Ver la versión completa : Nuevo DMC, (Devil Muy Corto)
El nuevo DMC, en dificultad normal, en mi primera partida me lo he pasado de una sentada, sin morir y con una puntuación mínima de A en todas las misiones y la gran mayoría en S, SS o SSS.
Osea, corto y jodidamente facil. Eso si, luego tiene modos de juego que mas que modos son nuevos niveles de dificultad para aburrir (los típicos de otras entregas). Reconozco que en otras entregas de DMC quizas se pasaban de dificultad, pero aqui se han quedado muy por debajo.
Y no os spoilereo nada porque la única cosa que vale la pena del juego es la historia.
P.D.: Dante con el pelo negro y ese jeto parece un **** cani.
Pero si el juego sale a la venta mañana... como es que... [wei5]
Yo todavía no lo he probado (ni siquiera la demo), pero eso de la dificultad parece que es cosa de esta generacion de consolas, todo mascado, qué tienes que hacer, donde ir, etc... Eso si, el juego se esta llevando muy buenas notas.
Tengo un infiltrado en el game ;)
PAra que os hagais una idea, hasta te dan consejos durante el juego del palo que se te pausa la partida y te dice "al bicho este mejor que lo mates con tal arma y tal ataque". Ya no te dejan ni experimentar.
He probado la demo y es el primer DMC doblado al castellano O.o Entre eso y, como bien dices, la pinta de Cani a lo CR7 que tiene Dante, le quitan toda la 'esencia' al personaje.
Aún así, probando solo la demo no me ha parecido mal juego, pero, efectivamente, muy facil.
Lo pillare cuando baje de precio :)
GameMaster
14/01/2013, 19:59
ya supera al vayonetta ?
yo me lo baj... alquilare mañana para probarlo en la 360 de enkonsierto que le acabo de pirat... de reparar de luces rojas.
Luisodin
14/01/2013, 20:21
En GAME lo estaban vendiendo ya hoy, así que infiltrado.. xD
Yo me espero a la versión de PC que tira a 60fps, si tengo dinero le echaré el guante que a mi por lo menos me da buenas sensaciones. Lo de la dificultad supongo que con subirla sobra.
En GAME lo estaban vendiendo ya hoy, así que infiltrado.. xD
Ayer y antes de ayer no es lo mismo.
Rivroner
15/01/2013, 09:33
Pero no lo pongas en normal mangurrian. En muchos juegos normal es fácil o muy fácil, mínimo hay que ponerlo una dificultad por encima de normal.
A mi la demo me gustó bastante.
Monguer Guaper
15/01/2013, 09:42
Los beatemups de toda la vida se han podido pasar de una sentada.
Y si en normal te parece facil y hay mas niveles de dificultad, el error ha sido tuyo por no escoger algo acorde a tus habilidades.
Chipan May Cry. :D
http://www.youtube.com/watch?v=9cbMIKiGjy8
Historiaca, un hito en la literatura moderna.
desde mi humilde opinion, la serie de juegos halo y devil may cry se encuentran empatados en la pole de los juegos mas sobrevalorados de la historia.
Monguer Guaper
15/01/2013, 13:34
desde mi humilde opinion, la serie de juegos halo y devil may cry se encuentran empatados en la pole de los juegos mas sobrevalorados de la historia.
En dura pugna con Bayonetta.
El DMC no tanto porque tampoco creo que esté tan valorado pero de los Halo lo he pensado siempre.
junto con final fantasy y blade runner, que no es un videojuego, pero tenia que meterla por algun lao cuando se habla de sobrevaloraciones. xdddddddddddd
Debo ser el único al que los dos primeros Halos le parecieron terriblemente obsoletos, repetititos y simplones cuando salieron.
Chipan Always Cry. :D
fixed
Monguer Guaper
15/01/2013, 15:14
Debo ser el único al que los dos primeros Halos le parecieron terriblemente obsoletos, repetititos y simplones cuando salieron.
¿?
Lo unico que queda claro en este hilo es que NO eres el único... :D
Pero no lo pongas en normal mangurrian. En muchos juegos normal es fácil o muy fácil, mínimo hay que ponerlo una dificultad por encima de normal.
A mi la demo me gustó bastante.
En otras sagas empiezo en dificil pero en DMC no; porque ya me he llevado bastantes palizas. Lo malo es que al entrar en esta generación los DMC se han vuelto juegos para nenazas.
Que ascazo me da el nuevo aspecto de Dante. Lo siento, pero no me cuela, *****.
Que ascazo me da el nuevo aspecto de Dante. Lo siento, pero no me cuela, *****.
A mi tambien me da mucho asco, pero mejora ligeramente a medida que avanza el juego.
*****, pues estoy viendo gameplays, y... la estetica del tio como que me da lo mismo, el juego es 100% DMC
https://www.youtube.com/watch?v=TxhfaRZjEkM
El estilo no ha cambiado mucho si exceptuamos que los enemigos son insultantemente fáciles; y de vez en cuando te encuentras enemigos elementales que solo puedes cargarte con un tipo de armas.
Es muy facilon, pero me esta gustando bastante. De momento me he pasado toda la fase de la mansion de dante y tal, y ya le ha expilcado el hermano lo de quienes son sus padres y tolapesca. Ahi me he quedao. Es muy godofowadero todo.
Me ha hecho mucha gracia el chiste sobre su pelo antiguo cuando se mira en el espejo. xddd
Es muy facilon, pero me esta gustando bastante. De momento me he pasado toda la fase de la mansion de dante y tal, y ya le ha expilcado el hermano lo de quienes son sus padres y tolapesca. Ahi me he quedao. Es muy godofowadero todo.
Me ha hecho mucha gracia el chiste sobre su pelo antiguo cuando se mira en el espejo. xddd
Pero pon spoiler so spoilereador de la pradera!
Atención, Spoileraco del 15:
Respecto el chiste del pelo antiguo, a lo mejor se tiene que retractar un poco a medida que avanza el juego
El estilo no ha cambiado mucho si exceptuamos que los enemigos son insultantemente fáciles; y de vez en cuando te encuentras enemigos elementales que solo puedes cargarte con un tipo de armas.
El juego tiene varios niveles de dificultad. Elige el más alto. No veo que eso sea un problema. Y a mí, al menos la demo, me costó pasarmela en el nivel normal de dificultad. Vamos, que el tira para adelante machacando los botones al tun tun como que no es una buena estrategia para pasar el juego.
neostalker
16/01/2013, 19:56
junto con final fantasy y blade runner, que no es un videojuego, pero tenia que meterla por algun lao cuando se habla de sobrevaloraciones. xdddddddddddd
xDDDDDDDDDDDDddddasdadasdasdasdasd
El juego tiene varios niveles de dificultad. Elige el más alto. No veo que eso sea un problema. Y a mí, al menos la demo, me costó pasarmela en el nivel normal de dificultad. Vamos, que el tira para adelante machacando los botones al tun tun como que no es una buena estrategia para pasar el juego.
El juego empieza con 3 niveles de dificultad, facil, normal y dificil. Yo en normal, sin ser un fitipaldi de este tipo de juegos, me lo he pasado de una sentada, al primer intento, sin morir y con puntuaciones absurdamente altas. ¿Que podría haber jugado en dificil? Pues es posible, pero ahora ya me he pasado el juego y no me interesa repetir la misma historia.
*****, pues estoy viendo gameplays, y... la estetica del tio como que me da lo mismo, el juego es 100% DMC
*****, al final me lo voy a tener que comprar. Me cago en todo.
¿Cuándo sale en el plus ? Xdddddd [wei4]
Los que os quejais de la estetica sois unos prejuiciosos que habeis perdido la capacidad de disfrutar de un buen juego. Xddddddddddddddddddddddddd
-----Actualizado-----
No se que fase tiene la demo. Pero si te costó es que eres muy pero que muy torpe eh?
bulbastre
17/01/2013, 03:13
Además, creo que este DmC lleva más modos adicionales de dificultad, y en alguna review me suena haber oído que no eran simples "lo mismo, pero te quitan más vida", si no que el comportamiento de los enemigos era distinto, con movesets ampliados. Vamos, que no es problema. Los DMC antiguos tenían el modo de dificultad fácil, que como te descuidaras, se pasaba el juego por tí. Algún amigo tuve yo que rajaba del juego porque dijo que todo "se hacía solo", y tuve que decirle yo que eso era algo exclusivo del modo fácil, que a los Devil se juega de Normal para arriba.
Yo probé la demo y me moló, pero a mí es que estos juegos siempre me pueden, y no sé qué tan problemática es el aspecto del nuevo Dante. Después de pasarme el 3 y parcialmente el 1, el Dante original me parece más plano que el papel de fumar. Molón y badass, pero plano plano. Su hijo daba mucho más como personaje -y la chica del 3-, y espero que este nuevo Dante también lo de, cosa que no parece muy difícil.
Es identico a drake del inhospito. Xddd
No se que fase tiene la demo. Pero si te costó es que eres muy pero que muy torpe eh?
Pues pruébala. :p
Según comentarios parece ser que son de fases ya avanzadas de la historia y que es lógico verla no tan fácil en el nivel normal ya que no hay una progresión e introducción en las habilidades del personaje y fases previas a las que jugar que sí se producen en el juego completo. Y puede que así sea. Recuerdo que la fase de la demo de infamous del tren me costara un montón pasarmela y cuando jugué al juego completo me la pasara ya a la primera sin ninguna dificultad.
Crapcom en su linea, anuncia DLCs para el nuevo DMC con nuevos aspectos para dante. Por unos 4€ podrás cambiar el aspecto de dante (y no siempre a mejor XD). Esto no es mas que otro movimiento monetarizado y vergonzoso de la compañía mas vergonzosa, pesetera y mezquina de esta generación: CRAPCOM
Dante Standard (que no es mas que el dante con el pelo blanco que te dan al pasarte el juego)
http://www.youtube.com/watch?v=qCIWumr3BuY
Neo Dante (http://img40.imageshack.us/img40/7522/tumblrinlinemganuyitaz1.jpg) (<-mirad el link)
http://www.youtube.com/watch?v=Xe8en2DjP7w
Dark Dante (El dante anémico)
http://www.youtube.com/watch?v=EXkv523ILvI
Classic Dante (Lo mas parecido al auténtico Dante)
http://www.youtube.com/watch?v=hTpr5L7ffoA