PDA

Ver la versión completa : Disney infinity

kiero
16/01/2013, 01:58
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VAp9BrKNw5k

otto_xd
16/01/2013, 02:13
Lo mismo que skylanders, pero este me mola xD

SplinterGU
16/01/2013, 02:17
opa que pinta bueno eso!

dj syto
16/01/2013, 05:10
Me atrae bastante. El concepto de mulequitos si que es como el spyro. Pero el estilo de juego parece muchisimo mas variado.

IronArthur
16/01/2013, 09:31
Pues a mi particularmente sin haber jugado a ninguno de ellos, me llaman más la atención los muñequito de skylander que son más originales.

Salu2

Molondro
16/01/2013, 09:58
Esto puede ser una pasada o un coñazo. No hizo sony algo parecido ya pero sin los muñequines?

kiero
16/01/2013, 14:02
Esto puede ser una pasada o un coñazo. No hizo sony algo parecido ya pero sin los muñequines?
¿LittleBigPlanet? Aunque en principio, más allá del tema de editor de niveles, pues no le veo mucho parecido. El LittleBigPlanet se enfoca más bien a la jugabilidad 2D.
¿O te refieres al Disney Universe? Este más bien es un juego que se parece a los juegos de la saga de LEGO. O al menos a mí me dió esa impresión con la demo jugable que probara.

Molondro
16/01/2013, 14:09
¿LittleBigPlanet? Aunque en principio, más allá del tema de editor de niveles, pues no le veo mucho parecido. El LittleBigPlanet se enfoca más bien a la jugabilidad 2D.
¿O te refieres al Disney Universe? Este más bien es un juego que se parece a los juegos de la saga de LEGO. O al menos a mí me dió esa impresión con la demo jugable que probara.

Me refiero a un free2play de sony para PC. Era online masivo y podías entre otras cosas correr en karts y tal. Tengo un recuerdo muy vago.

Monguer Guaper
16/01/2013, 15:01
Pero cuando tienes un videojuego no pierden la gracia los moñecos tradicionales? No entiendo como ha triunfado tanto el skylanders.

Para mí este tipo de cosas solo tienen interes si las figuras son de señoritas de grandes pechos. Esas nunca me cansaría de tenerlas rodando por casa :D

kiero
16/01/2013, 15:16
Me refiero a un free2play de sony para PC. Era online masivo y podías entre otras cosas correr en karts y tal. Tengo un recuerdo muy vago.
Es el Free Realms. Pues como el Disney infinite sea como ese juego pues sería un desastre. Enseguida desapareció de mi disco duro de ps3 porque sinceramente el Free Realms se movía a trompicones en ps3 y éste no debía llegar ni a los 10 fps haciendo injugable juegos como el futbol o ese de karts que comentas, tenía unos tiempos de carga insufribles , las pruebas que podías realizar eran aburridas. Nada. Muy pobre todo. Nada recomendable.

SplinterGU
16/01/2013, 15:19

entiendo mal, o dices que has jugado una demo del disney infinity?

pakoito
16/01/2013, 17:31

Free Realms, que eran free hasta que querías hacer algo. El juego de cartas que tenían era bastante bueno, pero detrás de un paywall enorme.

bulbastre
17/01/2013, 04:07
¿Todo lo anterior a Toy Story deja automáticamente de existir o qué?
Si la nueva franquicia standar van a ser los Piratas Puretas, me bajo del carro Disney, que me sentía más a gusto con las princesas.

SplinterGU
17/01/2013, 15:28
que es "puretas"?

dj syto
17/01/2013, 15:36
que es "puretas"?

pues puretas puede significar algo asi como friki a tope, fanatico total, o persona que ya lleva mucho tiempo en algo y tiene mucha experiencia. Tambien se usa para llamar "viejos" a ciertas personas.

El caso es que no se con que significado la ha usado bulbastre. xddd

chipan
17/01/2013, 15:44
Pero cuando tienes un videojuego no pierden la gracia los moñecos tradicionales? No entiendo como ha triunfado tanto el skylanders.

Para mí este tipo de cosas solo tienen interes si las figuras son de señoritas de grandes pechos. Esas nunca me cansaría de tenerlas rodando por casa :D
Ffantasy6, deja de postear con la cuenta de Monguer Guaper

SplinterGU
17/01/2013, 16:13
gracias syto.

kiero
17/01/2013, 17:03
entiendo mal, o dices que has jugado una demo del disney infinity?
Entendiste mal.
He jugado a una demo pero de otro juego anterior que es el Disney Universe.

http://www.youtube.com/watch?v=vwat0qT2ajI

pakoito
17/01/2013, 17:35
que es "puretas"?

Pureta es viejo dicho por andaluces. Yo lo aprendí hace unos meses.

SplinterGU
17/01/2013, 20:57
Entendiste mal.
He jugado a una demo pero de otro juego anterior que es el Disney Universe.

http://www.youtube.com/watch?v=vwat0qT2ajI

ya queria yo jugar al infinity... :D

si, al universe nos pegamos unos vicios con mis hijas mas chicas...

-----Actualizado-----

gracias!

bulbastre
18/01/2013, 03:07

No sabía que era de andaluces.
Decía "puretas" por hacer aliteración con "piratas", y porque recuerdo la anécdota en que Depp decía lo incómodo que se sentía, a sus 40 tacos, de dar un bistecazo a la Knightley, de veintitantos.

dj syto
18/01/2013, 05:46
Pureta no es andaluz.

pakoito
18/01/2013, 13:36
Pureta no es andaluz.

Habrá subido, pero hsta aquí no.

nintiendo1
18/01/2013, 13:45
¿Pureta andaluz? Pues yo debo vivir en una Andalucía paralela xD. Yo la única vez que he oído pureta es en como dice Syto, para referirse a super friki talibán, y precisamente en foros y cosas así de Internet, no por la calle.

Saludos.

dj syto
18/01/2013, 14:13
¿Pureta andaluz? Pues yo debo vivir en una Andalucía paralela xD. Yo la única vez que he oído pureta es en como dice Syto, para referirse a super friki talibán, y precisamente en foros y cosas así de Internet, no por la calle.

Saludos.
yo lo he oido en todos los sentidos que dije. Y se lo he oido y leido a gente de toa españa. XDDDD

The_Punisher
18/01/2013, 14:31
Aquí en el norte también se escucha puretas.

SplinterGU
18/01/2013, 17:02
No sabía que era de andaluces.
Decía "puretas" por hacer aliteración con "piratas", y porque recuerdo la anécdota en que Depp decía lo incómodo que se sentía, a sus 40 tacos, de dar un bistecazo a la Knightley, de veintitantos.

que significa "bistecazo" ?