Ver la versión completa : Merece la pena Dungeon and Guarder?
Buenas :D
Estoy pensando en pillarme el Dungeon and Guarder en joygp, he leido sobre este juego... pero siempre que he leido sobre el al final se acaba diciendo que el Her knights es mejor.
Pues bien... gente que tengais este juego, me lo aconsejais? podeis contarme un poquito de el.
Puck2099
29/06/2004, 07:31
Yo lo compré en JoyGP y, aunque el juego es un poquillo cutre, por los 7 euros que cuesta yo creo que sí vale la pena comprarlo.
Ten en cuenta que el Her Knights solo lo venden en SMC, así que la diferencia de precio entre uno y otro es notable (23 euros de diferencia).
Mi consejo es que te compre es Dungeon & Guarder y después el Her Knights :D
Saludos
satanax23
29/06/2004, 07:32
A mi me mola bastante, el juego es bastante chungo, pero es mejor el HER. Lo mejor es el precio que tiene y por ese precio merece la pena. Yo me lo pille en joygp y no me arrepiento nada de su compra.
Un saludo.
Pues a mi me gusta bastante. La unica pega es el sonido, ke no se lo ke le pasa, ke parece ke se van a romper los altavoces, pega chirridos cada vez ke coges un objeto y entre cancion y cancion.
Por cierto ya ke aki hay gente ke lo tiene, ¿alguien me puede decir los movimientos????
es ke se ke hay otro aparte del ke sale con "A", por ke aveces lo he echo. Pero no consigo averiguar como es. (no estoy hablando de las magias)
saludos, y gracias.
Dandole a B+Arriba y B+Abajo hace dos ataques más. ;)
Por cierto, a mi el juego me mola, todavia no e podido probar el her princes para comparar, pero por lo que vale el dungeon esta muy bien, al menos a mi me mola :p
Un saludo!
Yo me lo compré en JOYGP y me gusta mucho. Lástima quizá la dificultad, pero no tengo nada en contra de este juego. Muy clásico y con movimientos simples que gustan a cualquiera.
Un saludo
xboxngage
29/06/2004, 08:43
A mi me parece algo cutre el dungeon, tanto los graficos como los movimientos de los personages dejan mucho q desear, yo prefiero el HER ya q aunq los graficos no son nada del otro mundo tiene muxa mas variedad de golpes y la animacion de los personages no esta nada mal.
Bueno, ya contaba con ese olorcillo a cutre como decis muchos :D
Pero no tiene que ser malo por eso. No lo he probado porque no he encontrado una demo del juego... si me decis de donde puedo pillar una demo pos lo probare.
Supongo que al final me lo comprare.
Venga gracias
las demos las tienes en joygp, en PDS. Hay un apartado demo, pues ahi lo puedes conseguir. Lo unico, es que no es para la gp32, se juega en windows. Y otra cosa, no va demasiado bien, pero te sirve para hacerte una idea del juego.
saludos.
Los personajes van a tirones, el colorido del juego no es el mejor, las animaciones de lo senemigos dejan MUCHISIMO que desear, parece ke no andan, simplemente se mueven x la pantalla x'D
Pero en general por lo ke vale el juego stá bien [yo toy viciao x'D], por 7€ stá bien el juego, algo cutrecillo pero mola bastante eso de subir de level , las 4 magias por personaje, los objetos y tal...
En cambio me he comprado el little wizard y ahora mismo stoy un poco arrepentido, talvez sea porke no he jugado más de 2 partídas ? :S
Salu2
Puck2099
29/06/2004, 13:01
Compraros el Pinball Dreams que por el precio que tiene está genial ;)
Saludos
1- A mi de graficos no me parece cutre, ni mucho menos. Fijaos en la resolución y comparadlo con la media de GBA... sin ir mas lejos. Y la jugabilidad es fabulosa.
2- XBOXNGAGE dice que los graficos de Her Knights no le parecen nada de otro mundo... dios... menudo sacrilegio, sobre todo porque seguro que en portatil no ha visto algo tan poco pixelado y con tanto detalle.
No se, pero pecamos de "modernitis" y "ultimageneracioncitis" (para mi, con Dreamcast, mi colección ya ha llegado a su techo) al hablar de juegos tanto de nuestra máquina como de máquinas digamos que "antiguas" (no tanto para mí y eso que soy muy joven, solo 22 tacos)
Un saludo.
Escrito originalmente por Puck2099
Compraros el Pinball Dreams que por el precio que tiene está genial ;)
Saludos
tu si que sabes si :)
a ver cuando una competicion del pinball
salu2
Je, je, pero tu partes con ventaja. Sobre todo con los records de tu padre, que son insuperables :D
Un saludo.
a mi el duncheon an garder me gusta bastante, yo lo recomiendo a to el mudno
satanax23
30/06/2004, 10:09
Yo ayer dije que me gustaba mucho, pero tb se me olvido decir que hay muchos juegos muy chulos de ese estilo y gratis, como por ejemplo el BOR y sus .pak( que hay muchos y de muy buena calidad).
Venga un saludito