PDA

Ver la versión completa : Poseedores del Zombi U, ¿ lo has pasado mal...?

draky
16/01/2013, 23:28
Bueno, hago la siguiente pregunta:

¿ En qué momento del juego lo has pasado peor?

Yo lo acabo de vivir ahora mismo estoy en la zona de la guardería y ha sido la caña, creo que nunca había llegado a ese punto de tensión por un juego ni película de terror la verdad...

Bien por Ubisoft que es cierto que podrían ser mejores los gráficos pero que en los demás apartados ha estado de sobresaliente!!!

En definitiva, poned la ubicación pero evitar los spoilers que nos conocemos :D

Saludos

Luisodin
16/01/2013, 23:31
Ya sabeis k yo soy un marica menos con los res 1,2,veronica,4,5 revelations y 6, 30 minutos aguanté....

draky
16/01/2013, 23:34
xddd no te ha gustado o qué?

yo me lo estoy pasando en normal y cuesta un huevo la verdad, pero lo estoy disfrutando como un enano, por cierto el darksiders me está esperando que lo he pillado a buen precio :D

pybey
16/01/2013, 23:35
A mi tambien la zona de la guarderia me acojono tela. por ahora creo que la que mas.
Aunque los sustos que te pegan algunos zombis de repente tienen tarea y son muy inesperados. no como en otros juegos que los ves venir.

hay momentos en que el juego desespera pero no dejo de jugar por mucho que me toque los cataplines.
Por ejemplo ahora estoy en lo de Boris y la verdad es que me dan ganas de tirar el tableto mando contra la tele, pero no por susto si no por impotencia.

eToiAqui
17/01/2013, 09:28
¿Habéis jugado al Dead Space 2? Tiene "zona de guardería", ¿sabéis?

Monguer Guaper
17/01/2013, 09:35
¿Habéis jugado al Dead Space 2? También tiene "zona de guardería", ¿sabéis?

Y caga bien... Con los ***** bebés kamikaze

eToiAqui
17/01/2013, 09:51
Monguer, pon tu comentario como "spoiler".

jduranmaster
17/01/2013, 09:57
¿Habéis jugado al Dead Space 2? También tiene "zona de guardería", ¿sabéis?

...y además es brutal. Juegazo.

Monguer Guaper
17/01/2013, 09:59
Monguer, pon tu comentario como "spoiler".

Listo, aunque tampoco lo veía tan spoiler. De hecho creo que es mas spoiler el tuyo que el mío :D

eToiAqui
17/01/2013, 10:34
Pues todo el mundo a poner spoilers aquí. [wei4]

doble-h
17/01/2013, 10:39
yo lo pase mal de verdad, creo que ah sio el unico juego que me a dado miedo de verdad y en algunos momento lo eh tenido que quitar...

Monguer Guaper
17/01/2013, 11:11
No había un hilo ya de acojones?

Bueno, yo pongo Paenumbra, Amnesia y Condemned :D

Lee-san
17/01/2013, 14:56
Y yo me compré el mario en vez de este... Con lo que me mola a mi pasar miedo. A ver si baja pronto de precio o si lo ponen de segunda mano... u.u

pybey
17/01/2013, 22:26
El dead space 2 todavia lo tengo pendiente. pero el 1 si lo he jugado no se si en el dos dan una vuelta de tuerca pero el zombiu los acojones estan muy logrados.
El zombiu la verdad es que me gusta bastante mas que el dead space el cual me gusto muy mucho aunque a veces el zombi pueda con mi paciencia pero no por miedo si no por dificultad.

draky
17/01/2013, 23:18
A mi lo que me gusta del zombiu que ningún juego de le asemeja en un juego de los de ahora, te atacan 15 a la vez y no tienes problema pero en este, que te persigan dos ya es una tortura, lo dixho a los que no lo hayáis probado, corred insensatos! :D

argento70
18/01/2013, 19:37
Yo tambien lo tengo y es un **** juegazo eso si no duro mas de 40 minutos sin que me maten pues a veces te salen los zombies de la nada y te cagas por que no sabes de donde te viene el mordisco pese a que la gente los graficos es todo
no hace falta tener supergraficos para que te lo pases de miedo:loco: