PDA

Ver la versión completa : Nintendo considera que las reacciones de los jugadores con el Wii U GamePad son muy p



ZDV Bot
14/01/2013, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-considera-que-las-reacciones-de-los-jugadores-con-el-wii-u-gamepad-son-muy-positivas-no-61818/)

http://blogocio.net/imagenes/wii-u_156322_post.jpg

Si algo estamos viendo en las últimas semanas es que Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, logra convencer a la inmensa cantidad de jugadores que la prueban en profundidad. El concepto de las dos pantallas es menos simple y fácil de comprender que el control de movimiento de Wii, esto es algo que sí se debe probar para entender, pero las impresiones positivas de los usuarios llegan habitualmente tras un rato de juego con el Wii U GamePad, y desde Nintendo lo saben:

Hablando sólo de las dos pantallas, la gente descubre que disfrutan de la GamePad más de lo que se pensaban cuando los sostienen en la realidad. La gente se da cuenta conforme más lo usa, de la importancia y los beneficios de tener una pantalla personal que trabaja en conjunto con la TV. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo
Iwata espera tener mucho éxito con Wii U, harán todo lo posible por que su nueva máquina se mantenga en números positivos toda la generación, pese a las críticas que llegan de algunos sectores y a sus rivales que sin duda se lo pondrán difícil. El de Nintendo ha vivido ambas situaciones, las críticas al principio de la vida de DS, y una buena acogida en lo relacionado a Wii:

[La reacción inicial con DS] fue terrible. DS se lanzó con críticas como "¿Nintendo ha perdido el rumbo?" o "¿Tan desesperados están?". Cuando PSP se lanzó, nadie pensó que DS tendría éxito. Esa fue la historia en su momento, pero cuando llegaron cosas como 'Brain Training' y la DS Lite, eso cambió. Después la gente pensaba: "Ah, eso es lo que era, ¿no?".
Wii fue una excepción. Con Wii, el Boom de DS estaba en pleno auge, y fuimos capaces de mostrar la demo del tenis utilizando el mando Wii Remote, fue un concepto simple para todo el mundo, que pudo entenderse de inmediato.
Tuvimos mucha suerte, pero en ese momento exacto, la popularidad de los televisores de gran pantalla plana iba en aumento, y el espacio de los salones se abrió un poco. El viento sopló a nuestro favor y no tuvimos que trabajar especialmente duro para enviar nuestro mensaje. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo
Fuente: NeoGaf


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-considera-que-las-reacciones-de-los-jugadores-con-el-wii-u-gamepad-son-muy-positivas-no-61818/)