Ver la versión completa : Toki en Engine?
Pues eso, qe echandole un vistazo a los top, he visto el Toki en el Pcengine, y lo quiero YA! :miedo:
Tengo unas cuantas, bastantes :cool: roms, pero no sale ningun Toki. Podria ser qe se llame de otra forma? O me podriais decir el nombre completo, para buscarlo?
Asias :musico:
mragonias
28/06/2004, 19:03
Siento decirte que eso es un error garrafal de quien puso ese juego para esa plataforma.
:eek:
sera.... ya me parecia a mi no tenerlo en mi coleccion, ni en la web de confianza. Asias, asi ya no me como la cabeza buscandolo.
twinbee007
28/06/2004, 19:11
Efestiviwonder, el único Toki que se puede jugar en gp es la versión de Atari ST, que dicho sea de paso es un truño.
Y el de megadrive, y el de nes ke io sepa x'D
El de megadrive stá muy wapo ^^ y funciona genial :p
Salu2
CIERTO, NO SABIA QUE EXISTIESE EN PCE. LA MEJOR VERSION JUGABLE EN GP32 ES CON DIFERENCIA LA DE NES (TOKI-GOING APE, JUJU,...).
POR CIERTO, ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA PREGUNTAR. EL PC KID-PC GENJIN-BONK'S (O COMO SE LLAME) 1 Y 3 ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE PERO EL PC KID 2 (MI FAVORITO) NO, EL SPRITE DEL PROTAGONISTA ES INVISIBLE AUNQUE EL RESTO SE VE ESTUPENDAMENTE. A ALGUIEN MAS LE PASA? HE PROBADO VARIOS ROMS, EDICIONES JAPONESA Y AMERICANA, PERO ME PASA LO MISMO.
NEKRO, pasa eso, parece un problema de prioridades entre sprites y fondo, creo que los sprites estan detras del escenario, no es la primera vez que veo un error asi en un emulador, supongo que ya iran arreglando el problema si siguen sacando versiones del emulador.
GRACIAS Darumo, ESO PENSABA YO PERO ME EXTRAÑABA QUE SOLO PASE CON LA 2ª PARTE Y NO CON LAS DEMAS.