PDA

Ver la versión completa : en la nueva beta del fgen se puede leer bienel Soleil!!!

dn@
28/06/2004, 20:20
dios tal vez exista... :D

Segata Sanshiro
28/06/2004, 20:44
dn@ en la próxima quedada te pego un capón xDDD Qué demonios quieres decir con esto? Tú también alargaste la mano y pillaste la beta 'privada'?

Anarchy
28/06/2004, 20:45
Coñe, claro que la pilló. Esa beta la ruló rlyeh para repartirla en la party. Yo me puse en el portátil con un lector de tarjetas y se la grabé a todo el que lo pidió (y avisé a gritos, que conste) :D

Un saludo
Anarchy

dn@
28/06/2004, 20:46
nooooo..... me kedé mirando kmo iba follado el sonic en mi gp en manos de timofonic, fué el quien la puso, no yooo.... XDDDDDD
(timofonic, no t lo tomes a mal)
XDDDD

Segata Sanshiro
28/06/2004, 20:50
Yo me puse en el portátil con un lector de tarjetas y se la grabé a todo el que lo pidió (y avisé a gritos, que conste)

Pues, o fue después de las 17:50 o el capullo de Juk tenía la música tan alta que no me enteré xDDD En fin, espero que lo de SEUR no influya mucho en la gp que te acabo de pedir esta tarde xD

Fox_Mulder
28/06/2004, 20:53
Y de dónde me puedo bajar esa Beta????

dn@
28/06/2004, 20:53
WEEEEEEE!!!!
segata kn GP!!! xfin!!!!
XDDDD

dn@
28/06/2004, 20:54
sólo para asistentes a la DCparty :p :D sorry

Segata Sanshiro
28/06/2004, 20:57
Pues yo asistí, ya me la estás pasando xDDDD Arigatouuu gozaimashitaaaaaa... Yo humillándome ante dn@?? bahhh

Locke
28/06/2004, 20:59
Aaaarghh mira que sois perros, yo me espere pensando que alguien la postearia por aqui, no sabia que fuera solo para los asistentes xD

Bueno, si a algun alma caritativa no le importa pasarmelo os dejo mi mail, y que conste que estuve alli, palabrita del niño jezú! :D

locke.cole (algarroba) gmail.com

muchas tankius

dn@
28/06/2004, 21:00
más te vas ahumillar si kieres la beta....
MUAHHAHAHAHAH!!!!!!! XDDDDD equisdé!
en serio, en kuanto tengas la gp me mandas un milio y te la envío :)

Fox_Mulder
28/06/2004, 21:03
YO TAMBIEN LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

tetsu69
28/06/2004, 21:08
><....

nosotros..los sinbetas..somos muchos..y algun dia..os venceremos!!!y os arrebataremos esas betas nuevas, y todo eso ke guardais en la zona vip!!!

_Lo_Ko_
28/06/2004, 21:09
Y los que no somos de madrid y no pudimos asistir a la party???
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:

espero que se haga una pronto en bcn... snif....
xD

Segata Sanshiro
28/06/2004, 21:13
tetsu, NUNCA CONSEGUIRÁS NUESTRO EMULADOR DE N64!!!!!! NUNCAAAAAAA!!!!!! XDDDDD

Que síiiiiiiii loko que pronto hay una en bcn :D

_Lo_Ko_
28/06/2004, 21:18
Uuuuooooooooooooooooo!!! pues si estoy en bcn, a esa me apunto fijisimo!! xD que a la anterior que se izo aki no pude ir... :(

Pero a lo ke ivamos, que envidia os tengo a los ke teneis la beta.... grrrrrrrrrr!!!
xDDD

(envidia sana e?? ;))

Un saludo!

Puck2099
28/06/2004, 21:42
Je, je, apiadaos de mi y pasadme la beta, please :p

Ya sabeis que quería ir pero al final no pude por lo del cumple de mi abuelo, aunque sea por que fuera el único que respondió a vuestra llamada a la quedada madrileña :p

Saludetes

Puck2099
28/06/2004, 21:44
Joe, y encima me quedé sin poder pillarle a Anarchy el tapete de baile de la Play... :(

A ver si ahorra mi hermana un poco más para los gastos de envío y se la pido a la tienda online ;)

Saludos

kraff2
28/06/2004, 21:48
Yo también tengo envidia sana..., o quizás no tan sana GRRRRR :D , por si acaso aquí dejo mi correo para esas almas cándidas y caritativas :amor2:.

kraff2 arroooooba hotmail punto com

¿No funcionará el dune por casualidad?

:brindis:

Fox_Mulder
28/06/2004, 22:04
Mi correo es esto:
carlos_raul_2001@yahoo.es

_Lo_Ko_
28/06/2004, 22:06
Alaaaaaaaaaaaaa, aqui to dios dando su mail.... que mal.... pedigueños todos!!

PD: (mawgf@hotmail.com)

xDD :D

devas
28/06/2004, 23:05
Bueno, vamos a ver.....
Llevo leyendo esta pagina desde hace 3 meses y me registré por que pensaba pillarme la consola...( de exo ya hace q la tengo), pero nunca me había encontrado con xorradas del tipo " tu no fuiste a la party asi q t quedas sin emulata"...me parece patetico...
Así va a subir la scene teniendo gente que se regodea de tener un programa por el mero exo de haber ido a una party...
Y luego vaya refregandosela por los morros a gente que nos hemos comprado la consola y que queremos sacarle el maximo partido dado que estamos disfrutando muxisimo de ella....
Yo personalmente llevo metido en este mundillo desde que las teclas del spectrum eran de goma, ahora tengo 32 tacos, casado y con un hijo de 5 meses, y como podreis imaginar no pude ni tenia muxas ganas de trasladarme 300 kilometros para ( no lo niego) disfrutar de un dia cojonudo rodeado de gente con una aficion en comun....
Nada mas, solo pensad que unidos venceremos...o mejor aún...
DIVIDELOS Y VENCERAS....

Locke
28/06/2004, 23:29
A ver, es una beta privada, no publica. Es exactamente lo mismo que la version que se reparte a los betatesters de cualquier otro programa y que tu tampoco vas a poder jugar.

No es que sea un castigo para los que no fueron, mas bien un premio para los que si que lo hicieron. Lo mismo pasa con todo, por ejemplo, uno que este pagando canal satelite puede ver una peli y el que no lo hace no puede. Te recuerdo que los que fuimos pagamos como minimo 12€?

Que conste que probablemente yo tambien me quede sin beta (aun no me la ha mandado nadie) y eso que fui alli, pero *****, no creo que sea tan dificil de entender.

devas
28/06/2004, 23:37
Esto me recuerda a cuando tenia 16 años y cuando uno de mis colegas conseguia un juego nuevo del amstrad no lo queria pasar porque era el unico en el pueblo que lo tenia...
Se lo que me quieres decir...pero no lo comparto.

Una beta privada se pasa a testers para localizarle todos sus bugs y subsanarlos, y no a cualquiera que por el mero hecho de acudir a una party dispone de un privilegio al disponer de una beta (PRIVADA) aunque no tenga ni **** idea de testear un programa y menos aun tener un contacto con el programador para comentarle sus carencias o fallos..

En fin.....con el tiempo todo volvera a su cauce.

agus
28/06/2004, 23:54
chavales entiendo vuestras confusiones las de los dos lados aunke no entiendo eso de ke todo el mundo sepa ke hay una beta pero nadie la rule aya cada uno pero no es una forma justa de actuar pienso yo es como regodearos de algo ke nosotros no tenemos por favor solo pido algo de discreccion solo eso hace mucho ke entro aki nunca me ha dado por escribir pero ya no aguanto mas apartir de ahora me tendreis ke aguantar XDD

devas
29/06/2004, 00:04
Totalmente de acuerdo contigo AGUS.
Una beta privada es precisamente eso..PRIVADA.
La gente que acudio a la party podria verla, pero de eso a poder grabarsela todo dios...pues como que deja de ser un poco privada no crees?...
De todas formas, pienso que Anarchy deberia de haberla colgado en su web dado que se la grabo a todo el mundo que quiso...

Piensa en esto Anarchy, tu web es grande y espero que se haga muxo mas por el bien de la gp32 pero tambien se consciente de que el 90% de los que hacen grande esta web no van a ninguna party por el motivo que sea.

Un saludo..

agus
29/06/2004, 00:08
yo por ejemplo ayer trabaje me kede con ganas de ir y no pude llevo semanas oyendo eso de ke guapa la beta ke bien tiempo al tiempo chavales ......... entiendo ke el hacedor de dicha beta no kiera decir nada al respecto hasta ke no la acabe definitivamente puesto ke somos muy puñeteros en criticar ala ligera cuando encima es algo ke el hombre hace gratis para nuestro goze asi ke chavales intentar tener la misma discreccion ke el tanto para bien como para mal un saludo devas

K-teto
29/06/2004, 01:05
Yo solo os puedo decir que el Fgen es la caña, no pretendo que penseis que por tener la beta me siento mas guay, de hecho no me suelo poner a jugar al fgen mas que para buscar fallitos o cascaos, cosas que jugando normalmente no se da cuenta uno, pero que pueden pasar, o cosas que por otros emuladores sabes que dan problemas y las pruebas para ver si se puede hacer algo, de eso se trata testear algo.
Y estoy totalmente de acuerdo en lo de pasar la beta privada en la party, porque la gente que va alli va esperando novedades, cosas que hagan que merezca la pena ir, y una de esas cosas era el fgen, o la charla sobre el chankast, o el tema de qbix, la tienda de anarchy etc etc...
Solo os digo que no os altereis tanto porque el emulador no haya salido para todos, cuando salga tendreis algo bastante mejor que lo que estamos viendo crecer algunos.

agus
29/06/2004, 01:31
en lo referente a k-teto jajaja no se ke decir maxo en ningun momento intente ofender a nadie.solo defender por lo ke veo a una minoria jeje por ke por lo de "privada"veo ke no es tanto ,no tenemos, yo solo pedia un pokito de respeto y respondes con ofensivas joer maxo se supone ke todos los aki presentes compartimos algo en comun osea ke estamos en el mismo bando sabes.... aun asi otro saludo ati k-teto XDD

K-teto
29/06/2004, 03:02
woooh XD
quien esta ofendido? si solo estaba dando mi punto de vista.
Yo pensaba que los ofendidos eran los que no tenian la beta, pero weno XD
Nah hombre, si tampoco es para tanto el tema, enga un saludillo antes de irme a sobar.

Newblade
29/06/2004, 04:56
Qué más da si tarde o temprano todos tendremos la versión pública.
Así el salto entre la anterior versión y esa será más grande y quedaremos más sorpendidos ;)

Paciencia, que todo llega.

devas
29/06/2004, 06:01
En ningun momento se ha sentino nadie ofendido, simplemente se ha hablado de que no deberían haber preferencias ni elitismo sobre un programa que a la postre al final va a ser distribuido de forma gratuita, y que tanto derecho tienen de probarlo los que han ido a la party como los que no.
Yo tengo un nokia 6600 y he visitado mucho las paginas de ngage para conseguir programas para este, y en ningún momento me he encontrado con nada parecido a lo que esta pasando por estos lares.
Si no me crees , prueba en meterte en una pagina dedicada a ngage o 3650,7650 etc y veras que de cualquier programa que se hable, en la web tienes un link para descargarlo (siempre que sean legales).
No trato de entrar en comparaciones ni nada por el estilo, simplemente que cuando en una pagina web,foro,COMUNIDAD se habla de un programa en concreto, no es necesario pedirselo a nadie pues tienes tu punto de descarga.
Y no te encuentras a nadie que grita a los cuatro vientos las excelencias de este, pero que aun es mas excelente si solo lo poseo yo y cuatro mas como yo....

timofonic
29/06/2004, 06:28
Vamos, que... ojos que no ven...

enkonsierto
29/06/2004, 06:47
Vamos a ver, un poquito de por favor....

Este tema se ha comentado hasta la saciedad en estos foros. Esas betas son privadas y como bien dice locke, es un premioo a los que van a la party. Yo por ejemplo no fui y no tuve acceso a los sorteos ni a jugar con la gente ni pude oir la conferencia de una-i.
Ahora bien, si tu deseo de tener el fgen es tan tan grande que no te puedes esperar a la beta pública, siempre decimos lo mismo, pasaos por #gp32dev y pedidla a alguno de los que estemos allí (abstenerse java chat, por favor, que no permite transferencia de ficheros).
Otra cosa, el que tenga una de esas betas privadas que luego no venga quejandose de que va mal esto o lo otro, es privada porque está incompleta para ser pública...

dn@
29/06/2004, 07:03
keréis beta pública??
pos ke sepais ke en la presentación de la beta de la dc party pone ke va a soltar una beta pública en un semanica, asike no sus kejéis tanto, xq probablemente tenga tb sonido, cosa que este no tiene.
Loke, te la pasaba si tuviese lector d tarjetas :( pídesela a JUK, que el si k la tiene en el pc.
x cierto, te tocó algo en el sorteo, no? creo ke era un "mwlobailo" XD disfrutalo.

nonabol
29/06/2004, 07:04
Weno, no suelo entrar mucho a escribir por estos forillos, y mira uqe tengo mas antigüedad que muchos de aqui, pero hay 2 cosas que hay que tener en cuenta:
1º Todos los programas de la gp son betas gratuitas de coders, que hacen de nuestra portatil una maravilla, y no paran de mejorar los programas dia a dia. Personalmente, pienso que habria que poner un monumento a Rlyeh, porque llevo queriendo jugar con roms de megadrive en plan portatil, creo que desde que me viciaba con el golden axe en las recreativas. Resumiendo, nadie deberia criticar una beta a mala uva o con exigencias, si acaso, hacer sugerencias sobre lo que estaria bien mejorar, y siempre dando gracias por lo que ya tenemos
2º Que no me sean capullos los que fueron a la feria, con lo del nuevo fgen, por dios...os acordais de la beta prvada del fgen que solo estuvo 1 dia a disposicion de quien la queria? La Xmas Edition, vaya? Esa se distribuyo algo mas a los que no se pudieron hacer con ella en su momento, pero ya habian graciosos con la "exclusividad" Por dios, no me seais crios, una beta privada la tienen 4 gatos, no se distribuye en una feria!!! Eso, si quereis, llamadlo Edicion limitada, pero no beta privada! Si alguien os la pide por las buenas, qué menos que pasarsela, y seguir apoyando a la comunidad de geperos!

PD: Para cuando la proxima quedada de usuarios de madrid? A esta 3ª ya podria apuntarme, aprovechando que tengo a la novia de viaje :P

dj syto
29/06/2004, 07:12
pu8es yo no he ido a la party y la tengo, jejjeje, vivaaaaaaaa!

nonabol
29/06/2004, 07:15
Es que tu tienes muchos contactillos, Syto :P
A mi, personalmente, me da igual lo de la beta, era por darle la razon a Devas y para que los "exclusivitos" se conciencien un poco, pero no tengo prisas en hacerme con ella, es lo que se decia antes, fijo que en 2 semanas sale una mejor...

dj syto
29/06/2004, 07:24
yo no soy exclusivito, simplemente a veces distribuyo las betas de rlyeh porque EL mismo me dice ke las mande a quien las quiera, osea que el que no ha tenido betas del fgen aun, es porque es tonto, porque mira que he dicho veces que me las pidan a mi.

VIVAA RILI!

mark_rc
29/06/2004, 07:25
¿Alguien ha dicho algo de una quedada en Barcelona?
La podríamos hacer en el Forum XD :D

Karadan
29/06/2004, 07:28
El Forum de las culturas Geperas. Pero deberias decirlo tb en webs extranjeras, a ver si vienen mas gente del mundo. :D

nonabol
29/06/2004, 07:28
Syto, que no he dicho que precisamente tu seas un "exclusivito", mas bien al contrario, ya sabia que sueles distribuir lo que se te pida sin problemas! Pero hay uchos que en vez de ayudar, encima j*** un poquillo.
Respecto a la kdd en el forum...tio, tu mismo! Seras de barna, pero no has entrado a verlo, eH? jeje. Yo fui el mes pasado y menos mal que la ciudad es preciosa y tiene muchas cosas que ver, porque lo que es el forum...

mark_rc
29/06/2004, 07:31
Obviamente era broma ;)
Soy de Tarragona, no he visto el Forum aún, pero me bastan las críticas que he leído y escuchado.

nonabol
29/06/2004, 07:38
Lo que merece la pena ver ahora de barna en plan cultural es la exposicion de Picasso, que la han ampliado, y te puedes tirar ahí toda la mañana viendo sus obras.
Pero mira, en plan de hacer quedada masiva, lo suyo seria madrid, porque hay un puñao de usuarios de esa comunidad, y porque les viene bien a los del sur y el norte...imaginate a uno de cadiz, para ir a una kdd a bilbao, por ejemplo...la host, vaya!

tetsu69
29/06/2004, 07:42
valerooonnn, valeroooonnnn, valeronn

karadaaaannnn, karadaaaannnn, karadaaaaaannnn

mortimor
29/06/2004, 07:45
ESo, eso,... Syto mandame la ultima :D:D:D aunque cuando me llegue ya no tendre GP32 :p

dj syto
29/06/2004, 07:58
veo un poco absurdo que me la pidas por aki mortimor... sobre todo teniendome en el messenger XDD

Nacho
29/06/2004, 11:51
La nueva beta estaá aqui en una o dos semanas, asi que no veo por que tanto jaleo... :confused:

rlyeh
29/06/2004, 12:55
ya veo que follon se esta montando, esto parece un circo

a partir de ahora *prohibo* que se pasen betas! solo las puedo pasar yo

y el que no pueda esperar que se joda, que no soy un maquina y necesito tiempo

saludos pa quien los quiera

BeaR
29/06/2004, 13:11
Rlyeh no te enfades, no creo ke nadie haya pasado la beta a nadie.

Y tú tómate tu tiempo ke nadie te mete presión, eso es lo último ke keremos (al menos x mi parte) tú tirate tu tiempo, no hace falta ke vayas a piñón fijo ni nada de eso, te estamos todos muy agradecidos y lo último ke keremos es ke te enfades o sientas ke stamos metiendote prisa.

Salu2
:brindis:

tetsu69
29/06/2004, 13:15
aqui todo el mundo tiene betas.....><...rlyeh..pon algo de ordenn.......

yo prefiero jugar a la master system, siempre ha sido mejor...xD

devas
29/06/2004, 18:12
Solo faltaba que Rlyeh saliese a escena a imponer su autoridad....
Estoy de acuerdo contigo en que esto ya parece un circo, y yo, como creo que he sido el que ha encendido la mecha de este debate, solo quiero aclarar que he tenido que postear porque Dn@ le ha semi-vacilado a Fox_Mulder sobre su version privada del emulata.
Ya he aclarado que esto a mi me moskea bastante y que yo sepa nadie tiene prisa( ni intenta metertela) en conseguir la version publica de tu emulador, sobre todo teniendo en cuenta que la GP32 Blu salio a la venta hace escaso tiempo y que la peña estoy convencido de que no tiene tiempo a explotar las excelencias de esta consola como para querer la nueva beta, que creo que aun funciona sin sonido, pudiendo disfrutar mientras tanto aunque sea mas lento de las roms de megadrive en otros emuladores.
Nada mas, una saludo a toda la scene y decirte a ti ryleh que no tengas prisa, que las cosas de palacio van despacio..

PD: Un saludo a nonabol que no he tenido tiempo de responder a sus posts, tio..... me parece que estamos en la misma onda...

Locke
29/06/2004, 18:26
Anda, que adonde hemos llegado... Los que programeis de por aqui sabreis lo que es tener un trabajo incompleto, que no quereis que sea publico por los fallos que tiene, pero no os importa que algunas personas lo vean.

La cosa es asi: Una persona esta haciendo un emulador porque le da la gana. Si lo quiere solo para el, esta en su derecho; si quiere pasarselo solo a los que vivan en un 3er piso orientado al norte, pues tambien es cosa suya. Nadie puede quejarse por no tener algo que no ha hecho ningun merito para ganarse. Si la condicion para tener esa version era ir a la party, pues perfecto.

A quien no le guste esto la solucion es sencilla: programa tú tu emulador y distribuyelo como quieras.

Sin malos royos por favor.

Un saludo

Anarchy
29/06/2004, 18:32
Bueno, chapo el post, que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir :)