Ver la versión completa : Anarchy que tal se vendieron los dvds en la party??
Poz ezo, que que tal se vendieron los dvds recopilatorios???
espero que te los kitaran de las manos.... pagandolos, klaro... xD ;)
Un saludo!
Puck2099
28/06/2004, 22:45
Yo le compré uno, y encima fue la primera compra, antes incluso de que recibiera toda la mercancia (que lo suyo nos costó subir, jeje) :D
Saludos
Hola:
No estuvieron nada mal las ventas de DVD :D
Si sobra alguno después de los que van con las GP y los que tengo que mandar a los que enviaron carátulas, es posible que los ponga a la venta online, aunque no es seguro :)
Un saludo
Anarchy
Me alegro ke fueran bien!! :)
Yo por suerte soy uno de los ke izo una karatula para el dvd!!
jiji, la ke elegiste de NAR es una pasada... se nota ke se la curro caxo. abra ke seguir practicando asta llegar a su nivel...
Te alavamos NAR...
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: NAR
xD, un saludo!!
La verdad que a mi me gustaria tener un DVD de esos tambien, con super portada incluida :P
una preguntita, con el DVD tb vendria el acceso a la zona VIP de la web? o sólo se obtiene comprando la consola en HG?
enkonsierto
29/06/2004, 07:01
Si comprabas el dvd en la party solo comprabas el dvd. Si compras la consola te llevas el dvd y el acceso a la zonavip (y unas gominolas :D).
satanax23
29/06/2004, 08:28
Las gominolas son super acidas!!!!!:D :D , yo en la party le pille el DVD y una bolsa de cada tipo de gominolas. Estan ricas pero super acidas!!!!!( se te keda cara de limon cuando te las metes en la boca)
Escrito originalmente por Anarchy
los que tengo que mandar a los que enviaron carátulas,
Un saludo
Anarchy
eso esoooo
Si, porke io kero tener una wena recopilación orenadita ^_^ :D
Salu2 :p
Pos es una pena que no consigas acceso VIP si eres cliente... creo que no deberia importar lo que compras, mientras compres... per weno.
Eso juega en contra de la gente que se percató de la existencia de esta web despues de pillarse la GP32 (o que no puede pillarse la GP por inet pq solo puede pagar por targeta
Weno, supongo ke la vida es asin de dura...no?
Gracias _Lo_Ko_ =)
Solo hacen falta muchas horas de PhotoShop y un poco de vista ) No es tan dificil =P
Y Me alegro de que se vendieran bien ) , por supuesto. El fin de la caratula es ayudar en las ventas. =P
Shaorankun
29/06/2004, 11:33
Escrito originalmente por satanax23
Las gominolas son super acidas!!!!!:D :D , yo en la party le pille el DVD y una bolsa de cada tipo de gominolas. Estan ricas pero super acidas!!!!!( se te keda cara de limon cuando te las metes en la boca)
Esto da pie a una frase celebre muy conocida:
Eres mas feo que el fary comiendo gominolas Mikakuto Shigekikkusu Limón. :D :D :D
enkonsierto
29/06/2004, 13:13
Escrito originalmente por _Lo_Ko_
Yo por suerte soy uno de los ke izo una karatula para el dvd!!
Que se te ha visto el plumerooo.. esa es la verdadera razón por la que has abierto el hilo, a ti te da igual lo que haya vendido anarchy. Tú lo que quieres es que lo se le olvide enviarte el dvd :D :D :D :D
Yo sinceramente la hice, puede sonar un poco ostentoso y perdonarme por ello, por ganar. Tener el dvd está bien pero lo importante es la Fama y la Gloria. XDDD
enkonsierto
29/06/2004, 13:24
Nar, tu no serás javier de nombre, no? :P
David de Nombre, Conoces algun Javier en Castellón ? XDD
enkonsierto
29/06/2004, 13:37
No, no, era por Javier Nar...:D a lo mejor eras tu...
es coña...;)
Lo de NAR viene de un juego llamado ANGBAND ( es uno de los Bosses del juego ). Lo jugué durante 3 años cuando tenia el Amiga 500 / 1200 . =P
Por cierto, me gusto mucho vuestra cancion de la GP32 =D .. enohorabuena a ti y a DJ_Syto =D
Oye oye, eso no es verdad! yo no abri este post para ke no se le olvidara lo de mandar los dvds, yo lo abri porke lo de la portada a sido una de las primeras cosas en ke e participado en esta comunidad, y aunke no saliera elegida mi caratula yo havia participado, por eso me interese en preguntar ke tal los havia vendido.
Si quisiera hacer lo que tu dices, simplemente abriria un nuvo tema con "No te olvides de mandar el dvd a los ke izimos caratulas!" como titulo, y ya está.
No tengo porke andarme con rodeos...
Por una cosa que me implico y se le a de buscar 3 pies al gato....
_Lo_ko_ no creo ke pase nada si se pregunta por ellos y tampoco si se dice ke la gente ke participamos nos gustaría tener ese DVD porke el mismo ANARCHY lo dijo, de todas formas no tienes ke "enfadarte" si se ha "malinterpretado" tu post porke no se stá diciendo nada del otro mundo :p
Salu2 :brindis:
enkonsierto
29/06/2004, 14:54
Escrito originalmente por _Lo_Ko_
Oye oye, eso no es verdad! yo no abri este post para ke no se le olvidara lo de mandar los dvds, yo lo abri porke lo de la portada a sido una de las primeras cosas en ke e participado en esta comunidad, y aunke no saliera elegida mi caratula yo havia participado, por eso me interese en preguntar ke tal los havia vendido.
Sí, si, totalmente lógico...:D :D :D
loko, como bien te aconseja bear, no te enfades, que el que pica....;)
No no, trankilos ke no me enfado, solo es ke jo, intento integrarme y me echais a los perros!! xDD
:canon2: :laser: :ametra: :explota: :hacha: :canon: :samurai:
XDD, na buen royo hombre, ya ta toro aclarado ;)
Un saludo!!
mmm... Anarchy , se me acaba de ocurrir una idea ... podrías vender accesos a la zona vip ... te envían a casa un sobre con una contraseña :D:D
Escrito originalmente por rafivp
mmm... Anarchy , se me acaba de ocurrir una idea ... podrías vender accesos a la zona vip ... te envían a casa un sobre con una contraseña :D:D
Joas ke wena idea. x'D :quepalmo:
NAR pos ya me diras el apellido, pq yo tb soy de castellón, ^_^ y mira que es pequeñita la ciudad pero ya somos dos los que participamos en lo de las caratulas y de castellón jejeje . . .
que conste que ganaste pq no me puse serio . . . ¬_¬ x)
salu2 a todo2
enkonsierto
29/06/2004, 23:31
syto es de onda...