Ver la versión completa : Test de diagnóstico mental
GameMaster
17/01/2013, 00:51
dejame adivinar, tu no has visto el 5 cierto ?
dejame adivinar, tu no has visto el 5 cierto ?
Yo también soy adivino, tu a demás de no ver ninguno, eres tan tolay que vacilas al boss del foro...[wei]
GameMaster
17/01/2013, 07:04
yo los he visto todos, y fuera de coñas anarchy es daltonico y seguramente no haya visto mas de 1
saucjedi
17/01/2013, 08:16
yo los he visto todos, y fuera de coñas anarchy es daltonico y seguramente no haya visto mas de 1
Tú el 5 no lo has visto, digas lo que digas. Haz público el número, si es verdad.
Monguer Guaper
17/01/2013, 08:32
De aquí viene lo de daltonic fanclú? :D
GameMaster
17/01/2013, 09:04
Tú el 5 no lo has visto, digas lo que digas. Haz público el número, si es verdad.
hhahaha, se cual es si, si quieres por pm
egleuterio
17/01/2013, 09:21
De repente siento como que alguien me respira en la nuca... :D
Nathrezim
17/01/2013, 09:33
¿Evaluarte psicológicamente mediante la agudeza visual? hay algo que no me cuadra en este método. Ah, no, que esta en la sección humor XDXDXDXD
Yo veo 5 saturn blancas y una gris; la número 5
wolf_noir
17/01/2013, 09:44
xD yo veo en el 5 el numero 66
saucjedi
17/01/2013, 10:53
hhahaha, se cual es si, si quieres por pm
¡Ajá! Eres un conspirador :p
princemegahit
17/01/2013, 11:51
Yo no veo el 8
nintiendo1
17/01/2013, 12:14
Estamos 24 horas en un foro sin salir a la calle y somos unos gorditos vírgenes, no nos hace falta ningún test para saber que distorsionamos la realidad, tenemos problemas afectivos graves y latencia a la homosexualidad.
Saludos.
Todavía la peña pensará que soy daltónico de verdad a raíz de la coña del daltonic fan club. xDD
Yo veo todos, incluyendo el 5. Es que soy muy macho. :lol2:
nintiendo1
17/01/2013, 12:30
Todavía la peña pensará que soy daltónico de verdad a raíz de la coña del daltonic fan club. xDD
Yo veo todos, incluyendo el 5. Es que soy muy macho. :lol2:
Eres daltónico de verdad, no intentes distorsionar la realidad, número 5.
Saludos.
Está claro que parece ser un tes de broma y más estando en la sección de humor.
¿Pero con un test se puede saber como es a nivel psicologico un individuo ? Yo no lo veo tan claro.
GameMaster
17/01/2013, 15:58
mas bien si ves bien o no xD
¿Pero con un test se puede saber como es a nivel psicologico un individuo ? Yo no lo veo tan claro.
Algo como el test de rorschach (http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Rorschach)?
Al igual que Kiero, tengo la sospecha de que es un test de broma. http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.png
Al igual que Kiero, tengo la sospecha de que es un test de broma. http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.png
Yo en eso no tengo sospecha alguna y más fijándome ahora en la frase de la tendencia a la homosexualidad donde la descripción gráfica con detalles de que "les gusta que los cojonintendo les golpee en la barbilla" pues sobra y mucho si fuese realmente un test serio. Lo que si dudo es que si hay estudios serios de test de imagenes como el que señala Malenko pues éstos puedan considerarse fiables de verdad para saber como puede ser psicologicamente el individuo sólo a través de ellos.
Está claro que parece ser un tes de broma
30644
30645
30646
Es broma kiero, no te rayes XD XD
Monguer Guaper
17/01/2013, 16:56
Tengo leves sospechas de que puede ser una broma. He preguntado a un amigo que es psicólogo y me ha dicho que nunca ha oido hablar de este test.
Además te pide que identifiques el número que hay dentro de cada círculo, y eso es imposible, porque hay cientos!!
Vamos, 60% seguro de que es una broma.
selecter25
17/01/2013, 17:12
Comentario destacado
GameMaster
17/01/2013, 17:34
Comentario destacado
Acababa de poner la misma frase en el mismo color en otro foro minutos antes! Conspiración inside...
selecter25
17/01/2013, 18:41
Acababa de poner la misma frase en el mismo color en otro foro minutos antes! Conspiración inside...
Casualidad?..... No lo creo.
Este es un caso para nuestro querido experto en magufadas Splinter Jimenez:
30649
Yo veo 5 saturn blancas y una gris; la número 5
Mejor post del hilo XDDDD
-----Actualizado-----
30649
Segundo mejor post del hilo XDDDDDDDD
Shinosuke1991
17/01/2013, 20:41
Como optometrista os saco de la duda, es un test de Isihara para distinguir las posibles deficiencias de color. Es imposible que no veas el 1, y si ves algo en el 5 es que tienes un problema de confusión rojo-verde
-----Actualizado-----
LOL de hecho se lo voy a enseñar a un amigo daltonico y me voy a partir el culo de el XDDD
SplinterGU
17/01/2013, 21:51
xD yo veo en el 5 el numero 66
coincido... yo tambien veo el numero 66, todos aquellos que no han dicho que numero es o nieguen esto, es que son homosexuales latentes o comilones confirmados... (se viene mi 2da advertencia por insulto y ban...)
30649
no hare comentarios de momento, estamos investigando el caso...
Como optometrista os saco de la duda, es un test de Isihara para distinguir las posibles deficiencias de color. Es imposible que no veas el 1, y si ves algo en el 5 es que tienes un problema de confusión rojo-verde
-----Actualizado-----
LOL de hecho se lo voy a enseñar a un amigo daltonico y me voy a partir el culo de el XDDD
excusas porque no ves el numero que hay en el circulo numero 5... si te partes el culo no es porque se lo vayas a enseñar a tu amigo daltonico, sino es porque no ves el numero 5...
xD
ATENCION: todo comentario vertido en este post debe ser considerado un chiste no una agresion :D
(aunque no va a servir de nada, ya se me viene el ban... tiembla pache!)
blindrulo
17/01/2013, 22:03
Es broma kiero, no te rayes XD XD
Tengo leves sospechas de que puede ser una broma. He preguntado a un amigo que es psicólogo y me ha dicho que nunca ha oido hablar de este test.
Además te pide que identifiques el número que hay dentro de cada círculo, y eso es imposible, porque hay cientos!!
Vamos, 60% seguro de que es una broma.
Vamos a ver. Este test es real, pero no es para medir la inteligencia es un test de daltonismo, simplemente. llevo viéndolo en banners un huevo de tiempo e incluso creo que lo comenté por el foro o algo por lo que esto podría ser un... si hombre uno de esos que empieza por O...*
Un saludo. :brindis:
* No lo digo por respeto al jefazo.xDDD
Bueno,Shinosuke ya lo ha dicho, pero mi novia lo tiene en la optica y es eso, para saber si eres daltónico o no.
Si ves el 5 eres así:
30653
Si no ves el uno, así:
30655
Shinosuke1991
18/01/2013, 17:57
coincido... yo tambien veo el numero 66, todos aquellos que no han dicho que numero es o nieguen esto, es que son homosexuales latentes o comilones confirmados... (se viene mi 2da advertencia por insulto y ban...)
no hare comentarios de momento, estamos investigando el caso...
excusas porque no ves el numero que hay en el circulo numero 5... si te partes el culo no es porque se lo vayas a enseñar a tu amigo daltonico, sino es porque no ves el numero 5...
xD
ATENCION: todo comentario vertido en este post debe ser considerado un chiste no una agresion :D
(aunque no va a servir de nada, ya se me viene el ban... tiembla pache!)
Que no tonto, como te voy a reportar por eso :brindis:
SplinterGU
18/01/2013, 18:06
Que no tonto, como te voy a reportar por eso :brindis:
igual no lo decia porque tu me reportes... no creo que en caso anterior alguien me haya reportado, al menos no el implicado en la broma..
aprecio tu sentido del humor... y a decir verdad esperaba una retrucada... xD