PDA

Ver la versión completa : Lo que hace el aburrimiento...XD

Laguna
28/06/2004, 22:53
Weno os presento en primicia la nueva Estatua de la Libertad By Laguna xDDDDD, sisi...el que esta hay soy yo...DIOX :P. Eso es arte y lo demas pamplinas :P. Aunque que mala hechuras la foto ajajaja.

http://free.pages.at/dragonl/LaguLibertad.jpg

DemoMan
28/06/2004, 22:56
se te va la pinza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

_Lo_Ko_
28/06/2004, 22:59
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJU ASJUASJUASJUASJUAS, ke buena... xD
lo ke llega a acer el aburrimiento.... xDD

PD: No kiero ni pensar en ke te de por acer al david de miguel angel... xDDDDD

;)

enkonsierto
28/06/2004, 23:03
joe...

evil-hugo
28/06/2004, 23:06
Editado por el administrador: Un poco de respeto, por favor.

Locke
28/06/2004, 23:19
Ufff... si esa es tu apinion tenias que haberte callado, porque vas a montar una movida que te cagas, a no ser que los que se den por aludidos sean lo suficientemente inteligentes como para pasar de tu comentario.

Yo llevo el pelo de punta, pero ****, si alguien quiere llevarlo asi dejale tio, que pareces en viejo de los años 60... xD

Por mi parte fin del tema, no pienso hablar mas.

enkonsierto
28/06/2004, 23:41
Espera que vea esto caramuuu :D :D :D
pd. no postees imagenes que no tengan que ver con el post.

Krown
28/06/2004, 23:47
Ahí le has dao Locke, q es verdad a ver si respetamos como quiera ser cada uno.....y yo hasta hace poco tenia mis melenas :D.

javivito
29/06/2004, 00:59
Q se deje perilla o algo q con el pelito asi, la manita y con esa carita parece una tia aunque planita. Hoy era el orgullo gay verdad??? :-P

Yo prefiero no mostrar mis photoshopRadas q me moleis a palos. :-P

Laguna
29/06/2004, 11:12
Q se deje perilla o algo q con el pelito asi, la manita y con esa carita parece una tia aunque planita. Hoy era el orgullo gay verdad??? :-P
Purf con perilla toy feisimo, da igual, a mi me gusta como estoy xD y a mis "amigas" tambien xDD (se admite con derecho a roce? XD), y weno lo de la mano...es q era de otra foto jajaja, por que estaba apoyado en un tejado...aju de la foto mejor no hablar :P, yo no voy poniendo manitas asi :P q cutre jajaja.

!!! jajajaaj EL LAGUNA ESTE TIENE UNA PINTA DE HEAVY METAL ROCKERO DE LA OSTIA !! c.ab.r.o.n. arreglate el pelo *****rr !! lo siento esq2ue los heavys no los trago ni en pintura

¿tu crees? pues eres el primero que me lo dices :P, weno tengo amigos heavi y to eso, pero a mi no es q me vaya ese tipo de musica...me gusta mas el J-pop, la musica anime, y ese estilo ^^

dj syto
29/06/2004, 11:16
entonces no eres heavi, lo que eres es un friki rolero aceitoso XDDDDDDDDDDddd

cHukAs
29/06/2004, 11:21
Que cara de niño xD, cuantos años tienes? dudo mucho que te salga perilla jeje.

CaraMuuu
29/06/2004, 11:32
Escrito originalmente por enkonsierto
Espera que vea esto caramuuu :D :D :D
pd. no postees imagenes que no tengan que ver con el post. yo ya me abstengo de decir na... xD

Shaorankun
29/06/2004, 12:08
Yo tambien soy friki otaku rolero y todo eso y te supero en melenas jojojo xDDDDDD

melkhior
29/06/2004, 12:16
Escrito originalmente por evil-hugo
!!! jajajaaj EL LAGUNA ESTE TIENE UNA PINTA DE HEAVY METAL ROCKERO DE LA OSTIA !! c.ab.r.o.n. arreglate el pelo *****rr !! lo siento esq2ue los heavys no los trago ni en pintura
Tio, sera porque no conoces a ninguno personalmente. Yo no valoro a alguien antes de conocerle personalmente, ya que te puedes llevar sorpresas de como son en realidad. Otra cosa, no te fijes en topicos y en las paridas del programa ese de tele5 porque no somo asi.

La foto es interesante... bueno, estas un poquillo pirao, pero bueno... jejeje

cHukAs
29/06/2004, 12:34
El evil-hugo este es bastante polemico, me acuerdo hara un mes o algo asi que se puso a insultar a un chaval pq le dijo que quitara la foto enorme que habia puesto de un caballero del zodiaco, siempre esta poniendo fotos que no vienen al caso y parece algo tonto por los posts que pone. No se, yo lo veo bastante infantil y no debe pensar mucho lo que dice, asi que no se lo tengais cuenta al chavalin. Un saludooooo
P.D: Buen rollo eh :D

Juk
29/06/2004, 12:50
A mi me gusta el heavy y hasta hace 2 semanas llevaba el pelo largo a hartar, y creo que no soy mala persona, ahora, si te caemos mal los heavys ya me puedes ir quitando del messenger.
Por cierto melkior, los de el tele 5 creo que son góticos. Yo ando entre esos dos grupos, jeje, y también me gusta el industrial. Por cierto, este post va a durar abierto lo que yo tarde en comer hoy

tetsu69
29/06/2004, 13:13
yo soy antiheavys..pero os respeto..por el simple echo que soy Otaku a muerte (Otaku Tatake Otaking!!!) y la máxima kantiana de universalizarlo todo me dice ke debo respetaros si kiero ser respetado...

zeros
29/06/2004, 13:45
No os cambieis los avartars ke yo os reconozco por ellos XDD caramuu casi no te reconozco ke ahora ke no puedo entrar mucho voy mas perdio...

xiuacagafe
29/06/2004, 15:00
no veo a k viene esa antipatia a los heabys... del mismo modo k hay freakys bordes y simpáticos, hipies ********** y otros de normales y agradables, creo k la mayoria de heabys són buena gente... hay gente de todo en todas partes, sean lo k sean... Personalemte admiro a esa gente k tiene huevos para ir vestidos (sean lo k sean) kon su estilo, sin k les importe lo k piensen los demás... viva la camisas hawaianas!! :D

Además... hay algunas heabys... :P

mandrake_mb
29/06/2004, 15:21
para que veais que todos nos podermos llevar bien pese a las diferencias musicales.....os pongo un ejemplo de conciliación metalera/pachanguera

MANOWAR con BERTIN OSBORNE ¡¡¡¡¡¡Toma ya!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.internezz.com/php/fotolog/albums/userpics/bertin.jpg

Laguna
29/06/2004, 16:09
mandrake_mb que arte de foto jajaja. Y los que venga a insultar a los Heavi, a los Otakus y todo eso...sinceramente me da igual, toy acostumbrado que por la calle me digan cosas...pero paso de ellos, nuestro grupo y yo somos muy felices tal y como somos, y no nos van a hacer cambiar 4 niñatos :P
Asi que nada, paz y amor ^^

P.D: Los que no le gusten el pelo largo, que simplemente no miren xD y punto. Fiaos Laguna Loire lo weno que ta con el pelo largo...XD

P.D.2: Tengo 21 años, ya se que no los aparento xD es que suelo cuidarme y tal...:P

AOJ
29/06/2004, 16:39
La foto de MANOWAR con Bertín Osborne si que es heavy! xDDDDDD

Tema de las pintas:

No digais cómo tiene que ser una persona solo con ver su apariencia *****! Que mania que si uno es un hevy, que el otro un pelao, que si pijo, que si .....

Igual que en los juicios que siempre se presume de la inocencia del que se sienta en el banquillo, pues aqui igual! Si uno no demuestra haber hecho nada malo, entonces no se tiene que adjudicar ya un caracter y/o tener mania a alguien por su aspecto!

Es que me pone de los nervios esto :miedo:

Y si alguien se piensa que tengo mania a algo, decir que en mi casa hay CDs originales que van desde Iron Maiden, hasta CDs de la discoteca Chasis, pasando por CDs de anime y JPop-JRock :p

Buen rollete y nada de decir más paridas acerca del aspecto o gustos de cada uno.

PD: Hay que tener mucho valor (o estar un poco loco) para montar una foto com o esta y ponerla en unos foros de internet x"DDDDDDDDDDD

rage
29/06/2004, 19:03
Escrito originalmente por mandrake_mb
para que veais que todos nos podermos llevar bien pese a las diferencias musicales.....os pongo un ejemplo de conciliación metalera/pachanguera

MANOWAR con BERTIN OSBORNE ¡¡¡¡¡¡Toma ya!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.internezz.com/php/fotolog/albums/userpics/bertin.jpg

ROFLMAO

esa extraña instantanea es porque Bertin Osborne es fan de MANOWAR, no?! :D

porque de ser al reves........ :quepalmo:

saludos :D

CaraMuuu
29/06/2004, 19:37
Escrito originalmente por zeros
No os cambieis los avartars ke yo os reconozco por ellos XDD caramuu casi no te reconozco ke ahora ke no puedo entrar mucho voy mas perdio... Ya, me lo cambiao xqe me dijo vakero que mientra tuviese el avatar de fito no me hacía fanclub... estooo... es coña. Me lo he cambiao xqe me aburría ya a mí mismo el avatar anterior, éste tiene más personalidad, es más jachondo...
No es que no me reconozcas, esq ya apenas escribo en el foro. Con todos mis respetos a los nuevos (TODOS fuimos nuevos alguna vez) os veo hasta en la sopa, y entrar al foro y ver mensajes que se repiten y repiten y q a los dos minutos hay que retroceder 20 páginas en el foro para encontrarlo xqe la gente en esos 2 minutos ya ha llenao las 20 página me agobia. me agobia mucho.... bueno, es por eso y xqe estoy viviendo en el pueblo y el ordenador apenas lo cojo xD

La foto es xqe bertín osbourne es primo de ozzy osbourne que es amigo de los manowar.

ilarri
29/06/2004, 21:03
yo deje mi edad dorada otaku (3000 pelas al mes en comics) y mi etapa friki.
lo uniko k keda de ella son mis ansias por jugar a juegos hentai de saturn (soy coleccionista)

reto: kien ha visto los 4 finales del doukoku shoshite¿?

reto 2:kien se va conmigo al sotano a hacer formitas¿? xDDDDD (chiste privado k solo entenderan los asiduos de la radio a eso de las 3 de la mañana entre semana)

edit: dejando la frase friki-insomne aparte...nadie ha dixo nada de mi avatar....y la lo tengo puesto desde hace kilos de dias

zeros
29/06/2004, 23:12
ilarri lo del avatar lo decia en general, tb lo decia por dn@ ke se kito al super Jim y se puso eso ke creia ke era la cabeza de un evangelion y ke resulta ser un personaje del PSO

dj syto
30/06/2004, 04:46
UN RESPETO PARA LOS JEVIATAS LEÑE, KE ALGUNOS HACEN BUENA MUSICA, Y ESO QUE YO SOY MAKINORRO.

EVIL HUGO, DE NUEVO TE PASAS TIO, CONTROLATE UN POCO, ESAS NO SON MANERAS DE DEMOSTRAR KE TIENES 12 AÑOS.