PDA

Ver la versión completa : Seur nos la ha vuelto a jugar.

Anarchy
28/06/2004, 17:53
Todos los que estuvísteis en la DCParty sabréis que Seur nos hizo una jugarreta que nos costó una tarde entera y que supuso tener que movilizar a muchísima gente para ayudar a transportar nuestros productos.

Pues bien, Seur nos la ha vuelto a jugar. En esta ocasión, NO HAN PASADO a recoger todo lo que se dejamos en la DCParty, por lo que no disponemos de gran parte de los productos de la tienda.

Por todo esto, los envíos de los pedidos de <a href="http://www.hardcore-gamer.net" target="_blank"><b>Hardcore Gamer</b></a> no podrán ser realizados hasta el Miércoles y esto siempre que a Seur le apetezca entregarnos los paquetes ese día.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas :(

BeaR
28/06/2004, 18:05
***** ke incompetentes ¬¬!

Creo ke te toca cambiar de empresa anarxy, seur=sux :S

Salu2 y suerte para el miercoles ^_^

P.D: Sigue en pie eso de ke nos ibas a enviar un DVD a los ke te hicimos la portada para el DVD de hardcore gamer? :brindis:

ilarri
28/06/2004, 21:17
creo k, como usuarios, tenemos el derexo a crear un lista negra de empresas k han exo ****das para k, o bien devuelvan lo k extravian/roban...o bien vean k con publicidad negativa no van a ningun sitio.

ban a compañias asi!

Puck2099
28/06/2004, 22:15
Joe, después de la jugarreta que os hicieron en la Party ahora esto... que poca seriedad tiene SEUR de verdad.

Espero que os llegue lo antes posible.

Saludos

Juk
29/06/2004, 08:33
Lo de la party puede pasar por lo que me dijo Amaia de que la oficina de Orense era muy pequeña y los bultos eran muy pesados y numerosos, ¿pero ahora?. No es que sean incompetentes, sino que son unos capullos y no deben tener orgmización o algo así

ajota
29/06/2004, 20:14
denuncialos por incompetentes :samurai:

Karadan
29/06/2004, 21:43
¿Y vas a dejar q te la jueguen mas?. No deberias encargarles nada, nunca mas.