PDA

Ver la versión completa : United GP Viewer 1.0

Anarchy
28/06/2004, 17:41
Actualización de este visor de imágenes, que ahora se ha convertido en un increíble programa que sirve casi para todo :D

Esta nueva versión soporta, nada más y nada menos, los siguientes archivos:

Imágenes JPG, BMP, GIF, TGA, PCX.
Ejecutables en formato FXE, GXB, AXF, GXF.
Firmwares en formato BIN.
Audio en formato WMA, WAV, SEF.
Vídeos en formato AVI.

¡¡¡Y por si esto fuera poco, encima incluye un emulador de NeoGeo Pocket y NeoGeo pocket color!!!

Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=460"><b>AQUI</b></a>

dn@
28/06/2004, 17:52
ANDÁ LA OSA!!!!!!!!!

rage
28/06/2004, 18:00
la verdad que con la diversa y extraña variedad de funciones, lo mas raro esa emulacion de NeoGeo Pocket :eek: (que por cierto, que tal va :D, es que no tengo la GP a mano)

colaria mas como una noticia por el dia de los santos inocentes :D

*****, un visor de imagenes que emula NGPC, "manda huevos!" :D

saludos

rafivp
28/06/2004, 18:00
impresionante!!! pero los reproduce bien??? xe que fort... mira tu , algo que no debe faltar en las gp32 ...

BeaR
28/06/2004, 18:02
dn@ ke **** te pasa a tí con las osas ¬¬! x'DDDDDD :D

Realmente IMPRESIONANTE, luego lo probaré

CADA DIA FLIPO MÁS CON LO QUE PUEDE HACER MI GP32 ^_^

Salu2

[pensaba ke era coña :miedo: :o ;) :cool: :D :rolleyes: :eek: :) :brindis: ]

dn@
28/06/2004, 18:15
pos a mi no m carga las roms de NGP ni NGPC, sale la pantallita del tamaño de la de la NGP en balnco de tono distinto al fondo y sansacabó :(
x el resto... sólo me ha rulado 1 miagen y los fxe, el resto como si no le diera al A...
creo k le falta op`timización :p

DemoMan
28/06/2004, 18:18
Ya me direis andandará el emu de ngp porque no está por ningun lao.....

Carga las roms directamente??

Voy a probar.

MiKeL SnAkE
28/06/2004, 18:22
yo e probado el metal slug 2 y ba muy lento, es mejor el otro emu, pero esperemos q lo mejoren.
para cargar las roms solo ay q elegirla en el menu q te sale y carga como si fuera un fxe

salu2

e-gnacky
28/06/2004, 18:27
LA LECHE!!!!!!
q ambicioso q es el programita :p
A probar!!!!

pabisjeta
28/06/2004, 19:20
****, al leer todo lo que podía hacer no he podido evitar pensar si hoy era el día de los santos inocentes en algún sitio o algo así xD

psikonetik
28/06/2004, 21:11
Le tenian que quitar el emulador, meterle un visor de ebooks y un editor de texto, optimizarlo todo y seria la suite gepera definitiva

ilarri
28/06/2004, 21:19
impresionante no es la palabra..el nombre no podria estar mejor puesto ^^ yo creo k la voy a dejar como utilidad fija en mi gp