Ver la versión completa : Busqueda de adaptadores de SD para NeoGeoX
Luisodin
14/01/2013, 19:45
No se que viabilidad tendría, pero seguro que por el foro nos juntaríamos unos cuantos para encargar a donde fuese o comprar un adaptador de microsd o minisd (he hecho una modificación en un adaptador mini directamente en una sola memory (que es mucho más facil y lleva los 9 pines para hacer las soldaduras o cortar pistas y muy claros) pero me gustaría tener algo decente que no sobresaliese y que utilizase MicroSD.
Alguna idea?
Alguien sabe de alguna empresa que nos fabrique 50-100adaptadores?
Anarchy?
Yo me sumo a la petición :).
Y ya de paso aunque no tenga que ver con NGX a ver si alguien preferiblemente de Madrid me podria hacer el favor de instalarme la Unibios en mi AES :brindis:
Luisodin
14/01/2013, 21:47
Yo me sumo a la petición :).
Y ya de paso aunque no tenga que ver con NGX a ver si alguien preferiblemente de Madrid me podria hacer el favor de instalarme la Unibios en mi AES :brindis:
Ando realmente liado, podría hacerlo pero me es imposible, el poco tiempo que tengo lo dedico a la novia y a buscar curro y dejar Curriculums >__<
pregunta a Nandove que creo que ha instalado alguna.
Es posible que haga un tuto un poco más completo añadiendo archivos y cosas, basándome en el tuyo, si no te importa. ya me dirás
Ando realmente liado, podría hacerlo pero me es imposible, el poco tiempo que tengo lo dedico a la novia y a buscar curro y dejar Curriculums >__<
pregunta a Nandove que creo que ha instalado alguna.
Es posible que haga un tuto un poco más completo añadiendo archivos y cosas, basándome en el tuyo, si no te importa. ya me dirás
Pufff, ya ves tu, que me va a importar....
blindrulo
15/01/2013, 21:47
Me sumo a todo lo dicho en este hilo.
Un saludo. :brindis:
aqui estan a 95 centimos:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_microsd_a_sd.html
aqui estan a 95 centimos:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_microsd_a_sd.html
En ebay los tienen por 1 € envio gratis desde España.
Nosotros los tenemos a 99cm la unidad estos:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/varios/adaptador_tarjetas_microsd_sd.jpg
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7037
Ahora mismo quedan 10 unidades, pero hemos llegado a tener más de 100. Las traemos habitualmente porque son muy baratas.
Puedo conseguir una gran cantidad por un precio mucho más bajo, supongo que sobre los 0,40-0,50€ la unidad. Si os interesa, los traigo en la siguiente remesa y ya hablamos de cómo repartirlos.
Luisodin
16/01/2013, 17:35
***** si son Sandisk pueden ser de los que no van montados en plastico, que hay 2 modelos, sería ideal, pq en plastico es jodido de cojones, se acaba partiendo, derritiendo o no cierra bien, de la otra manera es mucho mas limpio y se puede hacer el corte de la pista en otro sitio.
Abre uno a ver con al punta de un destornillador plano
Hasta mañana no puedo mirarlo. Mañana abro uno y le saco unas fotos. :brindis:
Luisodin
16/01/2013, 18:08
Oki, sin problemo, ya tengo uno funcionando perfect y por fuera como si no estuviese abierto, he tenido ke lijar plastico y llevar el cable por otro sitio pero ha entrado
argento70
16/01/2013, 19:44
Hola yo compre adaptadores sd y son sin plastico. En este enlace del ebay son los que compre
http://www.ebay.es/itm/330741944660?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
son como estos
30636
si os interesan esos son buenos
Luisodin
16/01/2013, 19:48
Hola yo compre adaptadores sd y son sin plastico. En este enlace del ebay son los que compre
http://www.ebay.es/itm/330741944660?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
son como estos
30636
si os interesan esos son buenos
Dios esos son la poya y hay más hueco para los cables >__<
argento70
16/01/2013, 19:56
Si yo creo que son los mejores
Luis lo digo completamente en serio, en casa tendré como 20 al menos...
Si los quieres te cedo alguno
Saludos
Luisodin
16/01/2013, 21:57
Así me obligas a ir a verte xD, preparame alguno que el Sábado voy si curras, a ver que buses van al nido ese de gitanos xD
anakinmay
17/01/2013, 16:24
Luis, no tengo neogeoX, pero luego a ver si saco un rato y veo como se pueden hacer los adaptadores y si tal hago unos cuantos.
Si que es cierto que depende el adaptador mucho, si van los contactos pegados al plástico, lo vamos a quemar todo, pero puede haber alguna solución.
Luis, no tengo neogeoX, pero luego a ver si saco un rato y veo como se pueden hacer los adaptadores y si tal hago unos cuantos.
Si que es cierto que depende el adaptador mucho, si van los contactos pegados al plástico, lo vamos a quemar todo, pero puede haber alguna solución.
30648
Luisodin
17/01/2013, 20:19
Eso no sirve Nekro, solo es una correspondencia de pines. No se podria hacer asi fisicamente pues la microsd no entra x ahi y la sd no entraria en la consola. Los cables en los adaptadores k has piyao y hemos piyado se encaminan bien. Ademas lo ke se hace es cortar la continuidad d la pista y puentear con cables, así habria corto entre los 4 pines k hay k cambiar.
Toy llegando a casa, me ducho cago y ceno y os mando correos y tal. Voy a preparar todas las roms con el .conf (hay qur hacer 3 packs por aquello de la limitacion) , renonbradas y con el png 209x209 y lo distribuimos x mps como cuando el scummvs de Wiz.
Illuminatis pack 2!
Eso no sirve Nekro, solo es una correspondencia de pines. No se podria hacer asi fisicamente pues la microsd no entra x ahi y la sd no entraria en la consola. Los cables en los adaptadores k has piyao y hemos piyado se encaminan bien. Ademas lo ke se hace es cortar la continuidad d la pista y puentear con cables, así habria corto entre los 4 pines k hay k cambiar.
Toy llegando a casa, me ducho cago y ceno y os mando correos y tal. Voy a preparar todas las roms con el .conf (hay qur hacer 3 packs por aquello de la limitacion) , renonbradas y con el png 209x209 y lo distribuimos x mps como cuando el scummvs de Wiz.
Illuminatis pack 2!
De lo primero que has dicho, todo chino... De lo segundo, OK., a ver si se puede subir el pack en un torrent o algo asi porque ocupará lo suyo, no?
Luisodin
17/01/2013, 21:20
Unos 2 gigas, bueno algo mas x el cache ke crea el fba, kizas 5. Pero no pasa na. lo de scummvs eran 9 y se distribuyó de lujo
-----Actualizado-----
Bueno os mando los mps
-----Actualizado-----
Ya está, he comprado 50 adaptadores (por si alguien más necesita o quiere, con lo que tenia en Paypal, os he mandado unos privis y eso
Sobra decirlo pero supongo que los roms se convertirán con la Unibios integrada en cada juego, no?. Con el Convert X Rom del foro francés, por ejemplo.
melon head
17/01/2013, 22:03
Pago hecho y privado enviado.
:)
MIL GRACIAS!
Luisodin
17/01/2013, 22:07
Si Nekro, es el mismo conversor del FBA de Dingoo, y algunas roms del gba de wiz tiran
anakinmay
17/01/2013, 22:09
Al final como has hecho los adpatadores?
Luisodin
17/01/2013, 22:16
Tendran que llegar no? :P
Lo haré como puse en el otro post. Como no me entraba el cable por culpa del plastico embutido corté un poco más de pista y plastico y lo lleve por ahí. Cierra perfect
Con lso nuevos adaptadores iran paralelos a los pines de la microsd
-----Actualizado-----
Pago hecho y privado enviado.
:)
MIL GRACIAS!
Nada hombre, a tí. ya me daras la direccon
melon head
17/01/2013, 22:20
Cuando los tengas preprados te envio la dirección, pero si me haceis un minitutorial con lo que te he preguntado en el privado ya lo bordas :)
Unos 2 gigas, bueno algo mas x el cache ke crea el fba, kizas 5. Pero no pasa na. lo de scummvs eran 9 y se distribuyó de lujo
-----Actualizado-----
Bueno os mando los mps
-----Actualizado-----
Ya está, he comprado 50 adaptadores (por si alguien más necesita o quiere, con lo que tenia en Paypal, os he mandado unos privis y eso
te respondo al mp, si me confirmas lo que te digo, te paso la pasta como regalo.
Gracias Luis.
EDIT: Ya te he pasado la cantidad que hemos hablado por mp...
no tengas ninguna prisa con los adaptadores, cuando lleguen, han llegado.
Gracias Luis.
Supremo Ser
18/01/2013, 08:38
-----Actualizado-----
Bueno os mando los mps
-----Actualizado-----
Anda!! Y yo reventando adaptadores.
Me gustaria si se puede entrar en el tema.
Mando privado.
Gracias tio, te he enviado x euros por pay pal, pero solo llegaran (x-tar) por la tarifa de pay-pal. No puedo contestar aún mensajes privados, te enviaré mi dirección cuando pueda hacerlo.
argento70
18/01/2013, 19:18
Hola yo tambien puedo conseguir algun adaptador es que soy un negao soldando :D. Me mandas tu direccion de paypal y te ingreso lo que me digas ,ya veremos como me lo mandas soy de valencia.
Luis, contestame al MP que te he enviado anda :)
Luisodin
18/01/2013, 22:29
Ya lo tenes!
JailDesigner
19/01/2013, 22:18
Hola Luís, ya tienes el ingreso (bueno, lo que tarde paypal en hacerlo). Lo que no me ha quedao claro es el enlace ese de ebay. Hay que hacer algo o solo es para ver la mercancía? Muchas gracias por el favor.
Hola Luís, ya tienes el ingreso (bueno, lo que tarde paypal en hacerlo). Lo que no me ha quedao claro es el enlace ese de ebay. Hay que hacer algo o solo es para ver la mercancía? Muchas gracias por el favor.
Sólo para ver la mercancía, Luis ha comprado 50.
Luisodin
19/01/2013, 22:47
Era pa verlo!
anakinmay
20/01/2013, 00:19
Joer yo me he cargado un adaptador samsung para mirar el sistema.. tengo que pegarlo, que no cierra, y mi soldador no puedo meterlo ahí.. no tiene la punta tan fina.
Creo que al final no podré echar una mano, con la ilusión que me hacía.. cachis.
Sorry chicos, si me hago con un soldador aviso.
pacorufas
20/01/2013, 11:00
Luisodin, ¿te llegó mi mensaje y la transferencia de PayPal?
Un saludo.
Luisodin
20/01/2013, 12:04
Si tio, os tengo a todos controlados, aora a esperar ke lleguem
ultramcfly
20/01/2013, 21:23
Me estoy haciendo polvo con los adaptadores,he comprobado continuidades he probado diferentes roms y targetas y no furulan.He utilizado micro sd de 2 gigas y he probado en fat y fat32 pero nada.....Por cierto si haceis ese pack de roms.....seria la leche....y más si consigo que me funcione algún p.... adaptador.
No sé quien se encargará de currarse los iconos del menú de selección, pongo información sobre las dimensiones por si os resulta útil.
- Formato: *.png
- Dimensión sólo icono: 209x209px
- Dimenisón icono con efecto sombra o reflejo: 209x428px
30728
Luisodin
21/01/2013, 10:37
Las roms solo para conocidos del foro, xa evitar estafas. Yo paso de sombras Nekro xd
Las roms solo para conocidos del foro, xa evitar estafas. Yo paso de sombras Nekro xd
Ja ja, bueno, el que las quiera que se las curre :D
JailDesigner
21/01/2013, 12:12
Gracias tio, te he enviado x euros por pay pal, pero solo llegaran (x-tar) por la tarifa de pay-pal. No puedo contestar aún mensajes privados, te enviaré mi dirección cuando pueda hacerlo.
A mi Pay Pal me ofrecía pagar la tarifa yo, para que a Luís le llegara el importe íntegro. No me acuerdo que opción escogí, supongo que tendrá que ver con eso.
Luisodin
21/01/2013, 12:22
Te han llegado las tarjetas? A mí na d na aún -.-
Te han llegado las tarjetas? A mí na d na aún -.-
A mi tampoco, me las envío el viernes, espero que lleguen entre hoy y mañana.
argento70
21/01/2013, 12:48
En el foro frances se han currado 155 iconos con reflejo esta es la direccion de la pagina
http://neogeox.grafbb.com/t400-neogeo-x-icons-fullset#5570
Luisodin
21/01/2013, 12:52
De lujo. Los añadiremos al Pack y ahora pongo la dirección aquí para que la gente no se registre
-----Actualizado-----
http://www.multiupload.nl/L8050L5A71
De lujo. Los añadiremos al Pack y ahora pongo la dirección aquí para que la gente no se registre
-----Actualizado-----
Cojonudo. Me estaba volviendo loco buscando el enlace de descarga :). A este pack sólo le faltaria añadir el archivo cfg, ¿no?. ¿Probaste al final el Convert X Rom 2c del foro francés para convertir e integrar la unibios a las roms?
Luisodin
21/01/2013, 13:11
Vamos al locuron a ver si el sistema deja subir las fotos. Luego ya las linkaremos a los tutos...
-----Actualizado-----
Cojonudo. Me estaba volviendo loco buscando el enlace de descarga :). A este pack sólo le faltaria añadir el archivo cfg, ¿no?. ¿Probaste al final el Convert X Rom 2c del foro francés para convertir e integrar la unibios a las roms?
Si, funciona mejor, tenía un problema en una rom, que estaba mal renombrada.
Los juegos que no van solo hay que coger todos los sets y meterlos en un Zip
Luisodin
21/01/2013, 13:12
Parte 2
Un trabajo menos que hacer luego, xD
Luisodin
21/01/2013, 13:20
Me voy a urgencias a que me pinchen prinperan o fortasec, que tela.... Ya a la noxe sigo
ultramcfly
21/01/2013, 13:59
Ok,pues sin Roms,no pasa nada.
Luisodin
21/01/2013, 14:05
Y si pasa, te buscas la vida
ultramcfly
21/01/2013, 15:31
La vida ya está buscada,por eso no pasa nada.MAME,Kawax,sueltas........mi AES.....
30753
La vida ya está buscada,por eso no pasa nada.MAME,Kawax,sueltas........mi AES.....
30753
¡¡¡ TE LO COMPRO TODO !!! (mandame un MP)
Supremo Ser
21/01/2013, 17:05
Tengo todas las caratulas de los juegos tanto us como jp en png 209×209 (sin sombras.lo que no se es si funcionara pero si quereis alguna decirmelo
Tengo todas las caratulas de los juegos tanto us como jp en png 209×209 (sin sombras.lo que no se es si funcionara pero si quereis alguna decirmelo
Si puedes subir el pack a cualquier servidor yo te lo agradeciar, cuanta más variedad de portadas haya para elegir mejor :)
-----Actualizado-----
Luis, añade al pack el icono genérico para juegos sin portada o para lo que sea:
30763
Supremo Ser
21/01/2013, 18:20
http://www.4shared.com/zip/LHwdIbSN/imagenes_png.html?redirectAfterSignout=true
Lo que a costado subir 24 m de peo chico.
Nekro no se si esta bien echo ya que lo hice yo pero a mi personal mente me molaria mas que se viera las portadas
Luisodin
21/01/2013, 18:20
Una cosa no kita la otra, registrarse en un sitio a pedir roms, pues mira, te las dumpeas.
Luegi lo añado NEKRO! Ya no me cago yuhuuu
Supremo Ser
21/01/2013, 18:35
Una cosa no kita la otra, registrarse en un sitio a pedir roms, pues mira, te las dumpeas.
Luegi lo añado NEKRO! Ya no me cago yuhuuu
Le as echado un vistazo a ver si te vale?
Fortased a tope tio! Ajaja
Lo que a costado subir 24 m de peo chico.
Nekro no se si esta bien echo ya que lo hice yo pero a mi personal mente me molaria mas que se viera las portadas
*****, molaria que se pudiesen poner como gif y ver varias imagenes del mismo juego: la portada, el title, una captura in game...Ya a titulo personal, ¿tienes todas estas imagenes en buena calidad para enviármelas :)?
Supremo Ser
21/01/2013, 18:49
*****, molaria que se pudiesen poner como gif y ver varias imagenes del mismo juego: la portada, el title, una captura in game...Ya a titulo personal, ¿tienes todas estas imagenes en buena calidad para enviármelas :)?
Un gif ya seria la leche.si las tengo en tamaño normal.tardare porque acupa mucho y no tengo esperiencia en eso pero cuanfo la tenga te mando un pribado y te lo paso.
Un gif ya seria la leche.si las tengo en tamaño normal.tardare porque acupa mucho y no tengo esperiencia en eso pero cuanfo la tenga te mando un pribado y te lo paso.
OK, gracias :brindis:. Es que tengo escaneos de algunas portadas de AES pero muy pocos, unos 30 o así.
Supremo Ser
21/01/2013, 18:55
En 2 horas lo tengo subido.creo que tanto americanas como japonesas estan todas.estas si que se ven mejor.
ultramcfly
21/01/2013, 20:47
Como te he dicho no pasa nada,las roms ya vienen en los emuladores y si no sueltas.Pasarlas a FBA ya están pasadas las que me interesan,por eso te digo que no pasa nada.Lo que te digo es que estaría bien compartirlas,no sé donde ves el problema donde no lo hay.Que me haya registrado no quiere decir que venga a "exigir ni pedir",siempre comparto y ayudo en lo que puedo en todos los foros en los que estoy.Nekro,hoy por hoy no vendo nada,gracias a dios tenemos trabajo mi mujer y yo y no me hace falta desprenderme de nada.Aunque no sé si me lo decias en broma on en serio.Las portadas que os habeis currado están muy guapas.Pero me parece que soy el único que prefiere tener scans de la portada del cartucho(cuando es posible).Si a alguien le molan las subo.
30773.
Luisodin
21/01/2013, 21:01
Como te he dicho no pasa nada,las roms ya vienen en los emuladores y si no sueltas.Pasarlas a FBA ya están pasadas las que me interesan,por eso te digo que no pasa nada.Lo que te digo es que estaría bien compartirlas,no sé donde ves el problema donde no lo hay.Que me haya registrado no quiere decir que venga a "exigir ni pedir",siempre comparto y ayudo en lo que puedo en todos los foros en los que estoy.Nekro,hoy por hoy no vendo nada,gracias a dios tenemos trabajo mi mujer y yo y no me hace falta desprenderme de nada.Aunque no sé si me lo decias en broma on en serio.Las portadas que os habeis currado están muy guapas.Pero me parece que soy el único que prefiere tener scans de la portada del cartucho(cuando es posible).Si a alguien le molan las subo.
30773.
Creo que el problema no lo ves tu... eres una persona que NO conozco de nada al igual que el resto y las roms son material con Copy y no se pueden ir distribuyendo libremente
ultramcfly
21/01/2013, 21:12
Creí que hablamos de torrent......de todas maneras no voy a darle más importancia al asunto.Eres libre de compartir y hacer lo que quieras.Quizás haya sido la forma de decirlo,pero no merece la pena darle más importancia.
Como te he dicho no pasa nada,las roms ya vienen en los emuladores y si no sueltas.Pasarlas a FBA ya están pasadas las que me interesan,por eso te digo que no pasa nada.Lo que te digo es que estaría bien compartirlas,no sé donode ves el problema donde no lo hay.Que me haya registrado no quiere decir que venga a "exigir ni pedir",siempre comparto y ayudo en lo que puedo en todos los foros en los que estoy.Nekro,hoy por hoy no vendo nada,gracias a dios tenemos trabajo mi mujer y yo y no me hace falta desprenderme de nada.Aunque no sé si me lo decias en broma on en serio.Las portadas que os habeis currado están muy guapas.Pero me parece que soy el único que prefiere tener scans de la portada del cartucho(cuando es posible).Si a alguien le molan las subo.
30773.
Te lo decía en broma pero oye, si cuela...
)
Supremo Ser
21/01/2013, 21:34
Te a llegado nekro?
Te a llegado nekro?
El pack? Si, muchas gracias. Los adaptadores aun no, los enviaron el viernes desde barna asi que estarán a puntito.
Luisodin
21/01/2013, 22:40
Voy a subir ahora el primer borrador del tutorial definitivo, a ver que tal queda
-----Actualizado-----
Pasame los links supremo ser, para incluirlos en el pack
Supremo Ser
21/01/2013, 22:58
Voy a subir ahora el primer borrador del tutorial definitivo, a ver que tal queda
-----Actualizado-----
Pasame los links supremo ser, para incluirlos en el pack
Me perdi.te refieres a las caratulas de los juegos en png o jpg?
-----Actualizado-----
Luisodin no se si los reconocera.estan trasformados 209×209 png.
http://www.4shared.com/zip/LHwdIbSN/...erSignout=true
-----Actualizado-----
JailDesigner
21/01/2013, 23:15
OK, gracias :brindis:. Es que tengo escaneos de algunas portadas de AES pero muy pocos, unos 30 o así.
Yo hace años tenia scans de las caratulas de neogeo en altísima calidad, una barbaridad, 5 GB o similar. Me pregunto si todavía lo tengo por algún lado o acabé borrándolo. Es que me da por acumular sets de roms y todo lo relacionado.
Luisodin
21/01/2013, 23:21
Ya tengo la guia preparada, a ver que sus parece
Yo casi prefiero ver los titles porque identifico mejor los juegos pero estaria bien hacer dos packs de iconos, uno con los titles y otro con las portadas, para poder elegir.
Luisodin
22/01/2013, 10:08
O que la sobra sea una captura del juego o la carátula
pacorufas
22/01/2013, 12:48
O que la sobra sea una captura del juego o la carátula
Esta idea me mola. Que en lugar de un reflejo fuese una captura "in game". Si encuentro algo de tiempo igual me pongo con ello.
Saludos.
Supremo Ser
22/01/2013, 12:54
Eso estaria brutal
¿Algo así?. Pero más currado vamos, que yo lo he hecho en 30 segundos :). Habria que decidir que poner: el title arriba y pantallazo abajo, portada y pantallazo, pantallazo y portada...Hay muchas combinaciones pero puede quedar muy bien.
30774
ultramcfly
22/01/2013, 13:14
Pues queda de lujo.
pacorufas
22/01/2013, 13:17
¿Algo así?. Pero más currado vamos, que yo lo he hecho en 30 segundos :). Habria que decidir que poner: el title arriba y pantallazo abajo, portada y pantallazo, pantallazo y portada...Hay muchas combinaciones pero puede quedar muy bien.
30774
Exacto, algo de ese estilo. A mi personalmente me gustarían más los scanns de las portadas originales y debajo una captura in game. Lo más complicado creo que sería encontrar todos los scanns en condiciones...
Exacto, algo de ese estilo. A mi personalmente me gustarían más los scanns de las portadas originales y debajo una captura in game. Lo más complicado creo que sería encontrar todos los scanns en condiciones...
Pues de los que no haya scan se pone title y listo :)
pacorufas
22/01/2013, 13:28
Pues a ver si el compañero que ha comentado que tenía todos los scanns en buena calidad los encuentra y le metemos mano al asunto :risas:
Pues a ver si el compañero que ha comentado que tenía todos los scanns en buena calidad los encuentra y le metemos mano al asunto :risas:
Tampoco hace falta que tengan mucha calidad, para 206x206 los que hay en los packs que han colgado sobran.
Luisodin
22/01/2013, 14:06
209x209, la captura vale la del neoragex.
Yo no voy muy bien de time, alguien se presta a ello y que tengan un contraste similar las 2 partes?
Paco, meto tu cutreunboxing en la guia xd
Supremo Ser
22/01/2013, 14:10
30774
Jo que chulo te a quedado.
Como narices haces lo de la sombra?
Jo que chulo te a quedado.
Como narices haces lo de la sombra?
La imagen de abajo? Le quitas opacidad con el photoshop, creo que la he puesto al 40 %. Voy a intentar sacar tiempo para hacer una plantilla mejor y que ver si consigo hacer unas cuantas imágenes, que 155 son muchas...
Luisodin
22/01/2013, 16:12
Mirar a ver aquí!
http://www.videogameobsession.com/neogeo/neo-screens/a-c.htm
Se peude colocar la imagen en un fondo negro para mantener el aspect ratio
-----Actualizado-----
Toy cogiendo las fotos y pasandolas a PNG y a la resolución, sin perder el aspecto
pacorufas
22/01/2013, 16:25
Paco, meto tu cutreunboxing en la guia xd
Que ese no soy yo tío!!! Jajajaja. Y tampoco comparto mucho todo lo que se dice en ese vídeo. Como ya te he comentado en el otro hilo, yo subí a youtube dos vídeos comparando la imagen en una tele LCD y en una CRT con los mismos juegos. Si quieres te paso los enlaces, porque creo que en este foro no los colgué, que los colgué en elotrolado.
Saludos.
Luis, yo sigo sin recibir los adaptadores y me los enviaron el viernes...¿y tu?
Luisodin
22/01/2013, 16:45
Luis, yo sigo sin recibir los adaptadores y me los enviaron el viernes...¿y tu?
Nada de nada nen. Pero es que el jueves me mandó un amigo una bateria del movil desde Coslada que esta a 9 KM de mi casa en una tienda que valia 8€ y nada. Viva Correos
A ver, he hecho una plantilla rápida para automatizar y estandarizar el diseño de los nuevos iconos, está por pulir y se puede mejorar pero ahora estoy en el curro y no puedo hacer más. Las portadas y snaps quizás deforman para que llenen la ventana. Luis, si puedes prueba a ver que tal se ven "in situ" con una tarjeta modificada por si son demasiado grandes o se pixelan.
3077730778
Luisodin
22/01/2013, 18:46
Se ven debuti tio!
Cogiste los snaps que puse?
Supremo Ser
22/01/2013, 18:47
A ver, he hecho una plantilla rápida para automatizar y estandarizar el diseño de los nuevos iconos, está por pulir y se puede mejorar pero ahora estoy en el curro y no puedo hacer más. Las portadas y snaps quizás deforman para que llenen la ventana. Luis, si puedes prueba a ver que tal se ven "in situ" con una tarjeta modificada por si son demasiado grandes o se pixelan.
3077730778
Estos si que molan con la caratula y la sobra ingame.jur jur
Buen trabajo nem
ya empiezan las tiendas a hacer el agosto:
http://www.alvicius.com/magic-microsd-adaptor-p-5271.html
http://www.alvicius.com/magic-microsd-adaptor-microsd-p-5272.html
Luisodin
22/01/2013, 19:41
Menudos ladrones, le ponen una pegatinita y 20€...
estare pendiente por si cogen tu tuto para ponerlo en la web sin avisarte
Estos si que molan con la caratula y la sobra ingame.jur jur
Buen trabajo nem
Voy a intentar mejorarlo, ponerle el marco negro arriba y abajo y algun reflejo :). ¿Que tal la opacidad, bien, mejor más visible o más transparente?
Jailbrother
22/01/2013, 20:06
Hola a todos, soy nuevo en el foro, empecé a conoceros a raiz de la salida de la Neo Geo X, y sigo a diario vuestros comentarios.
Quería hacer una aportación al foro, ya que yo de informatica no entiendo mucho, pero si de retoque fotográfico, estaba haciendo estas portadas para el menú, si os interesan las pasaré en la medida que las vaya completando, ya que no tengo demasiado tiempo.
307853078630787307883078930790307913079230793
Hola a todos, soy nuevo en el foro, empecé a conoceros a raiz de la salida de la Neo Geo X, y sigo a diario vuestros comentarios.
Quería hacer una aportación al foro, ya que yo de informatica no entiendo mucho, pero si de retoque fotográfico, estaba haciendo estas portadas para el menú, si os interesan las pasaré en la medida que las vaya completando, ya que no tengo demasiado tiempo.
307853078630787307883078930790307913079230793
Gracias Jailbrother pero yo no puedo ver las imagenes...
pacorufas
22/01/2013, 20:14
Yo tampoco las puedo ver.
Jailbrother
22/01/2013, 20:20
Lo siento a ver si ahora.
3079530796307973079830799308003080130802
Supremo Ser
22/01/2013, 20:24
Voy a intentar mejorarlo, ponerle el marco negro arriba y abajo y algun reflejo :). ¿Que tal la opacidad, bien, mejor más visible o más transparente?
Esta los tuyo mejor que los originales.
Mu guapo.
Las de jailbrother estan muy chulas tambien.
Luisodin
22/01/2013, 20:29
Correo de los tipos de Ebay, vamos a tardar unos días en mandar el pedido, disculpen las molestias.....
*****, que buen trabajo :), estan mucho mejor que los que yo he hecho (no tengo ni idea de poner efectos la verdad...). ¿Te importaria explicarme como haces el reflejo de la portada?
Luisodin
22/01/2013, 20:34
Estimado bazaria_es:
"ENVIO DESDE ESPAÑA
EL MISMO DÍA QUE SE RECIBA EL PAGO"
Entiendo que era Sábado y se mandase el Lunes, pero avisar el Martes a las 8 y media de la tarde..
En fin a esperar
¿Cuantos días aproximadamente?
Un saludo
De: bazaria_es
Asunto: bazaria_es ha enviado un mensaje sobre el artículo 5X ADAPTADOR PARA TARJETAS DE MEMORIA MICRO SD a SD - ADAPTER SDHC nº330741944660
Fecha de envío: 22-ene-13 19:13:58 H.Esp
Estimado seta_chomp:
Vamos a tardar unos dias en enviarle el pedido.
Disculpe las molestias.
Un saludo
-----Actualizado-----
Muy guapas tío, Si las haces todas las subimos a la Guía en pack!!
Son al sportadas de Neo-Geo CD,PSX,DC, moooola
ultramcfly
22/01/2013, 20:48
Ya se empiezan a vender adaptadores....
http://www.alvicius.com/magic-microsd-adaptor-p-5271.html
Jailbrother
22/01/2013, 20:58
Claro es muy facil, en Photoshop, todo por capas, duplico la portada, invierto en vertical, le bajo la opacidad, y creo una capa encima con un degradado de negro a transparente.
Lo que más tardo es en buscar una portada del juego por internet en condicione y que me guste :)
Pues en tener unas cuantas, las subo y las comparto, si alguien las quiere.. Lo de poner el screenshot en la parte de abajo es buena idea, aunque lo veo mas limpio de esta manera, y ya uqe empecé a hacerlo así. De todas formas si algún dia me canso las cambio.
ultramcfly
22/01/2013, 21:10
Estoy subiendo scans de la portadas de AES y CD sin modificar por si a alguien le interesan o se puede aprovechar alguna.Son cien megas,media horita o así.
Claro es muy facil, en Photoshop, todo por capas, duplico la portada, invierto en vertical, le bajo la opacidad, y creo una capa encima con un degradado de negro a transparente.
Lo que más tardo es en buscar una portada del juego por internet en condicione y que me guste :)
Pues en tener unas cuantas, las subo y las comparto, si alguien las quiere.. Lo de poner el screenshot en la parte de abajo es buena idea, aunque lo veo mas limpio de esta manera, y ya uqe empecé a hacerlo así. De todas formas si algún dia me canso las cambio.
OK, yo sigo con mis portadas con screen debajo. Es verdad que a veces cuesta encontrar material con suficiente calidad y se pierde mucho tiempo.
He creado otros 3 iconos, es imposible encajar las imagenes en toda la venta sin que deforme pero bueno...Si os gustan sigo, si no lo dejo porque llevo 3 en media hora y quedan 152...:). Lo que más preocupa es que queden bien en el menú de la NGX pero para eso tenemos al betatester Luis, pa que lo pruebe :)
ultramcfly
22/01/2013, 21:14
pues yo los veo de p... madre
Aquí va una recopilación de portadas de AES y CD:
http://www.mediafire.com/?68ief91av388cni
http://www.mediafire.com/?6lgwcy24a8m356a
(que conste que no las he hecho yo)
blindrulo
22/01/2013, 21:45
Jodé me ausento un día y lo que me encuentro. He intentado bajarme el pack de los franchutes pero se me baja un .exe. Es correcto?
No se va ha hacer entonces un pack con todos los roms via torrent?
Luisodin
22/01/2013, 21:47
Blindrulo en la guia tienes todo salvo el archivo de arriba que ahora lo pongo!
blindrulo
22/01/2013, 22:34
Ya me he bajado el pack de iconos. Lo estaba haciendo mal. me lo he bajado por tu enlace. Lo estado revisandoo y o no me entero de como van o faltan iconos y snaps.
No tengo PC y no puedo convertir los roms. Funciona el programa con crossover o wine en Mac? A ver si con suerte hay otro franchute que se curre el pack por nosotros. xDD
JailDesigner
23/01/2013, 09:20
Hola tete! Jailbrother es mi hermano. Los adaptadores que me envíe Luís son a compartir con él. A ver si esta tarde miro eso que comenté, por si a alguien le interesa tenerlo.
Voy a bajar esos packs de imagenes para la colección, jeje.
Jailbrother
23/01/2013, 10:20
Hola tete!.
Hi bro!
Supremo Ser
23/01/2013, 13:03
Los franceses se an echo eco que la primera tienda en poner a la venta el adaptador con los pins cambiados.
Los franceses tendran que desenbolsar 54 euros con gastos incluidos para obtenerla.
Ay es na!
Supremo Ser
23/01/2013, 19:24
OK, yo sigo con mis portadas con screen debajo. Es verdad que a veces cuesta encontrar material con suficiente calidad y se pierde mucho tiempo.
He creado otros 3 iconos, es imposible encajar las imagenes en toda la venta sin que deforme pero bueno...Si os gustan sigo, si no lo dejo porque llevo 3 en media hora y quedan 152...:). Lo que más preocupa es que queden bien en el menú de la NGX pero para eso tenemos al betatester Luis, pa que lo pruebe :)
NEKRO tienes algunas echas? Podrias pasarmelas?
NEKRO tienes algunas echas? Podrias pasarmelas?
Sólo las que he posteado, no he tenido tiempo para más.
Luisodin
23/01/2013, 22:47
Tan llegao ya NEKRO? Menudos impresentables....
Tan llegao ya NEKRO? Menudos impresentables....
Pues no. Desde el viernes que supuestamente me los enviaron. Puedo comprender que 50 se retrasen pero 5...*****
Yo pedí 5 y me han llegado hoy.
ultramcfly
24/01/2013, 07:37
Yo pedí 5 y me han llegado hoy.
Cuando los pediste?
Supremo Ser
24/01/2013, 08:00
Mejor dicho...cuando te los mandaron?
Mejor dicho...cuando te los mandaron?
Y mejor aun, ¿al mismo vendedor :)?
Sí al mismo, el viernes me llegó a mi también el mensaje de que habían sido enviados. Y vienen con un packaging muy bien presentado la verdad, seguro que te llega pronto.
Luis, ya me han llegado las mias, esta tarde te las envío. Me preocupan algunos comentarios de gente en neogeo.com que han modificado la tarjeta y se les ha dañado el lector de la consola, a uno se le abrió dentro la sd modificada y a otro se le doblaron las patillas internas. ¿Realmente existen estos riesgos o es bueno son muy torpes?
Mientras la integridad física de la tarjeta se respete no tiene porque pasar nada, ahora si se queda con 1 milimetro más de grosor y la fuerzas al meterla en la raanura si que te la puedes cargar.
pacorufas
24/01/2013, 16:55
Pues yo le he metido una que hice que queda bastante gordota (le cuesta entrar y salir) y no le ha pasado nada al lector, el Ninja Masters me lo sigue leyendo perfecto. Eso sí, seguro que he tentado a la suerte haciéndolo, jajaja.
Saludos.
hombre lo suyo es dejarla metida y meter la micro sd solamente
Luisodin
24/01/2013, 20:14
Mis tarjetas cierran perfectamente. Luego os paso unas fotos. Pero vamos lo suyo es hacer como dice ruben, sacar solo la micro.
Toy con fiebre ke man arrancao las muelas. cuando me encuentre mejor me levanto d la cama y las veis
Luisodin
24/01/2013, 21:29
Raspado el plástico para encaminar los cables, no superan en altura al mismo plástico negro. Cierra perfecto y va de lujo.
melon head
24/01/2013, 22:59
:brindis:
ultramcfly
31/01/2013, 11:45
A alguien le han funcionao las targetas modificadas de bazaria???Llevo dos perfectamente soldadas y montadas,revisado las continuidades mil veces y no chutan.Al final voy a probar con las típicas que llevan el plástiquito protector que aunque den más faena,si después funcionan.....
A alguien le han funcionao las targetas modificadas de bazaria???Llevo dos perfectamente soldadas y montadas,revisado las continuidades mil veces y no chutan.Al final voy a probar con las típicas que llevan el plástiquito protector que aunque den más faena,si después funcionan.....
Luis tiene unas cuantas :), a ver que nos cuenta.
Luisodin
31/01/2013, 12:19
Pues he soldado 2 pero no las he probado aún, ahora ando por clase, en cuanto llegue a casa pruebo.
Puede no funcionarte pq este mal convertido el archivo a fba o el config o lo que sea, revisalo bien
ultramcfly
31/01/2013, 14:33
No,la microsd está probada en la que compré en alvicius y funciona.Por eso me estoy rallando.Luego está la cuestión del puente entre los dos pins que no llevan estos adaptadores.Lo he probado con y sin el puente,con cable de wraping y con hilo de bobina esmaltado y no funciona.Ya de paso os pongo una lista que ha confeccionado un compañero forero indicando hasta la fecha los juegos que se han detectado con problemas de emulación.Y las caratulas con efecto espejo de todos los juegos de de neogeo en este otro enlace(aunque supongo que estas ya las teneis desde hace tiempo).
http://www.neogeo.es/foros/viewtopic.php?f=8&t=242&sid=0ba2ddd10e856b61c81e7b8a9f0ea1b4
Luisodin
31/01/2013, 15:30
Pues con el de bobina esmaltado ke es el mejor y ke no te tire... Los pines de masa pueden no conectarse. Has probado antes de modificarlos si van? En el pc.
Se me ocurre que abras la consola a ver k contacto hace. El chico ke nos dijo donde piyarlos le tiran? Que raro, bueno a final d la tatde os confirmo
ultramcfly
31/01/2013, 15:40
En el pc los adaptadores sin modificar funcionan(los que he modificado no los he probado previamente en el pc).Es que no tiene ningun misterio,solo son pistas...por eso no lo entiendo.Del forero que comentó donde comprarlos no sé si le van.Pero bueno,si a ti van,pues resuelto el misterio.
Luisodin
31/01/2013, 19:44
Mcfly, uno de los 2 si que me funciona y ya lo he cerrado, el otro no y la continuidad esta perfecta. Estoy casi seguro que es el **** adaptador que las pistas estan demasiaod profundas o algo por el estilo, voy a investigar a ver. Toca abrir la consola
ultramcfly
31/01/2013, 20:01
Humm,si es cosa de pistas se podria recurrir a "barnizar" con estaño los pads del adaptador.Pero no sé si vale la pena hacerlo y corrier el riesgo
de que se fastidien las patillas de la consola.Quizás lo mejor sea desechar estos adaptadores para la neogeo x.
Luisodin
31/01/2013, 20:05
Humm,si es cosa de pistas se podria recurrir a "barnizar" con estaño los pads del adaptador.Pero no sé si vale la pena hacerlo y corrier el riesgo
de que se fastidien las patillas de la consola.Quizás lo mejor sea desechar estos adaptadores para la neogeo x.
Lo habia pensado, que cogieran un poquito mas de altura. Tengo que hacer pruebas hombre que he comprao 50 xD
Yo ya he modificado uno de los que me llegaron de bazaria, en una tienda que conozco muy old school. Y después de recogerlo esta tarde funciona perfectamente. No quería pegarlo con super glue ni nada hasta comprobar bien que funcionaba, y al principio no la cogía bien. Pero luego la he apretado con celofan y funciona perfectamente.
Ha utilizado cable de auricular lacado que le dí yo.
Si alguien de Valencia quiere saber donde esta la tienda que me pregunte.
ultramcfly
31/01/2013, 20:21
Lo habia pensado, que cogieran un poquito mas de altura. Tengo que hacer pruebas hombre que he comprao 50 xD
Pues sí,50 son muchos.....a ver que solución se encuentra...
Pues sí,50 son muchos.....a ver que solución se encuentra...
piensa, mcfly... piensa...
Luisodin
31/01/2013, 23:48
El Sábado me pongo con ello, a ver si me llegan mañana los adaptadores, que ya les vale, le ha llegado a Nekro su paquete me lo ha mandado y me ha llegado, y los que pedí yo, nada aún...
ultramcfly
31/01/2013, 23:53
piensa, mcfly... piensa...
Salven el reloj de la torre....
Yo no abriria la consola hasta tener muy claro que no es el adaptador lo que falla.Me da a mi que son las pestañas que hacen contacto con la micro SD.Alguna de ellas no hace buen contacto y el sistema que llevan de una sola pestaña doblada no me infunde confianza.Y las que llevan el mejor sistema de sujeción son las que llevan el maldito plástico protector.
Luisodin
02/02/2013, 14:35
Me acaban de llegar los adaptadores!
ultramcfly
02/02/2013, 22:28
Ya contarás si ha habido suerte.
Alguien tiene el link de los roms de ngx que han subido ? No entiendo porque no lo hacen público y lo mantienen con tanto secreto.
D3lirium
05/02/2013, 13:52
A mi me han llegado hoy los adaptadores de bazaria, intentare esta tarde a ver si soy capaz de soldarlos correctamente XD. Ya se ha encontrado el porque fallan algunos? alguna solucion casera?
En cuanto las roms, entiendo que no quieren que nadie ajeno al foro se aproveche sin haber colaborado para crearlo, aunque no lo comparto. Si alguien tiene el link, agradeceria si me lo envia por MP; asi pruebo los adaptadores y me aseguro que la rom sea 100% correcta
yo tengo los enlaces pero de momento no tengo permiso para darlos, solo los dare a gente que conozca como mucho
yo tengo los enlaces pero de momento no tengo permiso para darlos, solo los dare a gente que conozca como mucho
¿A mi me conoces :D?
Luisodin
05/02/2013, 21:55
Mandaselos Ruben.
Mañana me pongo con el groso de los adaptadores, a ver si t los peudo mandar el jueves-viernes Nekro
os los mando pero no los paseis a nadie, ya me encargo yo de pasarlos
Mandaselos Ruben.
Mañana me pongo con el groso de los adaptadores, a ver si t los peudo mandar el jueves-viernes Nekro
Gracias Luis.
rulatelos por aqui, porfa plis...
ultramcfly
06/02/2013, 07:41
Mandaselos Ruben.
Entonces funcionan?
Me sorprende que juegos como el super sidekicks 1 del pack funcionen con fallos gráficos mientras que en la consola de forma nativa va bien. Yo me hice mi pack de roms convertidos pero aun no los he podido probar, se sabe que romset se ha usado en el pack, que medio de conversión (fbacache, neoxconverter...)?
Me sorprende que juegos como el super sidekicks 1 del pack funcionen con fallos gráficos mientras que en la consola de forma nativa va bien. Yo me hice mi pack de roms convertidos pero aun no los he podido probar, se sabe que romset se ha usado en el pack, que medio de conversión (fbacache, neoxconverter...)?
Buenas
Ya te respondo yo, para el super sidekicks usé el set incluido en emuparadise. Solo indicaba uno, así que poco he podido hacer. De todas formas como ya iba incluido en la consola y sinceramente, no es de mis preferidos, preferí centrarme en otros juegos. Por cierto es de los pocos casos que funciona mejor el incluido en la consola que la rom, normalmente suelen dar el mismo tipo de fallo, porque seguro que han usado hasta las mismas roms del mismo sitio (mira el king of the monsters por ejemplo)
Por cierto, usé el neogeoxconverter y en algunas roms que se me resistian el fbacache. Si conseguis que algun juego funcione mejor o alguno que no esté en los packs, no dudeis en notificarlo.
Y procura no meterte mucho con el foro vecino, que son buena gente XD.
Saludos.
Buenas
Ya te respondo yo, para el super sidekicks usé el set incluido en emuparadise. Solo indicaba uno, así que poco he podido hacer. De todas formas como ya iba incluido en la consola y sinceramente, no es de mis preferidos, preferí centrarme en otros juegos. Por cierto es de los pocos casos que funciona mejor el incluido en la consola que la rom, normalmente suelen dar el mismo tipo de fallo, porque seguro que han usado hasta las mismas roms del mismo sitio (mira el king of the monsters por ejemplo)
Por cierto, usé el neogeoxconverter y en algunas roms que se me resistian el fbacache. Si conseguis que algun juego funcione mejor o alguno que no esté en los packs, no dudeis en notificarlo.
Y procura no meterte mucho con el foro vecino, que son buena gente XD.
Saludos.
Yo no he dicho nada del foro vecino :), agradezco el esfuerzo que estás y están haciendo.
melon head
06/02/2013, 14:45
Es abusar el pedir el enlace para cuando me llegue las tarjetas de Luisodin? Mil gracias!
melon head
06/02/2013, 22:50
Primera vez que utilizo mega y... O soy muy inutil o los enlaces tiene una clave no? :loco:
blindrulo
06/02/2013, 22:57
Y yo sin ordenador! :cagonto:
Un mp con el enlace payo pol favol!! Triste es de pedir pero mas triste es de robar.
D3lirium
07/02/2013, 14:41
Acabo de modificar mi primer adaptador de bazaria, he comprobado la continuidad y esta todo correcto. Esta tarde comprobare si me da algun tipo de problema una vez dentro de la consola.
Alguien mas los ha probado? Habeis tenido algun problema con ellos?
por favor chicos no paseis los enlaces que os di, que el chico me dijo que solo se lo pasara a quien yo considerarse por todo el curro que se ha pegado (basicamente descomprimir, copiar a la tarjeta y jugar, todo ordenadito) y estoy viendo que a un usuario que no se lo he pasado yo y que casi no tiene mensajes, le pide contraseña
por favor chicos no paseis los enlaces que os di, que el chico me dijo que solo se lo pasara a quien yo considerarse por todo el curro que se ha pegado (basicamente descomprimir, copiar a la tarjeta y jugar, todo ordenadito) y estoy viendo que a un usuario que no se lo he pasado yo y que casi no tiene mensajes, le pide contraseña
Sin quitarle merito quien haya hecho el pack yo me hice el mio con los roms modificados en un par de horas, vamos, que es rular el conversor y esperar, que hay que hacerlo y luego subir los roms, vale, pero tampoco veo que tenga tanto curro.
igual no los ha conseguido por aqui.
PD; y yo no te ajunto por no pasarmelos...
Habrán topos en la sociedad secreta.
la cosa no esta en hacer los packs. La cosa esta en que xeno ha probado todos los juegos para testear que funcionan correctamente y ver donde fallan, no solamente es convertir los juegos y juntarlo todo para que tire
la cosa no esta en hacer los packs. La cosa esta en que xeno ha probado todos los juegos para testear que funcionan correctamente y ver donde fallan, no solamente es convertir los juegos y juntarlo todo para que tire
No es para tanto pongas como lo pongas, no tengo tarjeta modificada por lo que no he podido probar los roms convertidos pero es un curro de un par de horas a lo sumo, algo rutinario que cualquiera que se haya hecho los packs de roms tiene que hacer para sí mismo para probar si la conversión ha ido bien o no. Si me dijeras que ha creado el programa que convierte los roms, el emulador o algo así si que reconoceria su trabajo pero pillar los roms que tenemos todos, convertirlos siguiendo un tutorial, probarlos y subirlos....lo siento pero me parece un esfuerzo ínfimo.
Yo me tiré 3 días currandome con photoshop la portada para el Ninja Masters en alta calidad adaptada para las cajas de Neo Geo Pocket y la colgué en este hilo para que la usase quien quiera. También llevo 2 semanas realizando un pack con todos los iconos del menu de NGX con la imagen de la portada de cada juego de AES en la parte superior y una captura en la inferior, un trabajo de la ostia que supone localizar las portadas apropiadas, adaptarlas, encajarlo todo a mano ya que photoshop no puede automatizar este proceso y convertirlo a png a la resolución apropiada, y ten por seguro que cuando termine el pack lo distribuiré libremente porque no necesito exclusividades ni que nadie reconozca mi esfuerzo, esto es una comunidad y estas cosas se comparten por el bien común de todos los foreros.
Sinceramente me parece muy infantil eso no compartir libremete los enlaces, lo de de "a ti que te conozco si, a ti no". Habria que preguntarle a xeno de donde ha sacado los roms, el conversor y las imagenes de los juegos, lógicamente aprovechando el curro de otros. Y no tengo nada en contra de xeno, ojo, todo lo contrario, cuando pueda probar mis roms si por algún casual alguna de las que yo he convertido funciona mejor que alguna de las suyas se la intentaré enviar para que la añada a su pack.
si tan facil te parece no se porque has pedido los enlaces, si en na de tiempo puedes bajar 127 roms y probarlas a fondo para ver si fallan o no.
A mi me ha dejado unas directrices y yo las sigo y ya esta
si tan facil te parece no se porque has pedido los enlaces, si en na de tiempo puedes bajar 127 roms y probarlas a fondo para ver si fallan o no.
A mi me ha dejado unas directrices y yo las sigo y ya esta
Para compartirlos con todos.
lo mas cojonudo es que luis me da permiso para que te los pase, habiendo dicho ya que solo se los iba a pasar a ciertas personas y tu te dedicas a compartirlos, sin darme ni siquiera las gracias por haberte pasado los enlaces.
Si me hubiera pegado yo toda la currada de buscar roms, convertirlas, probar a ver si funcionan bien y dejar todo preparado para que solo sea copiar en la tarjeta y a jugar sin hacer nada, seguramente no me hubiera importado compartirlo, pero los enlaces no son mios y si te los paso por detras porque no tengo permiso de compartirlo libremente, me toca mucho los cojones que pases los enlaces a quien te de la **** gana sin consultarme nada y sin darme las gracias por habertelos pasado. Me parece cojonuda tu postura macho, pero para la proxima vez ya se lo que tengo que hacer y lo que no, muchas gracias por ayudarme a averiguarlo
melon head
07/02/2013, 18:01
Bueno, yo agradezco infinitamente a quien me ha pasado los Roms (no voy a decir el nombre) y digo que no compartir me parece una tonteria, pero que lo respeto y no lo pondré en ningún sitio.
Y bueno, TODOS hemos empezado en algún momento sin mensajes.. En emulación soy un novato, pero en música participo activamente en foros con más de 10.000 mensajes y no ando discriminando información a la gente por más o menos mensajes
lo mas cojonudo es que luis me da permiso para que te los pase, habiendo dicho ya que solo se los iba a pasar a ciertas personas y tu te dedicas a compartirlos, sin darme ni siquiera las gracias por haberte pasado los enlaces.
Gracias. Tienes razón, tendria que habertelo dicho en el privado que me enviaste. Sin menospreciar ni mucho menos tu detalle estoy seguro de que si tu no me los hubieses pasado cualquier otro lo hubiese hecho.
Si me hubiera pegado yo toda la currada de buscar roms, convertirlas, probar a ver si funcionan bien y dejar todo preparado para que solo sea copiar en la tarjeta y a jugar sin hacer nada, seguramente no me hubiera importado compartirlo, pero los enlaces no son mios y si te los paso por detras porque no tengo permiso de compartirlo libremente, me toca mucho los cojones que pases los enlaces a quien te de la **** gana sin consultarme nada y sin darme las gracias por habertelos pasado. Me parece cojonuda tu postura macho, pero para la proxima vez ya se lo que tengo que hacer y lo que no, muchas gracias por ayudarme a averiguarlo
De nada. Y ahora dejemos este tema de lado que estamos esuciando y desvirtuando el objetivo de este hilo, ambos por supuesto.
Ha salido el ConvertXRom 3 preview 2 pero todavia no he visto enlaces para descargarlo....
ultramcfly
08/02/2013, 13:25
Realmente no hace mucha falta.Una vez descartadas las roms incompletas........Yo utilicé el FBA y de lujo.Lo de renombrar no lleva apenas trabajo a no ser que estés cambiando constantemente de roms.
blindrulo
08/02/2013, 18:05
Me parece muy bonito el debate sobre compartir o no pero a mi nadie me ha pasado todavía los enlaces.xDD
Por cierto aquí el que se está dando el curro de verdad es luis con los adaptadores.
Me parece muy bonito el debate sobre compartir o no pero a mi nadie me ha pasado todavía los enlaces.xDD
Por cierto aquí el que se está dando el curro de verdad es luis con los adaptadores.
Yo te los pasaria pero no te conozco de nada [wei]
Luisodin
09/02/2013, 13:29
Necesito que me mandeis direcciones pa enviaros los cacharros, que solo tengo la de NEKRO.
Menudo lio tengo joderrrrr
Vaya pelea me perdio >__<
Luis, ¿al final cuantas me has podido hacer?
Luisodin
09/02/2013, 14:48
Pa ti, son 4. Una no iba. Aún tengo que probar algunos adaptadores, pq estan bien pero no van. Quiero meterles más estaño en los contactos para que vayan mejor, pero Tengo mucho lio. En cuanto pueda esta semana os los mando.
Por cierto tiré tu sobre sin darme cuenta, así que necesito tu dirección xD
blindrulo
09/02/2013, 18:08
Tengo una duda con las microsd. valen las sdhc o deben ser sd normal?
Tengo una duda con las microsd. valen las sdhc o deben ser sd normal?
Valen las SDHC.
Si es que vaya tela con lo de los enlaces, logicamente lo que le dije al compañero gouki es que le pasara los enlaces a quien creiera conveniente, es decir, gente del foro que se vea que participa o que conozca, mas que nada para evitar los jetas que se registran, te piden el enlace y desaparecen del foro.
Ahora los demas una vez tengan los enlaces que hagan lo que quieran con ellos. Gouki no te preocupes si la gente los rula, no pasa nada, para eso los subí.
En cuanto si me ha costado o no hacerlo, pues eso no importa, el caso es que como veia que no lo hacia nadie en serio, lo hice yo y punto.
blindrulo
09/02/2013, 20:15
Valen las SDHC.
Entonces ahora me pillo un par que he visto en amazon unas kingston por 3 euros.
Edit.: pedido cancelado. pensé que eran de Amazon y era una tienda que vende a través de amazon y me querían cobrar 3 pavos de gastos de envio por cada una de las sd. Kbrones!
Necesito que me mandeis direcciones pa enviaros los cacharros, que solo tengo la de NEKRO.
Menudo lio tengo joderrrrr
Vaya pelea me perdio >__<
ya te he pasado mi direccion, gracias por el pedazo de curro que te has pegado.
En cuanto si me ha costado o no hacerlo, pues eso no importa, el caso es que como veia que no lo hacia nadie en serio, lo hice yo y punto.
Y es de agradecer que lo hicieras, así gente que por ejemplo tiene MAC y no puede usar el conversor puede disponer de los roms. No te preocupes por los que se registran y luego desaparacen, aquí sabemos que hacer con ellos :) y que yo sepa nadie les ha pasado enlaces, yo al menos se los he pasado a gente que conozco desde hace muuucho tiempo.
melon head
10/02/2013, 12:25
Yo soy de los de MAC, y espero seguir dando el coñazo con todo este tema de las emulaciones :D
blindrulo
10/02/2013, 12:52
Yo también tengo MAC y agradezco mucho el aporte.
melon head
10/02/2013, 13:15
Y se me olvida, ayer te pase mi dirección Luis! :)
JailDesigner
10/02/2013, 22:50
Mañana te paso yo también mi dirección, que desde el iPad es un peñazo. Muchas gracias por el currazo, Luís.
En cuanto al tema de los links, si alguien hace el favor de pasarlos se lo agradeceré mucho. Si no, pues bueno, es ponerse a ello.
ultramcfly
12/02/2013, 12:50
Ni con una capa de estaño funcionan.
JailDesigner
14/02/2013, 13:44
Bueno, pues no se si era en este hilo o en el de al lado, pero aprovechvecho para darles las gracias a la gente.
A Luís por el trabajo manual y el curro de los envíos, a gouki21 por pasar los enlaces con las roms preparadas y por supuesto al autor por el trabajo de recopilación y subida. A Nekro por pasarme los enlaces de gouki21 y en general a todos los que habeis aportado informacion, material y caratulas para y sobre la NeoGeoX en estos foros.
A ver si en un futuro no muy lejano tenemos bien maqueda nustra portátil con algun firm nuevo y todos estos mods de la comunidad.
Bueno, pues no se si era en este hilo o en el de al lado, pero aprovechvecho para darles las gracias a la gente.
A Luís por el trabajo manual y el curro de los envíos, a gouki21 por pasar los enlaces con las roms preparadas y por supuesto al autor por el trabajo de recopilación y subida. A Nekro por pasarme los enlaces de gouki21 y en general a todos los que habeis aportado informacion, material y caratulas para y sobre la NeoGeoX en estos foros.
A ver si en un futuro no muy lejano tenemos bien maqueda nustra portátil con algun firm nuevo y todos estos mods de la comunidad.
¿te han llegado los adaptadores de luis?
Luisodin
14/02/2013, 21:37
Chicos, no he podido mandarlos aún, llevo 3 días de gestorias y movidas, ahora llego a casa, pro unos apremios, cuentas de la empresa y mil historias. Mañana tambien tengo lio, que los del registro mercantil no se enteran.
la gestoria no encuentra so libros y me piden auditoria de cuentas, y ando reuniendo todo.
To la semana sin dormir que llevo con el **** runrun
JailDesigner
14/02/2013, 23:21
Sin prisa. Lo primero es el día a día.
Yo tengo la NeoGeoX todavía con la primera carga, así que no me urge para nada. A ver si mientras Tommo saca algo.
melon head
15/02/2013, 09:22
Cuando puedas, faltaría más!
NOOOOOOOOOO....ENVIALAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA.....ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que no hombre, sin prisa :)
¿Estais modificando lectores para los juegos jacksparrow? ¿me puedo apuntar?
¿alguien sabe algo de los adaptadores?, luis, ¿estas bien tio?
ultramcfly
24/02/2013, 22:09
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-X-SD-KEY-CARD-LIBERAR-TU-CONSOLA-Y-JUGAR-A-QUE-QUIERAS-/261173605793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccf28f5a1
blindrulo
24/02/2013, 22:29
http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-X-SD-KEY-CARD-LIBERAR-TU-CONSOLA-Y-JUGAR-A-QUE-QUIERAS-/261173605793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccf28f5a1
Pincho el enlace, veo la oferta, sigo para abajo y leo:
"Este adaptador esta construido de manera manual, con un metodo que no hay que abri la SD"
Eso es trabajar con la mente y los demás son tonterias. Ni Uri Geller oiga!
ultramcfly
25/02/2013, 00:08
Tampoco tengo ni papa de lo que quiere decir.
***** con los gastos de envío, 1 euro el articulo + 17 de gastos de envio = 18 euros y el pago por transferencia .. vamos todas las garantias.
ultramcfly
25/02/2013, 07:44
Por lo que se ve,todos los articulos que tiene este hombre en venta están a un euro y con los gastos de envio inflados para no pagar comisiones a ebay.Supongo que no acepta pago por paypal por el mismo motivo.Aunque tiene 250 votos positivos.No sé,si alguien se anima ya contará.
Luisodin
26/02/2013, 20:57
Mañana tengo la junta general de la empresa, y me voy a liberar de gran parte de trabajo que he tenido estas 2 semanas, así que espero estar por aquí. Entre examenes-clases y abogados-gestores-cuentas etc, no he parado ni un solo dia -.-
-----Actualizado-----
Y eso del Chattt????? No me va ;_;
pacorufas
01/03/2013, 11:25
Buenas. A mi ya la tarjeta no me interesa, ya que conseguí otra hace tiempo. Si a alguien le interesa la mía que me lo diga por privado. El tema sería ingresarme a mi el dinero que le pasé a Luisodin y yo le digo a él que le envie la tarjeta a esa persona.
Quien quiera ya sabe.
Saludos!!!
Luisodin
18/03/2013, 13:59
Ya estoy puesto con el tema chicos. han sido semanas muy muy jodidas, entre que tenia que ir a clase para no tirar el curso y las tardes de papeleos, gestorias y mil historias. No vuelvo a montar una empresa en mi vida.
Esto no estaba planificado, peor me vinieron 2 citacione sy no he podido hacer nada :(
buenas tio cuando puedas quedar avisame y nos apañamos que tengo los 20 juegos que vienen muertos de asco xd
blindrulo
18/03/2013, 16:30
Bien Luis! Que ganitas tengo de pillar las adaptadores!!
melon head
19/03/2013, 10:15
Ya estoy puesto con el tema chicos. han sido semanas muy muy jodidas, entre que tenia que ir a clase para no tirar el curso y las tardes de papeleos, gestorias y mil historias. No vuelvo a montar una empresa en mi vida.
Esto no estaba planificado, peor me vinieron 2 citacione sy no he podido hacer nada :(
BIENNNNN!!! GANAZAS!
:brindis:
Victordelanau
02/04/2013, 11:13
Hola! me tengo que hacer un adaptador de estos, este sabado me compre la neo geo x en andorra y aun no me he leido bien todo.