ZDV Bot
16/01/2013, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-es-umbra-el-dungeon-crawler-que-utilizara-el-cry-engine-3-no-61930/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_162358_post.jpg
Desde hace unos años son cada vez más los Action RPG o también conocidos como dungeon-crawlers que tratan no solo de ofrecer una jugabilidad adictiva, el icono de todo juego de este estilo, sino también de aportar un apartado técnico más que decente.
Con esta intención el estudio SolarFall Games ha presentado 'Umbra', título que bebe de los clásicos del género pero cuya tecnología se ve apoyada ni más ni menos que el por el Cry Engine 3. Entre algunas de las característas propias que será capaz de ofrecernos este RPG destacan no solo la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y misiones sino el sistema de IA utilizado, Kythera.
Kythera será conseguirá que los personajes reaccionen a los cambios del entorno tales como barreras creadas por nosotros mismos , lo que dotará al título de nuevas posibilidades. Sus desarrolladores definen el proyecto como un juego visceral, violento y donde efectos como los ciclos de día y noche junto a apartados como el guión o su jugabilidad serán los grandes protagonistas.
¿Estaremos ante el juego que redefinirá el género? Aún es pronto para saberlo, os dejamos con un video donde veréis in-game las grandes promesas de Umbra.
Fuente: DSOGaming
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Desde hace unos años son cada vez más los Action RPG o también conocidos como dungeon-crawlers que tratan no solo de ofrecer una jugabilidad adictiva, el icono de todo juego de este estilo, sino también de aportar un apartado técnico más que decente.
Con esta intención el estudio SolarFall Games ha presentado 'Umbra', título que bebe de los clásicos del género pero cuya tecnología se ve apoyada ni más ni menos que el por el Cry Engine 3. Entre algunas de las característas propias que será capaz de ofrecernos este RPG destacan no solo la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y misiones sino el sistema de IA utilizado, Kythera.
Kythera será conseguirá que los personajes reaccionen a los cambios del entorno tales como barreras creadas por nosotros mismos , lo que dotará al título de nuevas posibilidades. Sus desarrolladores definen el proyecto como un juego visceral, violento y donde efectos como los ciclos de día y noche junto a apartados como el guión o su jugabilidad serán los grandes protagonistas.
¿Estaremos ante el juego que redefinirá el género? Aún es pronto para saberlo, os dejamos con un video donde veréis in-game las grandes promesas de Umbra.
Fuente: DSOGaming
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