Ver la versión completa : IBERIA.PRM para n-gage route66 2005
pache_reloaded
16/01/2013, 03:40
hola. he conseguido conectar la n-gage qd al gps por bluetooth.
ahora lo que me falta es el fichero iberia.prm que creo que ocupaba unos 82 megas mas o menos
es para la version 2005. he probado otras mas modernas y no funcionan.
alguien tiene ese fichero o sabe donde encontrarlo a estas alturas de la vida?
GameMaster
16/01/2013, 07:08
pero que nos cuentas ?
bitrider
16/01/2013, 07:39
¿Es necesario que habras dos hilos para lo mismo?
Hola. Pues me parece que yo lo tenia instalado en mi qd. Lo que pasa es que hace siglos que coge polvo en el fondo del cajon. Lo miro y te cuento pero no te hagas muchas ilusiones.
-----Actualizado-----
nada. Lo siento. Solo juegos. Se nota que lo borre para meter mas juegos. Quiza lo tenga en una copia de seguridad. Si lo encuentro te lo digo.
Pues lo he encontrado. El iberia.prm. Lo que no se es la version que es. Como te lo puedo enviar?
Pero, pero, pero... #amosnomejodas
Monguer Guaper
16/01/2013, 10:08
Únicamente porque sé que esto no lo haces con ninguna intención de darle un uso real sino por el mero hecho de que todos veamos de lo que eres capaz me ahorraré el decirte que con unos mapas de carreteras de hace ocho años no vas a ninguna parte. :D
pache_reloaded
17/01/2013, 12:04
claro que no le voy a dar un uso real. hoy no.
pero hace 6 años cuando no había gps yo usaba la ngage en modo offline mirando los carteles de las calles y buscándolos y seguía andando hasta que llegaba a otra calle y miraba el nombre y asi sabia donde estaba y me calculaba la ruta a ojo. andando claro. en coche era impensable. años después cuando bajo de precio ya me compre un gps decente. pero la ngage fue mi primer gps aunque lo usaban sin gps real.
por eso quiero probarlo ahora. después de tantos años. para ver como funcionaba en realidad.
es como cuando coges un mp3 y cargas un juego en el spectrum en 10 segundos y lo flipas en colores
no tienen ninguna utilidad pero después de tantas horas de pequeño esperando cargas eternas nos hace ilusión
si alguien me quiere enviar el iberia.prm mi email es palizito@hotmail.com
solo admite ficheros de 25 megas asi que habría que partirlo en 4 trozos con el winrar
Has buscado en google? Por que me salen unas cuantas... pero no se si seran compatibles o no.
3XCL4M4t10N
17/01/2013, 12:43
En eMule está la versión del 2008.