naruto87
28/06/2004, 23:16
me he mirado en la seccion documentos lo relacionado con meter videos AVI en la consola,hay un tutorial llamado "pasar divx al formato gp32" y otro que se llama "comprimir tus videos para gp cinema en perfecta calidad".Me preguntaba si basta con realizar una de dos o tengo que hacer las dos cosas.He hecho lo de "pasar divx al formato gp32" y al ver el video en el pc me he fijado que se ve bastante cutre,queria saber si eso es normal,si al meterlo en la consola se ve bien y tal...
Tambien os queria preguntar si no se pueden meter archivos de video en formato .wmv
Unicamente pueden ser AVI?:confused:
Disculpad pero es que me acabo de hacer con la consola y estoy pez sobre el tema,llevo dos dias frente al ordenador leyendo tutoriales...etc y infirmandome en general del funcionamiento de la gp,pero aun asi cuesta,aun sin tener ni pajolera idea llevaba tiempo decidido a comprarme la BLU en cuanto me entere que la iban a lanzar en europa:p
Tambien os queria preguntar si no se pueden meter archivos de video en formato .wmv
Unicamente pueden ser AVI?:confused:
Disculpad pero es que me acabo de hacer con la consola y estoy pez sobre el tema,llevo dos dias frente al ordenador leyendo tutoriales...etc y infirmandome en general del funcionamiento de la gp,pero aun asi cuesta,aun sin tener ni pajolera idea llevaba tiempo decidido a comprarme la BLU en cuanto me entere que la iban a lanzar en europa:p