ZDV Bot
16/01/2013, 17:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/estos-son-los-primeros-detalles-de-killer-is-dead)
Goichi Suda, Suda51 para los amigos y fans, ha hablado un poco en la última Famitsu sobre Killer is Dead, el próximo juego de Grasshopper y Kadokawa Games. Sirva como aperitivo: la semana que viene, la revista japonesa entrevista a Suda y ahí se darán más detalles. De momento, sabemos alguna cosa más sobre el desarrollo, la historia, el estilo gráfico y la jugabilidad de Killer is Dead.
Vemos en Polygon (http://www.polygon.com/2013/1/16/3881868/grasshoppers-suda51-gives-first-full-details-on-killer-is-dead-his) la traducción de los detalles, extraídos de la Famitsu que podéis ver abajo, si no tenéis la suerte o la desgracia de vivir en Japón. Empecemos por el principio: «El desarrollo está en proceso desde hace bastante», escribe Suda. «Es el primer juego en la serie de "asesinos" en la que Grasshopper Manufacture ha trabajado durante un tiempo, un título que sigue donde lo dejaron Killer7 y No More Heroes».
El estilo gráfico es similar al de No More Heroes, pero usando todos los recursos que permiten las consolas de actual generación: el juego de Travis Touchdown, a pesar de ser magnífico, tuvo que lidiar con las limitaciones del hardware de Wii. «No es una vuelta al pasado», explica Suda51. «Estamos intentando hacer un juego que sólo podemos hacer ahora mismo, en este momento. El resultado se ve en el alto contraste único de los gráficos, así como en la acción frenética».
Parece que el combate será central, y se llevará a cabo con dos herramientas: una espada, que Mondo Zappa, el protagonista (¡menudo nombre!) maneja con una mano, y las variaciones en que se convierta su otra extremidad. Se han dejado caer pistolas y taladros, así que parece que la variedad de las transformaciones tendrá cierta importancia en las posibilidades que ofrezca el sistema de combate.
Sobre el protagonista, dice Suda que es «un hombre que no se deja ver mucho en el mundo público»; Killer Is Dead es su historia. «Aun así», continúa, «se cuela en la sociedad y elimina sin piedad el mal que hay en ella. Es una historia personal, no una que incida en el caos que ocurre en el mundo real, aunque puede que encontréis un poco sobre eso al final, en todo caso.»
Killer Is Dead: lo visto en Famitsu (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu) 16/01/2013, a las 16:36 por chiconuclear (/u/chiconuclear) • 4 imágenes en total
/images/gallery/114510/t/80550f6a6b5d5eda.jpg (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu#/80550f6a6b5d5eda.jpg)
/images/gallery/114510/t/25650f6a6c16d9c6.jpg (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu#/25650f6a6c16d9c6.jpg)
/images/gallery/114510/t/00250f6a6b960cb3.jpg (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu#/00250f6a6b960cb3.jpg)
/images/gallery/114510/t/85650f6a6bdcf33f.jpg (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu#/85650f6a6bdcf33f.jpg)
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Goichi Suda, Suda51 para los amigos y fans, ha hablado un poco en la última Famitsu sobre Killer is Dead, el próximo juego de Grasshopper y Kadokawa Games. Sirva como aperitivo: la semana que viene, la revista japonesa entrevista a Suda y ahí se darán más detalles. De momento, sabemos alguna cosa más sobre el desarrollo, la historia, el estilo gráfico y la jugabilidad de Killer is Dead.
Vemos en Polygon (http://www.polygon.com/2013/1/16/3881868/grasshoppers-suda51-gives-first-full-details-on-killer-is-dead-his) la traducción de los detalles, extraídos de la Famitsu que podéis ver abajo, si no tenéis la suerte o la desgracia de vivir en Japón. Empecemos por el principio: «El desarrollo está en proceso desde hace bastante», escribe Suda. «Es el primer juego en la serie de "asesinos" en la que Grasshopper Manufacture ha trabajado durante un tiempo, un título que sigue donde lo dejaron Killer7 y No More Heroes».
El estilo gráfico es similar al de No More Heroes, pero usando todos los recursos que permiten las consolas de actual generación: el juego de Travis Touchdown, a pesar de ser magnífico, tuvo que lidiar con las limitaciones del hardware de Wii. «No es una vuelta al pasado», explica Suda51. «Estamos intentando hacer un juego que sólo podemos hacer ahora mismo, en este momento. El resultado se ve en el alto contraste único de los gráficos, así como en la acción frenética».
Parece que el combate será central, y se llevará a cabo con dos herramientas: una espada, que Mondo Zappa, el protagonista (¡menudo nombre!) maneja con una mano, y las variaciones en que se convierta su otra extremidad. Se han dejado caer pistolas y taladros, así que parece que la variedad de las transformaciones tendrá cierta importancia en las posibilidades que ofrezca el sistema de combate.
Sobre el protagonista, dice Suda que es «un hombre que no se deja ver mucho en el mundo público»; Killer Is Dead es su historia. «Aun así», continúa, «se cuela en la sociedad y elimina sin piedad el mal que hay en ella. Es una historia personal, no una que incida en el caos que ocurre en el mundo real, aunque puede que encontréis un poco sobre eso al final, en todo caso.»
Killer Is Dead: lo visto en Famitsu (/imagenes/killer-is-dead-lo-visto-en-famitsu) 16/01/2013, a las 16:36 por chiconuclear (/u/chiconuclear) • 4 imágenes en total
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