Ver la versión completa : Tu PC o Tablet no tiene GPS? Solucion Inside!
pache_reloaded
14/01/2013, 21:36
si tienes un movil con android usa este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jillybunch.shareGPS
lo que hace es compartir la ubicacion gps y la transmite por bluetooth.
valido para pc tablet ipad o cualquier cacharro que admita NMEA
TU MOVIL ANDROID COMPARTE SU GPS CON OTROS DISPOSITIVOS COMO TU PC O A TU IPAD O TU TABLE. USANDO BLUETOOTH
https://www.youtube.com/watch?v=Av60_WgKhKo
solo he tenido que instalar en mi movil viejo y cutre con android 2.2 asi que en los mas modernos tambien ira
luego he emparejado el pc y el movil y he añadido un puerto de serie y listo.
lo he probado con el google earth y funciona de cine.
ahora voy a instarlar el router 66 en mi N-gage para ver si funciona tambien
no dudes en preguntar!!
Vamos, lo que se ha hecho toda la vida con los moviles symbian.
Android tambien deja elegir como fuente de gps uno bluetooth sin necesidad de programas externos, al menos en jelly bean
SplinterGU
14/01/2013, 22:14
pense que ibas a poner algo asi como...
"compra una que si lo tenga..."
-----Actualizado-----
si tienes un movil con android usa este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jillybunch.shareGPS
lo que hace es compartir la ubicacion gps y la transmite por bluetooth.
valido para pc tablet ipad o cualquier cacharro que admita NMEA
solo he tenido que instalar en mi movil viejo y cutre con android 2.2 asi que en los mas modernos tambien ira
luego he emparejado el pc y el movil y he añadido un puerto de serie y listo.
lo he probado con el google earth y funciona de cine.
ahora voy a instarlar el router 66 en mi N-gage para ver si funciona tambien
no dudes en preguntar!!
y si mi movil android no tiene gps?
pache_reloaded
14/01/2013, 22:41
Vamos, lo que se ha hecho toda la vida con los moviles symbian.
Android tambien deja elegir como fuente de gps uno bluetooth sin necesidad de programas externos, al menos en jelly bean
NO NO. justo lo contrario. es tu movil android el que comparte su gps con otros dispositivos.
por ejemplo si tienes un tablet chinoide que no tiene gps pero si bluetooth ya puedes usarlo para navegar en tu tablet
NO NO. justo lo contrario. es tu movil android el que comparte su gps con otros dispositivos.
por ejemplo si tienes un tablet chinoide que no tiene gps pero si bluetooth ya puedes usarlo para navegar en tu tablet
Puede venir bien para un kindle o un nook color de esos
pache_reloaded
14/01/2013, 22:58
o para usar el ipad como gps principal en el coche
Montblancx
15/01/2013, 02:46
pense que ibas a poner algo asi como...
"compra una que si lo tenga..."
-----Actualizado-----
y si mi movil android no tiene gps?
Eso es imposible, a no ser que sea un chino sin marca de los mas cutres. Todos los móviles Android llevan GPS, es un requisito de Google. De lo contrario no pueden llevar el Play ni el resto de sus apps.
El iPad que vendo yo ya se puede usar como GPS principal en el coche sin hacer esto, de hecho creo que cualquier tablet, ya sea iPad o android o whatever, si tiene 3G, incluye normalmente GPS.
Pero para el que no lo tenga si, es interesante.
una cosa que siempre me he preguntado es como **** hace apple para localizarte con uan precision de un par de metros la posicion de tus idevices en la aplicaicon de buscar mi iphone. Lo digo porque en el iphone tengo el gps desactivado y mi ipad no lo tiene. Han de estar conectados a internet, si. Pero como lo hace? ninguna web de esas tipicas de cualesmiip aciertan con precision. De hecho, a veces ni aciertan el pueblo. ¿Como **** apple sabe la posicion exacta de mi ipad solo por estar conectado a internet?
GameMaster
15/01/2013, 07:38
porque sabe la dirección de la internet que estas usando y no puedes estar muy lejos de la wifi que estas usando
porque sabe la dirección de la internet que estas usando y no puedes estar muy lejos de la wifi que estas usando
podrias explicarme mas extendidamente tu respuesta? como sabe que direccion de internet estoy usando? direccion de que? ip? direccion fisica?
Nathrezim
15/01/2013, 08:29
Eso para los pocos sitios que tengan IP estática, en el caso de IPs dinámicas como es el caso de la gran mayoría de hogares, ¿como lo hacen?
Hace tiempo salió en las noticias que el coche de Google Street pillaba SSIDs de WIFIs y las ubicaba en el mapa (por lo que quisieron meter mano a Google), tal vez se base en esos datos.
SplinterGU
15/01/2013, 08:47
Eso es imposible, a no ser que sea un chino sin marca de los mas cutres. Todos los móviles Android llevan GPS, es un requisito de Google. De lo contrario no pueden llevar el Play ni el resto de sus apps.
eso es una vil mentira... no todos los androids tienen GPS... y no necesitan ser cutres... google no pone ningun requisito para los sistemas android en cuanto a GPS, y ningun contrario ni nada... el play ni las apps, tienen que ver con el GPS, imagino que te refieres a la regionalizacion de las apps, que te permite bajar tal o cual aplicacion... o contenido... pues no, es un poco tonto pensar que usan GPS para eso... cada dispositivo android sale de un fabricante o proveedor de servicio de telefonia, y tienen un codigo de region a cual pertenece y de ahi usa google para determinar que contenido podes ver, acceder, bajar e instalar... sino seria tan simple como que los dispositivos android-tv (o tablets sin gps) no podrian instalar nada porque es tonto pensar que lleven un gps...
y esto lo se, porque lo he cambiado en varios dispositivos androids... tablet, moviles, android-tv, etc...
lo mio fue sarcasmo puro, me parece bastante tonto andar con 2 dispositivos para poder usar el GPS en otro dispositivo...
si, algo asi... aunque no necesariamente por el wifi...
una cosa que siempre me he preguntado es como **** hace apple para localizarte con uan precision de un par de metros la posicion de tus idevices en la aplicaicon de buscar mi iphone. Lo digo porque en el iphone tengo el gps desactivado y mi ipad no lo tiene. Han de estar conectados a internet, si. Pero como lo hace? ninguna web de esas tipicas de cualesmiip aciertan con precision. De hecho, a veces ni aciertan el pueblo. ¿Como **** apple sabe la posicion exacta de mi ipad solo por estar conectado a internet?
chemtrails...
todos los caminos conducen a las conspiraciones...
-----Actualizado-----
no necesitan ser ips fijas...
el wifi es dentro de nuestras casas... fuera de nuestras casa no todos los wifi son visibles, si a veces no lo son dentro de nuestra casa como podemos pretender que google va a recorrer las calles recolectando ssid, como si incluso todos los ssid del mundo fuera diferentes....
nuestros aparatos wifi estan conectados a una linea cableada o por una antena en algunos casos, como sea, esos puntos son fisicos y localizables, los cableados estan conectados a una central cercana a tu domicilio, y los de antena, se puede saber la posicion por triangulacion... al menos tu proveedor te puede localizar sin mayor problema... la cosa es que compartan la informacion con otros, por ejemplo apple... tampoco sabemos si hay algun servicios que las compañias proveedoras brindan a otras compañias... yo trabajando en TELECOS e visto cada cosa... asi que no me extrañaria de algun servicio de localizacion a demanda... tipo, conociendo los rangos de ips de los proveedores, mandarle un mensaje transaccional diciendo, "decime donde esta localizada fisicamente en un mapa esta ip"... y luego se cobren por el servicio o se intercambien favores... y aca no hablamos de ninguna conspiracion...
delirando, tambien podria ser que por internet el movil envie el imei a apple y apple tenga algun convenio con las telefonicas y le informen donde esta ese movil...
no se, pero que te pueden rastear te pueden rastear... incluso a mi me detectan en mi localidad, y en casos bastante cerca... y sin embargo si entro a esas paginas de geolocalizacion mayormente dicen que estoy en la capital de mi provincia... a varios kilometros de donde estoy realmente, porque es la direccion de los servidores de mi proveedor... demas esta decir que yo no tengo ningun gps en casa...
fijate que en google tambien podes compartir tu localizacion con aplicaciones que asi lo requieran, pero tenes que dar tu consentimiento y en esos casos si que te detectan con mucha precision...
pache_reloaded
15/01/2013, 09:05
uf que gozada poner el google earth y aparezca el puntito azul justo encima de mi casa.
http://www.barnabu.co.uk/wp-content/uploads/gps-satellites.gif
me he bajado un par de programas de pc de gps y sacan millones de datos que no saca el móvil
http://cdn.pocketnow.com/html/portal/reviews/0000001118/review/visual_gps_xp_800.jpg
si alguien tiene el route 66 para la n-gage.... lo estoy buscando y no lo encuentro.
siempre he soñado con usar la gage de gps
http://farm3.staticflickr.com/2242/2275217840_cdf05d6e70_z.jpg
la foto no es mia pero una vez he llevado 4 gps a la vez para probar su fiabilidad
Nathrezim
15/01/2013, 09:09
el wifi es dentro de nuestras casas... fuera de nuestras casa no todos los wifi son visibles, si a veces no lo son dentro de nuestra casa como podemos pretender que google va a recorrer las calles recolectando ssid, como si incluso todos los ssid del mundo fuera diferentes....
http://www.fayerwayer.com/2012/04/google-diseno-sistema-para-recolectar-datos-de-wifi-con-street-view-hace-5-anos/
IronArthur
15/01/2013, 09:18
eso es una vil mentira... no todos los androids tienen GPS... y no necesitan ser cutres... google no pone ningun requisito para los sistemas android en cuanto a GPS, y ningun contrario ni nada... el play ni las apps, tienen que ver con el GPS,...
Te estás equivocando Splinter, Google si pone como requisito de Android que tenga GPS en lo teléfonos.
Device implementations SHOULD include a GPS receiver. If a device implementation does include a GPS receiver, it
SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time.
Sacado del documento de google de compatibilidad.
Salu2
pache_reloaded
15/01/2013, 09:22
lo del google se basa en su mac. solamente en eso.
por eso las paginas esas de localización solo nos piden la mac y nada mas.
si cuando el coche de google paso teniais el mismo router entonces aparece.
si teneis otro mas nuevo entonces no.
además también mira que no hayas cambiado de sitio.
con el router que tengo ahora y en mi domicilio habitual siempre me daba la dirección con precisión milimétrica
ahora que he cambiado de domicilio y con ese mismo router ya no me dice nada. porque ve que estoy en otra ciudad o en otro sitio asi que se da cuenta que he cambiado de lugar.
además solo me ha funcionado con un router. he puesto otros y con ninguno lo hace. debe de hace unos años.
cuando "tomo prestado wifi a mi vecino" los que tienen wlan de 2 letras suelen salir casi todos porque son antiguos
pero los de 4 letras ni uno sale porque esos son mas modernos y cuando paso el coche de google no estaban
-----Actualizado-----
Te estás equivocando Splinter, Google si pone como requisito de Android que tenga GPS en lo teléfonos.
Salu2
y todos esos tablets chinoides que venden sin gps?
-----Actualizado-----
pues casi me compro uno de estos hace unos meses. menos mal que no tire el dinero
http://www.gpsfarming.com/images/img_bluetooth.jpg
IronArthur
15/01/2013, 09:32
l
-----Actualizado-----
y todos esos tablets chinoides que venden sin gps?
a) he dicho teléfonos
b) los chinos siempre hacen lo que le salga de las pelotas, no van a cumplir con los requisitos de google.
Salu2
pache_reloaded
15/01/2013, 09:47
http://www.businessinsider.com/2008/1/an-unlikely-macworld-winner-boston-startup-skyhook-wireless
http://static3.businessinsider.com/~~/f?id=7237544bed39a947166f5e00
que usan los ipads es el SKYHOOK
http://www.youtube.com/watch?v=xgwSWaoJ2j4
y no solo usa nuestro propio wifi usa el de todos.
un plugin para usar el google earth en un gps igual que los de coche.
http://gps-para-google-earth.softonic.com/
http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/101000/101640/gps-for-google-earth-1.png
SplinterGU
15/01/2013, 16:53
http://www.fayerwayer.com/2012/04/google-diseno-sistema-para-recolectar-datos-de-wifi-con-street-view-hace-5-anos/
yo no dije que la noticia no exista... lo que me parece es una idiotes... o sea, que si la gente cambia el SSID (cosa que puede pasar con frecuencia) entonces la info de google queda inutil...
es una tonteria...
Salu2
hombre dice SHOULD no MUST...
should = debería, posibilidad
must = debo, obligación
repito, muchos moviles android no poseen GPS y no son cutres por no poseer GPS...
y te equivocas, los chinos no hacen lo que se les de por las pelotas... ellos tambien siguen las normas... (no significa que no haya cutres)
el hecho de que algunos moviles no tengan GPS es por cuestion de costos... aca por lo menos te los venden mas baratos...
pache, no te identifican por la MAC, la MAC es un dato que se puede cambiar en muchas maquinas y no hay una tabla de MAC o rangos de mac por localizacion... sin embargo las ips si lo son, al igual que los numeros telefonicos fijos... cuando a ti se te asigna una ip (fija o dinamica) es una ip que pertenece a un rango que posee tu proveedor y que corresponde a la zona donde el reside y a la zona donde tu tienes acceso...
yo no dije que la noticia no exista... lo que me parece es una idiotes... o sea, que si la gente cambia el SSID (cosa que puede pasar con frecuencia) entonces la info de google queda inutil...
es una tonteria...
Si te hubieses molestado en leer la noticia antes de decir que es una tonteria, habrías leido que recolectó también las MACs...
SplinterGU
15/01/2013, 18:57
Si te hubieses molestado en leer la noticia antes de decir que es una tonteria, habrías leido que recolectó también las MACs...
si te hubieras molestado en leer lo que dije antes de decir lo que has dicho...
HOMBRE LAS MAC NO SON UN DATO INNEQUIVOCO E INALTERABLE!
las MAC se pueden cambiar (y obviamente si se pueden cambiar, tambien se pueden clonar)
pache_reloaded
15/01/2013, 19:09
cambiar la mac de un router??? pues ya me puedes ir explicando como.
si te hubieras molestado en leer lo que dije antes de decir lo que has dicho...
HOMBRE LAS MAC NO SON UN DATO INNEQUIVOCO E INALTERABLE!
las MAC se pueden cambiar (y obviamente si se pueden cambiar, tambien se pueden clonar)
Creo que Pache lo ha pillado antes :D
SplinterGU
15/01/2013, 22:56
hombre, muchos routers tienen entre sus opciones, clonar la mac de otro... y claro que se pueden cambiar las mac de los routers... otra cosa diferente es que tu proveedor te valide por MAC... pero mas alla de eso, tu puedes cambiar la ip de tu router y usarla en otro proveedor... o incluso en el mismo, previa coordinacion que te lo den de alta... demas esta decir que no todos te validan por MAC, y yo en ocaciones he comprado router propio y lo he usado porque el del proveedor se me quemo por un rayo y los condenados me querian cobrar una fortuna...
Si tienes iPad 3G ya tienes GPS
S tienes iPad wifi , y un iPhone , al compartir 3G con el teléfono también te comparte el GPS .... Eso si...supongo que chupara bien de la batería...de momento solo he compartido internet para descargar correo a la tablet
o para usar el ipad como gps principal en el coche
¿El ipad no tiene gps?
El 3G si , el wifi , si tienes iPhone lo comparte junto con el 3G
De todas formas no se sí hay navegadores GPS para iPad , quiero decir nativos para iPad
a) he dicho teléfonos
b) los chinos siempre hacen lo que le salga de las pelotas, no van a cumplir con los requisitos de google.
Salu2
Los requisitos de google son para tener las aplicaciones de google de manera oficial. Son libres de seguir utilizando android si no cumplen con lo que pide google, pero no tendran acceso a sus apps privativas
-----Actualizado-----
El 3G si , el wifi , si tienes iPhone lo comparte junto con el 3G
De todas formas no se sí hay navegadores GPS para iPad , quiero decir nativos para iPad
¿Google maps? ¿Tom tom? Hay que ser un poco rata para quitar el gps en las versiones wifi, me sorprende enterarme de esto aqui y a estas alturas de la pelicula xD
-----Actualizado-----
hombre, muchos routers tienen entre sus opciones, clonar la mac de otro... y claro que se pueden cambiar las mac de los routers... otra cosa diferente es que tu proveedor te valide por MAC... pero mas alla de eso, tu puedes cambiar la ip de tu router y usarla en otro proveedor... o incluso en el mismo, previa coordinacion que te lo den de alta... demas esta decir que no todos te validan por MAC, y yo en ocaciones he comprado router propio y lo he usado porque el del proveedor se me quemo por un rayo y los condenados me querian cobrar una fortuna...
Luego tambien esta la de usar un pc con modem como router
SplinterGU
16/01/2013, 01:14
si lo habre hecho tambien... :D
Algo se podrá hacer para que los grandes hermanos no sepan tanto...
pache_reloaded
16/01/2013, 02:54
usar pc como moden?? paren el tren que me bajo
a 57 kbs? que es lo maximo que daba?
o estais hablando de usar adsl pero usando un moden moderno que da velocidad adsl?
SplinterGU
16/01/2013, 03:44
o estais hablando de usar adsl pero usando un moden moderno que da velocidad adsl?
hombre, que te piensas que todos somos crios? yo soy un poco viejo, y vi pasar desde modem de 300 baudios (creo que eran 300) en adelante... 56k? que tal un router a 33k o 16,800?
como sea, ambas cosas...
he tenido 33k compartiendo por modem telefonico, cuanto teniamos tarifa plana de internet por modem en un rango horario determinado... (sino el costo de la factura seria imposible) y tambien modem adsl en una maquina y esa maquina haciendo luego de router al resto de la red... y lo de tener un router adsl en mi caso es bastante reciente... digamos 4 o 5 años... antes tiraba de una maquina haciendo de router...
pache_reloaded
16/01/2013, 04:05
yo tambien soy perro viejo y he compartido red con cable bnc
pero mi duda era si podia enchufar mi ordenador directamente al telefono pero en modo adsl no en modo router
Montblancx
16/01/2013, 10:37
es una tonteria...
must = debo, obligación
repito, muchos moviles android no poseen GPS y no son cutres por no poseer GPS...
y te equivocas, los chinos no hacen lo que se les de por las pelotas... ellos tambien siguen las normas... (no significa que no haya cutres)
Pues lo habrán cambiado ahora. Sacado de 2.2:
8.12. GPS
Device implementations MUST include a GPS receiver, and SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time
Y sí, los chinos (hablo de las marcas desconocidas, no de Huawei o ZTE) muchas veces hacen lo que les da la gana. A menudo vienen sin Play (no podían ponerlo igual que las primeras tablets por no cumplir los requisitos), con la info del hardware cambiada (procesador), el número de versión modificado (he visto capturas de Android "2.4" "4.0.9" "4.1.9")...
Y volviendo al GPS por lo menos en España no me suena haber visto ni un móvil Android sin GPS, ni siquiera los prepago mas baratos. Bueno ni en España ni fuera :confused:
Cualquier ordenador puede hacer de router, internet te puede venir por adsl, cable, wimax, señales de humo.... Y si existen modems-adsl y cablemodems que no tienen router
A lo que tu llamas router en realidad es un modem-router.
IronArthur
16/01/2013, 14:01
Cualquier ordenador puede hacer de router, internet te puede venir por adsl, cable, wimax, señales de humo.... Y si existen modems-adsl y cablemodems que no tienen router
A lo que tu llamas router en realidad es un modem-router.
Pues anda que no hay modems adsl puestos por ahí... tengo un par de colegas que todavía los usan con adsl de teléfonica.
Salu2
^MiSaTo^
16/01/2013, 14:15
Pues lo habrán cambiado ahora. Sacado de 2.2:
8.12. GPS
Device implementations MUST include a GPS receiver, and SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time
Y sí, los chinos (hablo de las marcas desconocidas, no de Huawei o ZTE) muchas veces hacen lo que les da la gana. A menudo vienen sin Play (no podían ponerlo igual que las primeras tablets por no cumplir los requisitos), con la info del hardware cambiada (procesador), el número de versión modificado (he visto capturas de Android "2.4" "4.0.9" "4.1.9")...
Y volviendo al GPS por lo menos en España no me suena haber visto ni un móvil Android sin GPS, ni siquiera los prepago mas baratos. Bueno ni en España ni fuera :confused:
es una tonteria...
must = debo, obligación
el hecho de que algunos moviles no tengan GPS es por cuestion de costos... aca por lo menos te los venden mas baratos...
pache, no te identifican por la MAC, la MAC es un dato que se puede cambiar en muchas maquinas y no hay una tabla de MAC o rangos de mac por localizacion... sin embargo las ips si lo son, al igual que los numeros telefonicos fijos... cuando a ti se te asigna una ip (fija o dinamica) es una ip que pertenece a un rango que posee tu proveedor y que corresponde a la zona donde el reside y a la zona donde tu tienes acceso...
Sacado del documento oficial de compatibilidad de dispositivos con Android 4.2 (aka CDD de Android 4.2) (http://source.android.com/compatibility/4.2/android-4.2-cdd.pdf) dice exactamente eso:
Device implementations SHOULD include a GPS receiver. If a device implementation does include a GPS receiver, it SHOULD include some form of "assisted GPS" technique to minimize GPS lock-on time.
Que debe incluir un dispositivo GPS, pero no es obligación. Pero eso lo han metido nuevo en las 4.X basicamente por tooodos los chismes chinos que se han pasado por el forro eso hasta el momento.
En Europa no hay un sólo dispositivo de marca conocida que no lleve GPS, de hecho el CDD de las versiones anteriores ponía claramente un MUST donde pone should, como ya te han indicado.
No se en Sudamérica qué dispositivos tenéis, pero desde luego aquí ya te digo que no se de ningún smartphone que no tenga un GPS. (sin hablar nunca de dispositivos chinos, todos marcas conocidas). De hecho, mucho antes de que saliera Android o el iPhone, ya había teléfonos de gama alta (Nokia N82 por ejemplo) que llevaban GPS.
SplinterGU
16/01/2013, 14:29
yo tengo un movil no android sin gps, un nokia 5530, y esta el mismo movil con gps, que es el modelo 5800... es basicamente el mismo telefono, uno con gps y otro sin gps.
^MiSaTo^
16/01/2013, 14:32
yo tengo un movil no android sin gps, un nokia 5530, y esta el mismo movil con gps, que es el modelo 5800... es basicamente el mismo telefono, uno con gps y otro sin gps.
Ya, pero esque no hablamos de Symbian, hablamos de Android ;) Y hasta la versión 4.0 que salió la navidad pasada o a primeros del 2012 (no recuerdo la fecha exacta) era obligatorio que el dispositivo tuviera GPS.
SplinterGU
16/01/2013, 14:33
Ya, pero esque no hablamos de Symbian, hablamos de Android ;) Y hasta la versión 4.0 que salió la navidad pasada o a primeros del 2012 (no recuerdo la fecha exacta) era obligatorio que el dispositivo tuviera GPS.
lo se, solo fue en referencia a tu ultima linea de tu respuesta anterior.
^MiSaTo^
16/01/2013, 14:35
lo se, solo fue en referencia a tu ultima linea de tu respuesta anterior.
De todos modos el 5530 no era de gama alta, mientras que el 5800 sí ;)
De todos modos el 5530 no era de gama alta, mientras que el 5800 sí ;)
El 5800 nunca ha sido gama alta ni vendido como tal. Yo lo tuve en su salida y era un "simple" xpressmusic
^MiSaTo^
16/01/2013, 15:04
El 5800 nunca ha sido gama alta ni vendido como tal. Yo lo tuve en su salida y era un "simple" xpressmusic
Pero sí de gama más alta que el 5530.
Los requisitos de google son para tener las aplicaciones de google de manera oficial. Son libres de seguir utilizando android si no cumplen con lo que pide google, pero no tendran acceso a sus apps privativas
-----Actualizado-----
¿Google maps? ¿Tom tom? Hay que ser un poco rata para quitar el gps en las versiones wifi, me sorprende enterarme de esto aqui y a estas alturas de la pelicula xD
-----Actualizado-----
Google maps no lo considero GPS después de usar tom tom al menos no un GPS serio , tom tom no sale en la AppStore sección iPad , no se sí es universal , o si sale en pequeño , yo paso de las apps que no estén optimizadas para iPad y poder aprovechar la pantalla grande.
Y si , unos arcanos por no incluirlo, pero supongo que es estrategia comercial , es más.... Vete a saber si no lo incluye y lo tienen capado.
También me parece cutre comprar un coche , un acabado sencillo y que te vengan las molduras laterales y manillas de puerta sin pintar....
pache_reloaded
17/01/2013, 12:08
el gmaps no. pero el navigator de android de la mil patadas a todos.
no tendrá aviso de radares pero es el mas actualizado. suele acertar cuando hay zonas de obras o cuando cambian las direcciones de calles. a mi en el tom tom me tarda 6 meses en poner los cambios en las direcciones de las calles.
Navigator lo use en Navarra, la zona de pirineos y al final saque el tom,tom , me perdía la señal cada poco, tom tom en iPhone y navigator en galaxy s2 que el GPS supongo que es similar en los dos.
Si es que hablamos del mismo navigator....
pache_reloaded
18/01/2013, 09:16
si usas 2 moviles diferente cada uno tiene un hardware diferente. la antena fisica puede cambiar.