Ver la versión completa : Que haces si tu móvil te pide que insertes el CD de windows?
blindrulo
17/01/2013, 22:22
30650
:lol2: Que grande eres Bill!!! Y este el nuevo Os que se iba a comer a IOs?xDDD
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
17/01/2013, 22:28
30650
:lol2: Que grande eres Bill!!! Y este el nuevo Os que se iba a comer a IOs?xDDD
¿Pero eso ocurre en WinPho? Es la primera vez que lo veo/oigo, pensaba que era un montaje.
Saludos.
Montblancx
17/01/2013, 22:45
No lo es, dicen que es un error del kernel que aparece cuando se mete mano a los teléfonos o se modifica la ROM.
http://thenextweb.com/shareables/2013/01/12/this-is-the-funniest-windows-error-message-youve-ever-seen/
blindrulo
17/01/2013, 22:50
No, No es ningún montaje. al principio se pensó que era broma pero ha habido quejas de bastantes usuarios al respecto. Al parecer es porque tiene una arquitectura similar al Windows 8 para facilitar el trabajo a los desarrolladores.
GameMaster
17/01/2013, 22:56
es normal, ya lo habia visto, sencillamente ahora windows 8 soporta mobiles, pero cuando no reconoce un dispositivo pone los mensajes por defecto para PC, lo unico es que deberian haber pensado que podria salir un mobil modificado o no soportado tambien... Pero ocurre tb porque la peña se pone a trastear y a modificar lo que no deberia xD
Y lo es.
No lo es, al principio decían que lo era, pero no lo es. Lo han confirmado muchas personas y al parecer está causado porque el windows phone 8 y el windows 8 comparten partes de su código.
Es que cuando yo lo vi solo habia una fuente, sonaba a fake que tiraba patras O_o
Pero vamos, que eso no ocurre en condiciones de uso "domestico", sino haciendo animaladas con el cacharro.
Es que cuando yo lo vi solo habia una fuente, sonaba a fake que tiraba patras O_o
Pero vamos, que eso no ocurre en condiciones de uso "domestico", sino haciendo animaladas con el cacharro.
Solo si llamas "animaladas" a intentar hacer custom roms.
GameMaster
17/01/2013, 23:09
parte ? yo diria que son la misma distro...
blindrulo
17/01/2013, 23:09
No lo es, al principio decían que lo era, pero no lo es. Lo han confirmado muchas personas y al parecer está causado porque el windows phone 8 y el windows 8 comparten partes de su código.
todo eso ya lo he dicho yo. leámonos los hilos fanclub!! xDDD
todo eso ya lo he dicho yo. leámonos los hilos fanclub!! xDDD
Me da igual, mi version es más esclarecedora y muchísimo más amena de leer, donde va a parar.