PDA

Ver la versión completa : Un bug impide a muchos usuarios empezar 'La Gran Caza de Sir Hammerlock'



ZDV Bot
15/01/2013, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-bug-impide-a-muchos-usuarios-empezar-la-gran-caza-de-sir-hammerlock-no-61913/)

http://blogocio.net/imagenes/borderlands-2-pc-playstation-3-xbox-360_159226_post.jpg

Parece que el nuevo DLC de 'Borderlands 2' no solo esta trayendo felicidad a jugones de todo el mundo. Desde el otro lado del charco nos llega la noticia de que algunos usuarios están experimentando problemas con la versión para la consola de Microsoft.
Según la página Examiner.com, este problema se haya a la hora de instalar un pack de compatibilidad y que se cuelga llegando al 99% de instalación. Gearbox, mediante Twitter, ha destacado que estan arreglando el problema y esperan llegar a su solución lo antes posible.
Fuente: Examiner.com (http://www.examiner.com/article/borderlands-2-experiencing-issues-with-sir-hammerlock-s-dlc-compatibility-pack)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-bug-impide-a-muchos-usuarios-empezar-la-gran-caza-de-sir-hammerlock-no-61913/)