Ver la versión completa : Star Trek II La ira de Khan a hora mismo en TV
wolf_noir
14/01/2013, 20:47
:D Por si alguien le interesa en el canal de Paramount Channel, están retransmitiendo la película "Star Trek II La ira de Khan" a hora mismo en TV
Saludos
GameMaster
14/01/2013, 20:53
prefiero la police story 2 de chackie chan en la sexta 3 xD
wolf_noir
14/01/2013, 21:00
como he dicho para quien le interese XD.... yo la estoy viendo a hora, ya que no la avía visto antes, police story 2 de chackie ya la he visto varias veces XD...
Saludos
josepzin
14/01/2013, 21:06
Creo que es en esta peli, me encanta al final cuando...
Llegan a un planeta donde está Dios, que una vez se ha manifestado le pide al Capitan Kirk su nave, entonces el capitan le dice "pero vamos a ver... ¿para que necesita Dios mi nave?????" :D
Bueno, quizás la conversación no es tal cual y me parece que tampoco es en esta película de Star Trek, pero ese momento me gustó mucho :D
wolf_noir
14/01/2013, 22:04
Creo que es en esta peli, me encanta al final cuando...
Llegan a un planeta donde está Dios, que una vez se ha manifestado le pide al Capitan Kirk su nave, entonces el capitan le dice "pero vamos a ver... ¿para que necesita Dios mi nave?????" :D
Bueno, quizás la conversación no es tal cual y me parece que tampoco es en esta película de Star Trek, pero ese momento me gustó mucho :D
lo que dices en el spoiler no es en esta peli XD...
Saludos
josepzin
14/01/2013, 22:13
lo que dices en el spoiler no es en esta peli XD...
Saludos
Es cierto, haciendo memoria la historia no me cierra. Esa que digo era una donde había una especie de "iluminado" que convence a toda la tripulación de la nave para ir a "buscar a dios". No me acuerdo cual peli era...
Mariner_I
14/01/2013, 23:16
30608
La mejor sobreactuacion de la historia :-)
El bicho de la oreja me traumatizó cuando era un criajo.
La primera peli de la saga que me gusta, la uno no me gusta por esos pijamas que llevan.
Hace unos meses emitieron las 6 primeras a media noche de sábados consecutivos.
Para mi la 3 y la 4.
akualung
15/01/2013, 01:28
Es cierto, haciendo memoria la historia no me cierra. Esa que digo era una donde había una especie de "iluminado" que convence a toda la tripulación de la nave para ir a "buscar a dios". No me acuerdo cual peli era...
Creo que es "Star Trek: la última frontera". Una de las pelis más flojas de toda la saga.
yo la estoy viendo a hora, ya que no la avía visto antes
madre mia, pero que falta de cultura friki :D
Aiken
Monguer Guaper
15/01/2013, 12:20
Paramount Channel está que se sale últimamente. Sobre todo los jueves por la noche, que están poniendo sesión doble de cine absurdo. La semana pasada fueron Aterriza como puedas y Vaya un fugitivo del tirón... :D
La mejor pelicula de Star Trek, rodada por un director que no havia visto ningu episodio de star trek anteriormente.
wolf_noir
15/01/2013, 21:28
madre mia, pero que falta de cultura friki :D
Aiken
Es que hay tanta cultura friki que no doy abasto entre series, pelis y libros :D, aunque a hora mismo solo tengo tiempo par el proyecto fin de carrera y esta la vi descansar del proyecto XD.....
saludos