Ver la versión completa : Dónde y cómo compar batería Samsung Galaxy
Ñuño Martínez
15/01/2013, 22:10
Resulta que mi cuñao-arrejuntao* me ha dado su "viejo" Samsung Galaxy. Sólo tiene un año, pero la batería dura un suspiro. Y claro, antes de entrar en cualquier sitio y que me timen he pensado que por aquí seguro que me podéis dar suficientes consejos como para obtener una batería decente.
Pues eso. ¿Dónde se compran estas cosas? ¿En una fon-jaus de esas? ¿Son caras? ¿Merece la pena arriesgarse y no comprar "de marca" si es más barato?
Gracias de antebrazo, etcétera.
Yo me pillé una chinorri en Ebay por 8 euros.
Prueba antes a meterle firmware nuevo o haciendo un reset de fábrica.
Ñuño Martínez
17/01/2013, 13:02
Gracias apañeros.
Prueba antes a meterle firmware nuevo o haciendo un reset de fábrica. ¿Me podría explicar esto un poco más? Es que soy novato en esto de los "esmarfons". ¿Qué tiene que ver el firmware con la batería?
Gracias apañeros.
¿Me podría explicar esto un poco más? Es que soy novato en esto de los "esmarfons". ¿Qué tiene que ver el firmware con la batería?
Hay veces que de tanto machacarlos instalando cosas, los firmwares quedan "tocados" y ejecutan procesos que no deberían y cuando no deberían que hacen que la batería se gaste en nada.
Ñuño Martínez
17/01/2013, 19:25
Gracias Chipan. Está "reseteado de fábrica", así que no creo que tenga nada por ahí gastando batería a lo tonto. De hecho he tenido que instalarle cosas porque estaba casi vacío.
Tambien puede ser que la batería no esté bien calibrada; mirate este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89605-Mi-ZTE-Blade-agoniza
Ñuño Martínez
21/01/2013, 13:53
Me lo apunto. Gracias Chipan.