PDA

Ver la versión completa : [Muy pronto] Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

chipan
15/01/2013, 08:41
Otra película palomitera, violenta y llena de despropositos que veré en cuanto la estrenen.
Ojo (de halcon), el trailer es de los que te destripa toda la película.

http://www.youtube.com/watch?v=HvK2BCjoGVk

Molondro
15/01/2013, 08:55
juraria que esto es owned pero no lo se...

FFantasy6
15/01/2013, 09:20
Nada superará al cazador de vampiros, abraham xD

IronArthur
15/01/2013, 09:30
Nada superará al cazador de vampiros, abraham xD

Urff la vi hace nada, vaya basura....

salu2

FFantasy6
15/01/2013, 09:46

salu2

Es un peliculón ¬¬

No sabeis disfrutar del cine copyrighted !!

zhorro
17/01/2013, 21:05
Debe ser que ya no queda imaginación en Holliwood por que ahora se estan dedicando a filmar remakes de cuentos clasicos de los hermanos Grimm convirtiendolos en peliculas 'fantasticas' hace nada blancanieves y ahora Hansel y Gretel, aunque ya empezaron hace unos años con una pelicula similar sobre los propios hermanos Grimm

http://www.youtube.com/watch?v=7YyIOlbBclg

chipan
17/01/2013, 22:59

salu2
¿Basura por que? Es una peli que da exactamente lo que promete: Abraham Lincoln matando vampiros.
Yo lo tengo bien claro, no voy al cine a disfrutar de una pantalla gigante y un sonido apabullante para ver una peli en la que se van a pasar 3 horas hablando.
Si voy al cine es para ver peleas, explosiones, persecuciones y batallas épicas. Para ver un drama vietnamita sobre un niño y su perro o una comedia romántica genérica me quedo en casa.

ChAzY_ChaZ
17/01/2013, 23:03
cierto chipan en parte, lo malo es que aqui al menos hay cines que se les jode el sourrund y te jodes tu escuchando la pelicula con un sonido de pena y habiendo pagao 8€. Y digo en parte porque tambien hay pelis que merecen la pena verlas aunque no haya tanto sonido deexplosionesbombaspeleas.

la de lincon me moló, pero mas que nada porque sale powerless de LP al final :D:D:D desde luego y como he dicho mil veces jolibud esta en decadencia con los guiones y remeiks que llevan a cabo....

vamos, lo quieren las productoras son guiones cutres y reparte cutre con muchos efectos especiales

bulbastre
18/01/2013, 02:15
Debe ser que ya no queda imaginación en Holliwood por que ahora se estan dedicando a filmar remakes de cuentos clasicos de los hermanos Grimm convirtiendolos en peliculas 'fantasticas' hace nada blancanieves y ahora Hansel y Gretel, aunque ya empezaron hace unos años con una pelicula similar sobre los propios hermanos Grimm

http://www.youtube.com/watch?v=7YyIOlbBclg

De Blancanieves este año ha habido 3: dos yankees y una española.
El anterior hubo dos Bellas Durmientes.
Y el anterior hubo 3 Alicias: la de Burton, la TV Movie y una indie.
Este año habrá una de Hansel y Gretel y una de Jack the Giant Killer.
En la tele dan Érase una vez y yo no me he terminado Fábulas.

IronArthur
18/01/2013, 08:45
¿Basura por que? Es una peli que da exactamente lo que promete: Abraham Lincoln matando vampiros.
Yo lo tengo bien claro, no voy al cine a disfrutar de una pantalla gigante y un sonido apabullante para ver una peli en la que se van a pasar 3 horas hablando.
Si voy al cine es para ver peleas, explosiones, persecuciones y batallas épicas. Para ver un drama vietnamita sobre un niño y su perro o una comedia romántica genérica me quedo en casa.

Pues básicamente pq era un despropósito en cuanto a la trama y los combates eran cutres de narices.

Salu2

FFantasy6
18/01/2013, 08:53
la de lincon me moló, pero mas que nada porque sale powerless de LP al final :D:D:D

Yo tambien dejé que pasaran los créditos :D

Ochi
10/07/2013, 23:08
que tal la peli?

Ryo-99
11/07/2013, 04:18
que tal la peli?

La peli bien, tus posibilidades de entrar al compra-venta son otro cuento. :D

pomporrio
11/07/2013, 07:06
Por dios que ansia con el compra-venta!!!
Ya van 2 a saco en lo que llevamos de semana!!!
En referencia a la peli,el otro dia la vi y me lo pase teta con ella,es muy entretenida.
La bruja mala me puso palote!(que pibón)

IronArthur
11/07/2013, 08:48
Que mala es la peli.... cuando empiezan a sacar la gatling es el acabose...

La bruja mala es la que hacia de jean grey en xmen no?

Salu2

pomporrio
11/07/2013, 11:15
Que mala es la peli.... cuando empiezan a sacar la gatling es el acabose...

La bruja mala es la que hacia de jean grey en xmen no?

Salu2
Me pone brutol!
34633

FFantasy6
11/07/2013, 11:44

Vienen a por el foro de cuestiones privadas.