ZDV Bot
15/01/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-guionista-de-dragon-age-considera-secundario-implementar-romances-en-los-juegos-no-61891/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-2-playstation-3_63079_post-1.jpg
Los romances es algo que hemos podido ver en los títulos de Bioware desde 'Baldur's Gate' y que ha tenido su máximo exponente en obras como 'Dragon Age' o 'Mass Effect'. David Gaider ha expresado su opinión al respecto sobre dicha opción en el blog que el mismo se encarga de llevar al día.
El guionista de las últimas entregas de la saga que tiene como protagonistas a Guardias Grises y demás personajes de Thedas explicaba:
No me gusta la idea de que todos los personajes estén disponibles sexualmente para el jugador. Tome como ejemplo el primer juego de The Witcher. He disfrutado muchas cosas acerca de ese juego, pero ¿el sexo mecánico como cartas coleccionables?
Cada personaje femenino en el juego representa un rompecabezas que hay que resolver ¿Qué debo hacer para dormir con ellos?
David continúa su entrada asegurando que los romances son algo totalmente secundario, no el eje central del juego:
Los romances son muy buen extra y naturalmente siempre vamos a analizar cómo integrarlos bien, pero están muy abajo en mi lista de prioridades.
¿Qué opináis vosotros, pensáis que están metidos con calzador los romances de los últimos títulos de Bioware o realmente siguen el curso dictado por la trama?
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-guionista-de-dragon-age-considera-secundario-implementar-romances-en-los-juegos-no-61891/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-2-playstation-3_63079_post-1.jpg
Los romances es algo que hemos podido ver en los títulos de Bioware desde 'Baldur's Gate' y que ha tenido su máximo exponente en obras como 'Dragon Age' o 'Mass Effect'. David Gaider ha expresado su opinión al respecto sobre dicha opción en el blog que el mismo se encarga de llevar al día.
El guionista de las últimas entregas de la saga que tiene como protagonistas a Guardias Grises y demás personajes de Thedas explicaba:
No me gusta la idea de que todos los personajes estén disponibles sexualmente para el jugador. Tome como ejemplo el primer juego de The Witcher. He disfrutado muchas cosas acerca de ese juego, pero ¿el sexo mecánico como cartas coleccionables?
Cada personaje femenino en el juego representa un rompecabezas que hay que resolver ¿Qué debo hacer para dormir con ellos?
David continúa su entrada asegurando que los romances son algo totalmente secundario, no el eje central del juego:
Los romances son muy buen extra y naturalmente siempre vamos a analizar cómo integrarlos bien, pero están muy abajo en mi lista de prioridades.
¿Qué opináis vosotros, pensáis que están metidos con calzador los romances de los últimos títulos de Bioware o realmente siguen el curso dictado por la trama?
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-guionista-de-dragon-age-considera-secundario-implementar-romances-en-los-juegos-no-61891/)