Ver la versión completa : Gran Problema con gp
Hola geepeeros...
tengo un problema con el gp cinema cada vez q kiero ver1divx se me reinicia e puesto la configuracion d mil maneras, la compresion q utilizo es xvid tb recomienda el divx 4.12 pero no lo tengo el dll. Alguien me puede ayudar? Os estaria eternamente agradecidos
¿Has probado algún vídeo que te funcionase? ¿Qué tutorial o instrucciones estás siguiendo para comprimirlo?
Un saludo
Anarchy
si e visto 1 video q me baje de joy gp. E visto la compression con que esta exa y esta con divx 5. Puede ser?yo lo hago con xvid.
sigo las instrucciones de gamespain.com.
Yo tambien seguia las instrucciones de gamespain.com, es mas pase 6 peliculas con ese tutorial, Y NO ME FUNCIONARON NINGUNA.
Me pase al tutorial de esta web y todas funcionan a la perfeccion y con MUY BUENA CALIDAD.
pruebalo y luego nos dices.
CALIDAD GP32SPAIN!!!!!!!!!!
Buenas, a mi tambien me reseteaban la consola algunos DivX, pero resulta que si el sonido no es estero, pos no se ve y punto. Lo que hice (y hago) es separar el audio y con un programa lo paso a estereo y al comprimir la peli le añado el sonido reconvertido y rula de PM.
Quizá el error se debe a alguna pijada, pero de momento con esta solución se me ven TODOS los DivX que he adaptado para la GP32.
No se si sirve de muxo, pero algo es algo.
Que se me olvidava, a la hora de comprimir con el Virtualdub uso los settings por defecto que corren por ahí (no me acuerdo donde, pero en el edonkey salen).
Prueba esto:
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles
lo probare y os digo. gracias tios
por cierto de donde me puedo bajar el divx 4.12, hay alguna web que lo tenga?
Busca por internet el ELISOFT CODEC PACK. Este pack tiene todos los codecs que necesitas.
Un saludo
Anarchy
bajate el codepack de elisoft que te vienen diversos divx, xvid, etc. Asi puedes usar divx5 i 4.12 a la vez. Esta en la mula.
Te me has adelantado Anarchy -_-