Ver la versión completa : tarjeta memoria
me gustaria saver si cuando te compras en una tienda como el corte ingles la gp32 si te viene una tarjeta de memoria con ella????
Fox_Mulder
28/06/2004, 17:29
No,tienes qeu comprarte una aparte,en el CM,por ejemplo,de 128 Mb por 35€.
pero cual me tengo qe comprar una de camara de fotos o de otro tipo?????
Segata Sanshiro
28/06/2004, 17:45
darius, está prohibido adjuntar imágenes que no tengan que ver con el tema de conversación.
Las tarjetas que tienes que comprar son las SMC (Smart Media Card) y perdóname pero dudo que no lo supieras ya.
??????
tienen que ser SMC ( smart media card) de 3.3 v . En muchas tiendas venden.
si al principio lo savia pero despues me fui al corte ingles y el vendedor stava confuso y creia q llevaba una dentro pero como no me qiero llevar un desenganio pues lo pregunto
pero de verdad sta prohibido poner impagenes q no tengan relacion?????
te puede costar ( NORMAS DEL FORO ) el baneo , asi que cuidadin. mantengamos entre todos el orden en el foro.
Segata Sanshiro
28/06/2004, 18:14
vueno pues lla esta todo areglado, bale? i deja d ajuntar imajenes
pues entonses tu porqe tenes imagenes q no tienen nada q ver lo de dj sito fan club o enkonsierto e:confused: :mad:
|Wesker|
28/06/2004, 21:49
Esas imagenes si te fijas van en la firma, es un apartado donde puedes poner una frase o imagenes para que aparezcan siempre en los post, lo que pasa es que los fanclubs estan permitidos y toda imagen que no supere los 25k y tenga un tamaño especifico. Mas info aqui :D
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?s=&forumid=13
Segata Sanshiro
28/06/2004, 21:55
Gracias Wesker :D
retiro lo dicho sois toos mui buena gente grasias a toos
Rectificar es de sabios :eek: :eek: :eek: Y la targeta vale cualquiera que sea SMC ^^
a y qeria preguntarles q es el baneo es q yo soi nuevo en too sto????
que no puedes entrar en la web ni en el foro si es de ip i que no puedes acceder con tu usuario di es de usuario
|Wesker|
29/06/2004, 16:03
El baneo es la expulsion ya sea de una web o de un canal del IRQ y en siempre es de IP (lo q hace diferenciarse del Kick)
pero que rarito eres darius. seguro que no estas de coña?:musico:
porfavoor no te rias de mi es q yo no se cuantos anios tendras tu pero yo diez y desde ase dos semanas estoy en esta pagina y desde 9 meses me meto en internet entonces toas cosas toavia las tengfo chungas
mmmmmmmmmmmmmmmm ya ya
;)