sigue tomando en serio a Pache... xD
Volviendo al tema del hilo, esta interesante el asunto, parece que el pájaro este se lo ha montado muy bien. El notas está recibiendo un buen puñado de votos positivos en los últimos 4 o 5 días, así que una de dos: o ha creado montonazo de cuentas dobles (que viendo los votos que tienen sus "compradores" parece lo más factible) o hay gente tan idiota como para realizar un voto positivo sin haber recibido el paquete (cosa que no descarto tampoco xD).
josepzin
21/01/2013, 00:45
Lo peor es que le respondéis a Pache en serio cuando os está trolleando claramente xD.
Pache nunca nos haría eso :o
pache_reloaded
21/01/2013, 00:51
lo primero es que lo he comprado. osea que me arriesgo. parece que pensais que estoy intentado que os lo compreis para luego reirme cuando os timen. yo he puesto la pasta y se que riesgo tengo. cada uno es libre de hacer lo que quiero.
pero os aseguro que me doleria mas no comprarlo y que luego os llegue a todos y quedarme con cara de owned. a arriesgar 12 euros.
asi que he comprado eso
Si os llegan os felicito, si no os llegan os felicito también, hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse a perder tan tremenda cantidad de dinero ( si, hoy dia son un pastón 12 leroos ) en algo que a priori parece o parecía claramente un fraude.
selecter25
21/01/2013, 01:20
Si llegan me pediré 100, porque como tiene stock infinito...
pache_reloaded
21/01/2013, 02:02
si te pides 100 a cuanto lo venderas? a 11? ley de oferta y demanda
Montblancx
21/01/2013, 02:03
Si tiene stock infinito ¿dónde las guardarán? ¿estará toda china cubierta de tablets? ¿irán los chinos pisando tablets por la calle?:D
Acabará como lo de los tulipanes.
SplinterGU
21/01/2013, 03:13
... parece que pensais que estoy intentado que os lo compreis para luego reirme cuando os timen...
nadie dudaria...
que lo harias sin el mas minimo remordimiento...
masteries
21/01/2013, 10:05
Sigo sin entender cómo ebay no cierra este tipo de chiringuitos (tiendas cutres) al día siguiente de abrirlos.
Un sitio de compra/venta como ese debe basarse en la limpieza de lo indeseable, para mantener un
prestigio que atraiga al comprador.
De todas formas, ¡me interesa conocer la evolución del chollo-chino!
No entiendo por qué la gente vota positivo antes de que le llegue, simplemente porque lo haya marcado como enviado :loco:
Raydenito
21/01/2013, 11:14
No entiendo por qué la gente vota positivo antes de que le llegue, simplemente porque lo haya marcado como enviado :loco:
Hay mucho ansioso... o el chino tiene muchos amigos [wei]
selecter25
21/01/2013, 11:17
si te pides 100 a cuanto lo venderas? a 11? ley de oferta y demanda
Lo venderé solo en España, que es donde se concentra la mayor población de auto-timados de ebay, por 30€ sin el mando, que sigue siendo más barato que el primer precio no-timo de eBay. Ya lo he hecho varias veces con cartas de Yu-Gi-Oh! y varias cosas, compro en USA, vendo aquí. Y no hablemos ya del dropshipping.
IronArthur
21/01/2013, 12:29
Lo venderé solo en España, que es donde se concentra la mayor población de auto-timados de ebay, por 30€ sin el mando, que sigue siendo más barato que el primer precio no-timo de eBay. Ya lo he hecho varias veces con cartas de Yu-Gi-Oh! y varias cosas, compro en USA, vendo aquí. Y no hablemos ya del dropshipping.
O las maravillosas subastas que acaban a 2€ por debajo del precio de la tienda del barrio (pcbox o lo que sea el producto)
salu2
pache_reloaded
21/01/2013, 16:06
dosmil ciento y pico tios timados y ebay sin hacer nada?
no me lo creo. quizas simplemente pay pal no esta transfiriendo el dinero al tio hasta confirmar que es un timo.
pay pal hace mucho eso no? de retener pasta. a mi me tardo un mes y pico en ingresar una compra
-----Actualizado-----
por cierto quien es este ebayer que ha posteado este hilo en ebay?
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:QQZ_t7N-HXYJ:comunidad.ebay.es/tip/Comprar-En-Ebay/Cuidado-Esta-Estafa/1900009261+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
bueno, ya está claro el tema.
hoy me ha llegado un correo de ebay.
Estimado/a dino
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:
321056565419 - NEW! Android 4.1 OS TV box mini pc DDR3 1G 8G+Air Fly Mouse
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.
Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude.
Para más información sobre las ofertas para comprar y vender fuera de eBay, visita la siguiente página:
http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html
***Si ya has pagado utilizando PayPal como forma de pago***
Si ya has realizado el pago pero no has recibido el artículo, ten en cuenta la siguiente información:
? Los compradores tienen 45 a partir de la fecha de pago para abrir un caso.
? El caso podrá ser escalado a reclamación en los 20 días a partir de la creación del caso.
? Los compradores tienen que esperar al menos 10 días desde la fecha en que realizaron el pago para escalar el caso por artículo no recibido.
? Si no se ha escalado el caso a reclamación en los 20 días, PayPal cerrará el caso. Los casos cerrados no pueden volver a abrirse o ser escalados a PayPal como reclamación.
? Antes de que expire la fecha límite de 20 días para poder escalar el caso, PayPal te enviará un recordatorio tanto por correo electrónico como en el "Centro de resoluciones."
Para conocer más sobre el proceso de resolución de casos de PayPal, accede a los tutoriales que ofrece el Centro de resoluciones una vez que te hayas identificado en paypal.es.
***Si ya has pagado utilizando otra forma de pago distinta a PayPal***
? Si has pagado a través de Western Union o MoneyGram, ponte en contacto con ellos directamente (www.westernunion.com o www.moneygram.com).
? Ponte en contacto con tu banco o caja de ahorros para que cancelen la orden de pago.
Nuestra finalidad es mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender. En los casos en que ocurra algún imprevisto con una transacción, intentamos ofrecer la mayor ayuda posible para solucionarlo.
Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay (www.ebay.es).
Agradecemos tu comprensión.
Atentamente,
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
finalmente, era un timo.
hoy abriré el caso para subirlo directamente a reclamación.
En parte, esto era lo que quería ver como funcionaba, el sistema de protección al comprador.
ya os comentaré mas detalles a medida que sepa mas.
Zalu2!
-----Actualizado-----
en la página de ebay, me aparece esto en el artículo, en la lista de compras (donde está marcado el artículo como enviado)
eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes resolver el problema abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución.
Zalu2!
bueno, yo ya he abierto caso, a ver lo que tardan en resolverlo.
slaudos
pache_reloaded
22/01/2013, 09:54
yo tambien abrire el caso.
ebay se la juega con esto. como no recupere mi dinero cancelo mi cuenta y se lo hare saber por escrito a ellos y difundire mi caso por internet.
eramos ya 3000 los implicados. como ebay no se porte le va a salir muy caro la mala publicidad.
esa seguridad que nos daba pay pal se puede esfumar
Raydenito
22/01/2013, 09:55
Pues han tardado un poquillo en darse cuenta, no...?
Lo digo porque muy normal no será que un vendedor disponga de un stock de mas de 3000 tablets y ordenadores. Vamos digo yo.
Bueno, lo mismo pendientes y pulseritas si las tiene :D
GameMaster
22/01/2013, 09:55
que bien que no gaste mis pelas mr. pache xD
nintiendo1
22/01/2013, 10:00
ebay se la juega con esto. como no recupere mi dinero cancelo mi cuenta y se lo hare saber por escrito a ellos y difundire mi caso por internet.
eramos ya 3000 los implicados. como ebay no se porte le va a salir muy caro la mala publicidad.
Hombre, omite algunos datos como que sabías que te iban a timar y que solo lo compraste para j0der a eBay para ver como reacciona, por que eso no sé si va a dar muy mala imagen.
Saludos.
josepzin
22/01/2013, 10:06
Yo creo que Pache tiene razón en su reclamo, aunque también puede ser que nos esté trolleando :D
a ver, que a eBay no le pasará nada, o crees que es el primer caso que existe de esta naturaleza?
tu difunde tu caso, o haz lo que quieras, que eBay no dejará de ser eBay por que hayas sido timado por un chino.
volviendo al tema, ya he abierto el caso y, de paso, elevado a reclamación, puesto que si eBay ha quitado el anuncio ya me parece prueba suficiente como para hacerlo.
que eBay ha demorado mucho? hombre, creo que ha sido "prudente", me explico. Recibe un aviso de posible fraude. no se si aparte de mí otras personas lo habrán hecho, pero asumamos que empieza desde mi aviso.
primero, eBay no va a quitar el anuncio ni a censurar al vendedor por que un usuario da este aviso. Igual podría ser un troll o que el vendedor me cae mal y lo quiero putear, así que antes de nada, eBay intenta ponerse en contacto con el vendedor para verificar información.
tampoco puedes esperar una reacción inmediata. igual tienen por protocolo esperar un par de días a ver si existe respuesta de parte del vendedor... o si han recibido, tienen que analizar las respuestas, etc...
y bueno, después de un par de días sin respuestas, o con respuestas queno aclaran dudas, decide cerrar el anuncio.
personalmente, creo que es bastante razonable la manera de actuar de eBay.
y evidentemente, eBay no puede controlar los vendedores que venden muchos artículos de forma rara. Para eso están los mismos usuarios que avisan de estos casos para que ellos lo revisen.
pues eso.
Zalu2!
a mi tardaron en resolver el caso 1 hora mas o menos, eso si, el dinero todavia no lo tengo aunque ya se supone que esta echo el reembolso
pero has reclamado en ebay o en paypal?
Yo he reclamado por paypal, ya que cuando iba a reclamar por ebay, me remitia a paypal directamente. En mi compra aparece un enlace que pone "resolver un problema" y me enlazaba con paypal.
slaudos
nada, a mi me pone que se resolverá el 1 de febrero
puede que me haya equivocado en alguna opción... :(
pache_reloaded
22/01/2013, 16:30
estoy poniendo una disputa. me pone poner el numero de transaccion. lo pongo y le doy a continuar y de ahi no pasa.
es que esta pillado el servidor o que? llevo una hora intentandolo
selecter25
22/01/2013, 16:32
nada, a mi me pone que se resolverá el 1 de febrero
puede que me haya equivocado en alguna opción... :(
Debes reclamar a Paypal directamente, lo único que van a hacer es entretenerte e intentar quedarse con tu pasta. Ya avisé unos post más atrás que borran directamente el artículo para que no puedas reclamar a eBay, es el procedimiento que utilizan siempre.
pache_reloaded
22/01/2013, 16:59
estoy redactando el mensaje
voy a poner
"the item has not been received.
Please, refound my money."
el please lo pongo por no poner un insulto
estoy poniendo una disputa. me pone poner el numero de transaccion. lo pongo y le doy a continuar y de ahi no pasa.
A veces es problema del navegador que uses, prueba con otro :S
Debes reclamar a Paypal directamente, lo único que van a hacer es entretenerte e intentar quedarse con tu pasta. Ya avisé unos post más atrás que borran directamente el artículo para que no puedas reclamar a eBay, es el procedimiento que utilizan siempre.
Si, es lo que he hecho, reclamar en PayPal
en fin, veremos como evoluciona.
Yo pregunto lo que vais haciendo, para hacerme una idea de como se resuelve el tema.
Zalu2!
pache_reloaded
22/01/2013, 17:58
espero que para atender 3000 disputas tengan que gastar dinero de sueldos de trabajadore y electricidad y no se salgan de rositas
SplinterGU
22/01/2013, 18:02
y ahora quien se rie? jajaja... sos groso pache, sabelo!
Pues han tardado un poquillo en darse cuenta, no...?
Lo digo porque muy normal no será que un vendedor disponga de un stock de mas de 3000 tablets y ordenadores. Vamos digo yo.
Bueno, lo mismo pendientes y pulseritas si las tiene :D
no solo ha tardado, sino que ahora su prueba para ver como iba todo y que no le importaba perder 12€ le ha salido mas caro, porque ahora pierde tiempo en hacer reclamos/disputas, esta nervioso y enojado, y quiere desprestigiar a ebay... como si a ebay le importara lo que pueda hacer el pache... con los millones de clientes que tiene...
Hombre, omite algunos datos como que sabías que te iban a timar y que solo lo compraste para j0der a eBay para ver como reacciona, por que eso no sé si va a dar muy mala imagen.
Saludos.
+1
Yo creo que Pache tiene razón en su reclamo, aunque también puede ser que nos esté trolleando :D
+1 totalmente...
jojojo... esto no puede ser mejor... evidentemente nos estas troleando... esto no puede ser tan bueno! jojojo!
estoy redactando el mensaje
voy a poner
"the item has not been received.
Please, refound my money."
el please lo pongo por no poner un insulto
cuando piensas que algo ya no puede ser mejor de lo que es, aparece pache para demostrarte que estas equivocado! sos groso pache, sabelo!
jojojojo!
-----Actualizado-----
espero que para atender 3000 disputas tengan que gastar dinero de sueldos de trabajadore y electricidad y no se salgan de rositas
pache, todo eso ya esta pago... lo unico que haran los empleados de ebay/paypal es justificar su sueldo...
que risa me da todo... grosso!
GameMaster
22/01/2013, 19:10
Solo son responsables para cobrar su parte
ya tengo la pasta en la cuenta chicos. Espero que no tardeis mucho en tener el dinero. Por suerte no es demasiada pasta de cada uno, aunque el groso si que lo sea
gouki, una pregunta.
a ti te habían marcado como enviado el producto?
SplinterGU
22/01/2013, 20:34
ya tengo la pasta en la cuenta chicos. Espero que no tardeis mucho en tener el dinero. Por suerte no es demasiada pasta de cada uno, aunque el groso si que lo sea
me alegro...
mientras sigo riendome de "los chistes de" mi amigo el pache... xD
no habia llegado a marcarlo como enviado, no le di tiempo xd
hola buenas noches amigos uno nuevo por este foro e estado lellendo el tema del xiapoyin este que valla tela el chinito la que a formao, bueno queria comentaros que hay otro chino que vende tambien tablet a precios de chollos se llama chunmei_518 y tiene to la pinta que parece el mismo timo del otro alguien le a comprado algo a este vendedor o lo conoce para salir de dudas, saludos y buen foro si señor
SplinterGU
22/01/2013, 22:51
hola buenas noches amigos uno nuevo por este foro e estado lellendo el tema del xiapoyin este que valla tela el chinito la que a formao, bueno queria comentaros que hay otro chino que vende tambien tablet a precios de chollos se llama chunmei_518 y tiene to la pinta que parece el mismo timo del otro alguien le a comprado algo a este vendedor o lo conoce para salir de dudas, saludos y buen foro si señor
avisale al pache... que el compra... xD
pache_reloaded
22/01/2013, 22:53
a mi si me aparece como enviado
SplinterGU
22/01/2013, 22:59
a mi si me aparece como enviado
esperalo, seguro te llega... y asi cuando tengas el cacharro en tus manos te reiras de todos nosotros... xDDD
A mi me acaba de reembolsar el dinero Paypal.
slaudos
buf!, a mi se me había olvidado...
revisando paypal...
estado del caso: Cerrado
"La reclamación se ha resuelto y recibirá un reembolso de $16,99 USD."
pues eso. :D
pache_reloaded
05/02/2013, 13:50
a mi tambien me han devuelto la pasta.
al final he conseguido lo que queria. generar molestias a pay pay y ebay.
aunque seguramente no haya intervenido humano alguno en todo el proceso. debe estar todo automatizado.
al menos les he hecho gastar electricidad y 3000 personas saben que ebay ya no es tan fiable como antes. que permiten pufos. esta vez ha habido suerte pero yo ya no compraria algo caro porque antes pensaba que ebay si detectaba un timo actuaba rapido pero ahora ya se que no
siempre he creído que hablas en broma... pero a veces tengo dudas.
el comentario anterior era en serio? (sin acritud, es solo para no malinterpretar tus actuaciones en el hilo)
el comentario anterior era en serio? (sin acritud, es solo para no malinterpretar tus actuaciones en el hilo)
Yo creo que es más que evidente que está utilizando la ironía para describir como él ha visto todo este caso.
hay cosas que no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de ellas. :p
ya, es que a veces soy muy corto para entender algunas cosas. o_o
ya, es que a veces soy muy corto para entender algunas cosas. o_o
Yo, más bien, creo que querías meterte con el pache por él haberse metido contigo y bromeado sobre el asunto. ;)
Pero, bah, que Pache que ya sabemos como es y no se lo tomes en cuenta.
Meterme con pache no era la intención, sino que intentar aclararme con el y es que... de verdad es que soy corto de lumbreras a veces. (a pache solo lo he visto de postear en este hilo, no le conozco de otros hilos)
y volviendo al tema, acaba de llegarme un correo:
----------------------------------------------------------------------
Resolución de su caso: #PP-002-172-052-312
----------------------------------------------------------------------
Estimado(a) "Deen0X":
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar $16,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
pues... eso.
Zalu2!
¿Te extraña ver a Pache tocando los c0j0nes a Ebay?
Ya le iras conociendo [Ahhh]
pache_reloaded
05/02/2013, 18:28
ey. que yo el pedido lo hice. ya tengo el dinero devuelto.
pensais que no hice la compra? y si sonaba la flauta? no iba a dejar escapar la oportunidad.
ya me han devuelto el dinero. bueno realmente aun sigue retenido pero ya esta en mi cuenta.
Dullyboy
05/02/2013, 18:43
ey. que yo el pedido lo hice. ya tengo el dinero devuelto.
pensais que no hice la compra? y si sonaba la flauta? no iba a dejar escapar la oportunidad.
ya me han devuelto el dinero. bueno realmente aun sigue retenido pero ya esta en mi cuenta.
***** que revelación acabo de tener, ¿Y si no existe el chino y está todo planeado por ebay? Así mientras tiene el dinero puede generar intereses por el dinero antes de devolverlo, no les has jodido pache, les has ayudado a ser más grandes...
pache_reloaded
05/02/2013, 18:48
bueno eso no es nuevo
andalucia tiene unos cuantos millones de euros sacados de tasas para oposiciones desde marzo del año pasado y no los devuelve. cuantos intereses da eso?
onthebridge
05/02/2013, 19:00
bueno eso no es nuevo
andalucia tiene unos cuantos millones de euros sacados de tasas para oposiciones desde marzo del año pasado y no los devuelve. cuantos intereses da eso?
Conforme nos los cobraron se los gastaron. Me juego el cuello. Cabr*nes.
SplinterGU
06/02/2013, 16:09
a mi tambien me han devuelto la pasta.
al final he conseguido lo que queria. generar molestias a pay pay y ebay.
aunque seguramente no haya intervenido humano alguno en todo el proceso. debe estar todo automatizado.
al menos les he hecho gastar electricidad y 3000 personas saben que ebay ya no es tan fiable como antes. que permiten pufos. esta vez ha habido suerte pero yo ya no compraria algo caro porque antes pensaba que ebay si detectaba un timo actuaba rapido pero ahora ya se que no
pobre iluso, cuando uno piensa que nadie no puede caer mas bajo aparece el pache...
pache, tu no hiciste gastar luz ni has hecho que 3000 personas sepan que ebay no es fiable, por lo que a mi respecta, y por lo que has contado, ebay es superfiable... ya tienes tu dinero... donde te han estafado?
el unico que se hay hecho problemas con todo esto, has sido tu, ebay/paypal, han trabajado con los intereses de tu dinero unos cuantos dias... ;)
no, no habla en broma, en este caso, habla en serio...
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Si no hay fondos en la cuenta del vendedor, paypal no te devuelve el dinero? pues vaya, no parece tan seguro como dicen.
yo crei que tendrian un seguro o algo.
Aiken
Nop. Paypal se lava las manos con bastante facilidad. Si esta persona ha venido 30.0000 o 40.000€ en pocos días y los ha retirado a su banco antes de que le hayan bloqueado la cuenta, paypal no se hará cargo de ese dinero bajo ningún concepto. Así que aquellos cuyo dinero ya salió de la cuenta y han reclamado "tarde" no verán un pavo. De hecho, lo habitual es que dejen en mano de los propios afectados que hagan la denuncia, ya que no es algo que les corresponda a ellos.
Es poco habitual que suceda, ya que la transferencia al banco suele tardar hasta 5 días, sospecho que porque lo retienen un par de días por seguridad. El problema es que si el tipo estuvo ágil y retiró la pasta antes de que comenzasen las reclamaciones, habrá unos cuantos afectados que no recibirán la pasta de paypal. Quizá ebay se haga cargo (tiene una política de protección del comprador), pero no se hasta que punto.
Quizá ebay se haga cargo (tiene una política de protección del comprador), pero no se hasta que punto.
yo es que tambien habia leido en algun momento al ir a realizar alguna compra que ponia que estaba "asegurado" por paypal/ebay por cumplir unas condiciones (no se cuales, son se si cuando es mucha pasta probablemente tengan un seguro).
Aiken
yo estoy en que el chino no existe y paypal y ebay son complices del engaño imaginaos la pasta de miles de personas timadas por este y otros supuestos chinos que ha habido muchos en el mes de enero, el dinero que le genera a paypal en intereses entre que te devuelve el dinero o no, para tapar otros boquetes de otras trasacciones fallidas y sin contar la gente que no reclamara por no saber como hacerlo es mi opinion