PDA

Ver la versión completa : Kamiya: «Espero que la gente disfrute» el nuevo Devil May Cry



ZDV Bot
15/01/2013, 19:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/kamiya-espero-que-la-gente-disfrute-el-nuevo-devil-may-cry)

Al gran Hideki Kamiya han llegado hasta a amenazarle de muerte, pero no por eso le faltan las palabras dulces hacia DmC: Devil May Cry (http://www.anaitgames.com/juegos/dmc-devil-may-cry-ps3), el juego de Ninja Theory que repesca su creación y la trae al siglo XXI. Kamiya ha dicho que el juego es «muy único, y sinceramente espero que la gente lo disfrute»; ya basta de lloriqueos, caray.

En Twitter (https://twitter.com/PG_kamiya/status/291113700071456769), el inimitable Creador de Todo lo Bueno y Bonito de Este Mundo ha dicho (http://gematsu.com/2013/01/devil-may-cry-creator-a-fan-of-dmc-reboot) que «pedir mi opinión ahora es bastante inútil», por los doce añazos, se dice pronto, que han pasado desde que el primer Devil May Cry, del que él fue director, salió en PlayStation 2; «Devil May Cry ha seguido su propio camino ya desde hace mucho tiempo», dijo; «mi única opinión es que la gente sigue amando la serie Devil May Cry, tanto los fans como sus creadores. Ahora es vuestro.»

Kamiya estuvo de acuerdo más tarde con alguien que le dijo que Ninja Theory «tienen mucho talento» y «han tratado tu juego con respeto»; el propio estudio agradeció las palabras de Kamiya, y pusieron de relieve las ganas que le tienen a Metal Gear Rising, desarrollado por Platinum Games, el estudio de Kamiya. ¿No sabíais ya quién hace los juegos buenos? Por si acaso os lo recordamos.

Hoy mismo salió el tráiler de lanzamiento de DmC, este que tenéis aquí abajo. Nuestra opinión sobre el juego llegará en unos días. Permaneced agarrados al auricular.



Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/kamiya-espero-que-la-gente-disfrute-el-nuevo-devil-may-cry)